PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC desire se bloquea al pasar a 2G


Silvestre78
05/05/14, 10:32:00
BUenos dias a todos los foreros:

Llevo ya un tiempo buceando por los foros, intentando dar "solucion" al maldito problema de zonas con poca cobertura (o con cobertura 2G como en mi pueblo), y que hacen que mi desi se bloquee y tenga que "Reiniciar" quitando la bateria. Me ha pasado con las 3 ultimas rooms que tenia (la ultma de dj mesias, con CM10.1_VJ_4.2.2_V6.3 y con la actual que llevo que es la [Kitkat][4.4.2] Beanstalk v 4.5). La informacion que he visto al respecto, es del 2011 y habla de roms que ya estan obsoletas.

¿Alguien podria darme una solucion a este problema??

LA version de radio que tengo instalada es la 32.56.00.32U_5.17.05.23

Muchas Gracias por anticipado...

Silvestre78
05/05/14, 11:49:16
Acabo de darme cuenta de una cosa que habia pasado por alto en la seccion [GUIA]<<<SOLUCION>>> de PROBLEMAS (DESIRE LADRILLO) y que he realizado y buala!!!! en una zona con cobertura 2G , el movil no se me ha bloqueado

La soluciona para los que le ocurra es la sigiente

9>DESIRE EN SUEÑO PROFUNDO TRAS DEJARLO EN ESPERA/PERDER COBERTURA
(Click para mostrar/ocultar)
- Causas: - La red del telefono no es capaz de conectarse a un determinado tipo de red (difícil de explicar)
- Fijación profunda: Como evitarlo.

" He puesto mi desire en modo de espera, y ahora la pantalla no se enciende"
"Tambien tengo estos problemas cuando la cobertura de mi operador es baja"

Causas:

Tu operador, no es capaz de conectarse a un determinado tipo de red movil. (difícil de explicar)

EVITAR SUEÑO PROFUNDO

PASO 1: Entramos en el menu de marcado.
PASO 2: Tecleamos *#*#4636#*#*
PASO 3: Dentro del menu de ajustes del telefono nos vamos a las opciones de red.
PASO 4: Cambiar "tipo de red preferida" a sólo GSM,o solo CDMA

Efectos secundarios:

El téfono sólo será capaz de conectarse a cualquier red de HSDPA, 3G o 2G(solo a una de las tres dependiendo de tu operador) por lo tanto, si una determinada zona no está cubierta por este tipo de red,no se tienen datos.

POdeis dar el tema como cerrado