kenyiro78
05/05/14, 10:58:10
Hola.
Me he dado cuenta de un pequeño problema que me da el Sygic con el Mi2.
Se trata de las pulsaciones en la pantalla: tocar con un dedo, se desactiva pasado un tiempo.
Cuando estás siguiendo una ruta, con 2 dedos puedes hacer zoom, y con uno, puedes moverte por el mapa.
Pues bien, al arrancar el programa todo va bien: funciona el zoom y moverte por el mapa.
Pero pasado un rato, los toques con un dedo en la pantalla no funcionan.
El zoom sigue yendo bien, pero las pulsaciones con un dedo no ¿?
Y el problema es que además de no poder moverte por el mapa, tampoco funcionan los menús.
Si abres el menú con la tecla de opciones (la de abajo del todo del MI2), se despliega el menú, pero para entrar en las opciones hay que tocar en la pantalla..., y eso no va.
Lo soluciono cerrando el programa, matando el proceso, y volviéndolo a abrir.
¿Os pasa a vosotros?
Me he dado cuenta de un pequeño problema que me da el Sygic con el Mi2.
Se trata de las pulsaciones en la pantalla: tocar con un dedo, se desactiva pasado un tiempo.
Cuando estás siguiendo una ruta, con 2 dedos puedes hacer zoom, y con uno, puedes moverte por el mapa.
Pues bien, al arrancar el programa todo va bien: funciona el zoom y moverte por el mapa.
Pero pasado un rato, los toques con un dedo en la pantalla no funcionan.
El zoom sigue yendo bien, pero las pulsaciones con un dedo no ¿?
Y el problema es que además de no poder moverte por el mapa, tampoco funcionan los menús.
Si abres el menú con la tecla de opciones (la de abajo del todo del MI2), se despliega el menú, pero para entrar en las opciones hay que tocar en la pantalla..., y eso no va.
Lo soluciono cerrando el programa, matando el proceso, y volviéndolo a abrir.
¿Os pasa a vosotros?