Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Trabajarán nuestros Nexus en 4G 800mhz?
Nexus_5
05/05/14, 10:26:44
Ando con Yoigo en la banda de los 1800mhz sin problema alguno. Pero visto que en enero de 2015 lanzarán los 800mhz con mejor penetración, me gustaría saber si nuestros teléfonos pueden trabajar en ese rango.
Un saludo.:ok:
2G Network GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - all versions
CDMA 800 / 1900 - North America version
3G Network HSDPA 800 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 / 900 - North America version
HSDPA 850 / 900 / 1700 / 1900 / 2100
4G Network LTE 700 / 800 / 850 / 1700 / 1900 / 2100 / 2600 - North America version
LTE 800 / 850 / 900 / 1800 / 2100 / 2600
Parece que si
Se supone que en esa frecuencia el 4g gastara menos batería ¿no?.
aavvaallooss
05/05/14, 11:20:39
Se supone que en esa frecuencia el 4g gastara menos batería ¿no?.
Eso depende de la cobertura, no de los MHz
aitorvarfer
05/05/14, 11:32:56
Como ya te han comentado, sí, y además mejorará la autonomía del terminal (muy poco, eso sí) al contar con más cobertura :platano: .
Saludos!
PeQuEsan
05/05/14, 12:45:54
A mí es que me cuesta horrores creer que van a conseguir mover los multiplex altos de la TDT durante este año... no me lo creo vamos.
aavvaallooss
05/05/14, 13:27:08
A mí es que me cuesta horrores creer que van a conseguir mover los multiplex altos de la TDT durante este año... no me lo creo vamos.
De momento hoy cierran varios canales de la TDT precisamente para el tema del 4G
tackerbcn
05/05/14, 13:51:55
Yo veo muy bien el “cierre” de esas frecuencias (800+Mhz) en pro de un mayor espacio radio-electrico para el 4G (además estas frecuencias tienen mayor índice de penetración en paredes etc, por tanto la cobertura aumentara en sitio cerrados (centros comerciales, casas muy cerradas etc)
Los canales TDT? Pse.. quizá alguno valia algo (Xplora) PERO lo que se DEBERIA de hacer (ahora que se gana espacio radio-electrico) es emitir en streaming por internet TODA la programación de la actual TDT.
Ahh de paso los operadores podrían aumentar su triste 1gb de límite…. (puestos a pedir...)X-DX-D
Yo veo muy bien el “cierre” de esas frecuencias (800+Mhz) en pro de un mayor espacio radio-electrico para el 4G (además estas frecuencias tienen mayor índice de penetración en paredes etc, por tanto la cobertura aumentara en sitio cerrados (centros comerciales, casas muy cerradas etc)
Los canales TDT? Pse.. quizá alguno valia algo (Xplora) PERO lo que se DEBERIA de hacer (ahora que se gana espacio radio-electrico) es emitir en streaming por internet TODA la programación de la actual TDT.
Ahh de paso los operadores podrían aumentar su triste 1gb de límite…. (puestos a pedir...)X-DX-D
Claro y me pagas tu el adsl? Jeje "irónico"
Los canales los cierran por una condena administrativa del 2012 creo. Por asignación a dedo de las frecuencias sin concurso publico. Otra cosa es que aprovechen para reajuste de frecuencias...
tackerbcn
05/05/14, 14:29:41
Vale te pago yo el ADSL.... Jejeje noorl!! Que casi no me llega para pagar el mio jejeje.
Bueno... Yo no digo que se deje de emitir en TDT (aereo) solo digo que de deberia de emitir todo tambien en internet (en paralelo) es decir... En lugar de tener que ir de web en web para ver los llamados "directos" deberia de existir una web del estado oficial por ejemplo... Www.tdt-streaming.es o similares y que emitieran en Streaming TODO en un solo lugar sin problemas.
Un saludo!! :)
Vale te pago yo el ADSL.... Jejeje noorl!! Que casi no me llega para pagar el mio jejeje.
Bueno... Yo no digo que se deje de emitir en TDT (aereo) solo digo que de deberia de emitir todo tambien en internet (en paralelo) es decir... En lugar de tener que ir de web en web para ver los llamados "directos" deberia de existir una web del estado oficial por ejemplo... Www.tdt-streaming.es o similares y que emitieran en Streaming TODO en un solo lugar sin problemas.
