PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Windows 8 - lenovo miix 10

traspas
05/05/14, 10:40:27
Buenos días,

Me acabo de comprar una lenovo miix 10 (la primera, no la 2) que estaba creo que muy bien se precio, pero necesito que me ayudéis pq estoy un poco perdida con el sistema operativo de Windows y no se si será tan buena compra cómo pienso o no.

Sé que viene con el Windows 8, pero no se si es actualizable al 8.1. ¿hay mucha diferencia? ¿Sería algo que os echará para atrás a la hora de comprarla?.

En cuanto al office... Tengo dudas de si viene con la versión completa de office home o solo con una versión de prueba. En unos sitios dicen una cosa y en otros otra, y en sitio que me lo compre no lo tenían claro. ¿Sabéis cuando costaría la licencia? ¿hay alguna versión gratuita que se pueda utilizar?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que he intentado empaparme en la Red sobre Windows 8 en tablet pero no he sido capaz.

cpro
06/05/14, 01:02:06
Hola,

Windows 8 es actualizable a 8.1: entras en la tienda de aplicaciones y te sale automáticamente. De hecho, creo que te actualiza directamente al Update 1, aunque, seguramente, tardará entre una y dos horas o más.

Según la hoja de especificaciones que hay en la página de Lenovo, incorpora el Office (Home & Student 2013) completo.

En la página de Microsoft tienes algunos video-tutoriales sobre W8/8.1 y en la red (youtube) puedes encontrar muchos más.

traspas
06/05/14, 07:50:39
Muchas gracias por la respuesta.

Estuve mirando en la página de Lenovo pero el tema del Office aparecía como "ofertas de software" y pensé que se refería a que había que comprarlo.

No encontré lo de la actualización a 8.1 pero sí estuve viendo ya algún tutorial en YouTube.

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Ahora espero que la Tablet merezca la pena.

cpro
07/05/14, 01:06:21
Espero que estos enlaces puedan ayudarte:

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/update-from-windows-8-tutorial
http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/why-can-t-find-update-store

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/install-latest-update-windows-8-1

Y que disfrutes mucho con el juguete.

operador2
25/05/14, 18:35:06
Hola

Yo acabo de cambiar una Asus TF 101 por esta Lenovo Miix 10" y la verdad que me tiene enamorado pero hay algo curioso. Por que no me deja instalar el Nod32 x86?

Que antivirus teneis instalado?

moonligthdrive
25/05/14, 21:01:32
Hola

Creo que la Miix 10 lleva windows 8 en versiòn 32 bits, compruèbalo.

Un saludo.

traspas
26/05/14, 09:56:27
Hola,

Es actualizable a Windows 8.1 pero en x32.

Yo he instalado de momento el Avast.

¿No te parece que es un poco lenta al abrir las aplicaciones? Yo también estoy muy contenta con la Tablet y la lentitud en abrir es la única pega que le veo.

¿Le has puesto tarjeta de memoria?

Un saludo

operador2
27/05/14, 19:05:09
Hola Traspas

Hace poco que la tengo por que la he cambiado por una ASUS TF 101 + 120 € (nada mal el cambio).

1º Estoy un poco descontento con la resolucion de pantalla aunque creo que podemos mejorarla por que el driver de la pantalla no es el mas adecuado, Necesito tiempo para trastearlo. Creo que perdio al actualizar a Win 8.1

2º Yo la tengo a tope de programas que uso (Office 2010 / Autocad 2008 / Varios programas de programacion de automatas / Adobe Pdf professional XI) y la noto lenta a la hora de abrir pero....Es una tablet!! Que queremos!

Estoy acostumbrado a trabajar con Dell i5 - 6 Gb Ram que es lo que habitualmente uso (esceptuando los sobremesa que tengo que son antiguos core2duo - 4gb ram pero trasteados y vuelan) pero si te soy sincero, la tablet la he cambiado simplemete por que cuando voy de viaje para utilizar el correo electronico / Autocad / Office me parece muy comoda y lo segundo por que el cambio me parecio bueno.

No es algo que necesitara pero me viene bien y actualizo.

Parto de la base que en Android, utilizo una Nexus 7 que uso como ebook, lectura de periodicos, etc... cuando voy de viaje y asi me ahorro tener que cargar con el odenador.

3º Respecto a la Sd, de momento no la he puesto ninguna y no tengo intencion a no ser que se me quede corto el Hdd que monta interno de 64 Gb.

4º Si no estas acostumbrada a Win8, se te va a hacer un poco extraño pero no olvides que cada tablet tiene "su mercado". Win me parece perfecta para gente que trabajamos con PCs, es como llevar un Pc muy ligero en la mano.
Android me encanta pero no tiene la posibilidad de instalar aplicaciones x86 que habitualmente corren en windows como Autocad y programas dedicados que tengo para programacion. iPad es maravillosa en tratamiento de imagen, Djs y juegos pero nada que envidiar por parte de las Android.

Mis disculpas por el ladrillo que os acabo de soltar:risitas:

Hola,

Es actualizable a Windows 8.1 pero en x32.

Yo he instalado de momento el Avast.

¿No te parece que es un poco lenta al abrir las aplicaciones? Yo también estoy muy contenta con la Tablet y la lentitud en abrir es la única pega que le veo.

¿Le has puesto tarjeta de memoria?

Un saludo

traspas
28/05/14, 07:34:39
De ladrillo nada, yo agradezco cualquier información sobre la tableta. Y si hay algún truco que consiga mejorarla mucho mejor. También sí conoces alguna aplicación chula ... También lo agradezco pq esta es mi primera taller con Windows.

Muchas gracias.

operador2
31/05/14, 21:38:19
De ladrillo nada, yo agradezco cualquier información sobre la tableta. Y si hay algún truco que consiga mejorarla mucho mejor. También sí conoces alguna aplicación chula ... También lo agradezco pq esta es mi primera taller con Windows.

Muchas gracias.

Este fin de semana y el proximo no voy a poder meter mano a la tableta pq tengo examenes de ingles y viaje pendiente. Tan pronto como la trastee te ire comentando.

Saludos

traspas
14/08/14, 09:50:56
Hola,

operador2 ¿conseguiste trastear con la Tablet y mejorarla?.

Yo estoy muy contenta con ella aunque aún me cuesta un poco al venir de Android. La veo como muy "seria"

Muchas gracias.