Un saludo!! :)
+1
Ya verás tu la que van a liar cuando empiecen a cambiar y se des-configure todo
:sisi1::sisi1:
Morales92
05/05/14, 15:08:28
De momento hoy cierran varios canales de la TDT precisamente para el tema del 4G
El cierre de los canales no es por el tema del 4g. Han sido cerrados porque el anterior gobierno les concedio lincencia para abrir esos canales sin entrar a concurso, cuando deben de asignarse estas licencias por concurso para poder abrir un canal.
[ Medio-Off topic ]
Me parto, acabo de ver esto en google noticias
http://madridpress.com/not/171845/el_uso_del_4g_causa_interferencias_en_la_tdt/es/
Nexus_5
05/05/14, 15:54:35
Claro y me pagas tu el adsl? Jeje "irónico"
Los canales los cierran por una condena administrativa del 2012 creo. Por asignación a dedo de las frecuencias sin concurso publico. Otra cosa es que aprovechen para reajuste de frecuencias...
Exacto. Por dar zapatero a sus amiguetes licencias a dedo sin concurso. Vamos lo típico del Psoe. Aunque a mi xplora me encantaba.
Inconfundible76
05/05/14, 16:25:06
Debería funcionar, que yo sepa el N5 está muy preparado en cuanto a bandas.
No quiero desviar el hilo pero no sé donde preguntarlo supongo que es mejor si me contestáis por privado. A vuestro parecer que compañía tiene mejor señal? es que vivo en una zona en la que Orange da pena y en poco me cambiaré, gracias y siento desviar el hilo.
silverbot2
05/05/14, 18:51:27
Bueno esto del 4g emisión en la banda de 800mhz ... Y nadie cometa el cambio al tdt2 eso si que es de vergüenza ahora todas las tv obsoletas y encima si compras el modelo x de cualquier marca fuera de España tienen el decodificador tdt2. Pero si lo compras para España no tienen el tdt2 , para luego vendernos esos decodificadores a precio de oro!! Y este verano es el mundial y la presentación de nuevos modelos OLED sin tdt2 claro!! Jiji ( blanco y en botella leche nos las meten dobladas)
Bueno esto del 4g emisión en la banda de 800mhz ... Y nadie cometa el cambio al tdt2 eso si que es de vergüenza ahora todas las tv obsoletas y encima si compras el modelo x de cualquier marca fuera de España tienen el decodificador tdt2. Pero si lo compras para España no tienen el tdt2 , para luego vendernos esos decodificadores a precio de oro!! Y este verano es el mundial y la presentación de nuevos modelos OLED sin tdt2 claro!! Jiji ( blanco y en botella leche nos las meten dobladas)
Hay nueva codificación? Eso no lo sabia.... Y estoy a punto de comprarme una.
Tienes links de info?
Edito. Ya he encontrado algunos...gracias
charlie7829
05/05/14, 20:47:13
Eso depende de la cobertura, no de los MHz
Ojo, la cobertura es importante, pero las altas frecuencias requieren mas energía que las bajas porque la atenuación que sufren es mayor.
Lo que es lo mismo, para una misma distancia requerirá menos energia los 800 o para una misma cantidad de energía tendrá mayor alcance.
Luego si que es cierto que se comportan mejor en ciertas circunstancias, mas bien al paso a través de materiales. Tienen mayor capacidad de refracción, que es el paso de un medio a otro.
:ok:
Yakandu
05/05/14, 21:23:51
Si no me equivoco no es por eso. Duela o no es por motivos politicos, de asignaciones "irregulares" de canales/frecuencias a A3Media y Mediaset.
Espero dejemos la política fuera de este foro, ni "lo tipico del PSOE" ni "del PP tenia que ser" ni "malditos disidentes del frente popular de judea, disidentes!"
En otro orden de cosas, cuanto menor sea la frecuencia mas penetración tiene en objetos densos pero a su vez la velocidad es despreciablemente menor (menor frecuencia, menor cantidad de datos)
aavvaallooss
05/05/14, 21:36:00
Si no me equivoco no es por eso. Duela o no es por motivos politicos, de asignaciones "irregulares" de canales/frecuencias a A3Media y Mediaset.
Espero dejemos la política fuera de este foro, ni "lo tipico del PSOE" ni "del PP tenia que ser" ni "malditos disidentes del frente popular de judea, disidentes!"
En otro orden de cosas, cuanto menor sea la frecuencia mas penetración tiene en objetos densos pero a su vez la velocidad es despreciablemente menor (menor frecuencia, menor cantidad de datos)
Estaba equivocado, lo reconozco
Yakandu
05/05/14, 22:27:24
Estaba equivocado, lo reconozco
Pero bueno, cuando llegue lo de las interferencias solo tendran que reasignar los canales de frecuencia, no le veo mucho problema :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.