PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung Galaxy K Zoom

soriano1212
05/05/14, 10:03:18
http://m.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-k-zoom

Igual no gustó demasiado el anterior hibrido de samsung pero creo que en esta ocasión habrá mucho curioso con ganas de saber más sobre él, a mí desde luego me gusta

juancanicol
06/05/14, 00:08:59
http://m.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-k-zoom

Igual no gustó demasiado el anterior hibrido de samsung pero creo que en esta ocasión habrá mucho curioso con ganas de saber más sobre él, a mí desde luego me gusta

A mi también me gusta y estoy deseando que salga a la venta, ( igual hago un cambio?)

kasitodo
06/05/14, 17:10:07
Fechas, precios???

manuton213
14/05/14, 15:55:36
Al parecer lo ponen a la venta ya el día 21, dicen que unos 499€,ya se verá...a mi la verdad que me gusta mucho más que el galaxy zoom anterior,lo que pasa es que estoy a la espera del lg g3....

manuton213
19/05/14, 15:57:39
Pues como sea tan grande como parece el lg g3 me pillo este sin pensármelo..

manuton213
20/05/14, 11:58:53
Mañana a la venta ya...haber que tal se defiende el bicho....tentador pero seré cauto hasta saber de sus cualidades en cuanto a fiabilidad...

kasitodo
20/05/14, 13:15:00
Mañana a la venta ya...haber que tal se defiende el bicho....tentador pero seré cauto hasta saber de sus cualidades en cuanto a fiabilidad...

Algún sitio que lo tenga ya en venta anunciado para mañana?

juancanicol
20/05/14, 19:14:26
Estoy impaciente por la llegada de este smarphone-cámara. Si vendo muy note 3 a buen precio seguro que acabaré haciéndome de uno de estos

soriano1212
20/05/14, 21:33:24
Estoy en las mismas que tú, me gusta este movil/cámara, pero que nos pueden dar un un note 3 libre que este cuidado?

kasitodo
21/05/14, 08:27:17
Yo no veo por ningún lado...
Hoy?

Vmarkina
21/05/14, 08:45:35
Que ganas de probarlo, tiene una pinta muy buena. Me hace pensar salir del Note!

manuton213
21/05/14, 09:35:52
Eso dijerón no hace mucho ehh!!,que saldría a la venta el día 21 ....por eso lo he comentado..Un saludo!!

manuton213
21/05/14, 10:07:37
Os expongo comentarios de distintas webs revisadas anteriormente y por las que me hé guiado...:

El Samsung Galaxy K Zoom estará disponible en las tiendas españolas y otras regiones españolas el día 21 de mayo. Su precio será de 499 euros, al menos en Holanda, aunque también es el mismo precio que tendría en Rusia, lo que nos lleva a pensar que, en efecto, será el precio que tendrá finalmente también en España. Se trata de datos europeos, ni siquiera son precios o fechas de otras regiones, por lo que podemos dar por sentado que la precisión de esta información es total.

Samsung acaba de emitir un comunicado de prensa en Alemania donde dice que el precio oficial del Galaxy K zoom es de 519 € y estará disponible igualmente, a mediados de mayo.

A falta de confirmación oficial, el Samsung Galaxy K zoom iniciaría su arranque comercial el próximo 21 de mayo. Inicialmente estaría disponible en los Países Bajos y los principales mercados europeos, aunque no se ha podido precisar la lista de países que entrarán en la primera fase de comercialización.

El Galaxy K Zoom cuenta también con Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi de doble banda 802.11 a/b/g/n y soporte LTE universal. Estará disponible en blanco, negro y azul, y su precio será de 499 euros cuando salga a la venta en mayo en todo el mundo.

Todo esto y más que hay comentado en distintas webs de telefonía....Un saludo compañeros!!!

manuton213
21/05/14, 11:19:16
Acabo de verlo en la página de the phone house (carphone warehouse) de Gran Bretaña,pone que se espera para junio aprox...

manuton213
22/05/14, 10:23:11
Bueno,está claro que hasta junio no llegará....ni Mediamark,ni Expansis,ni la macrotienda de Samsung de Bilbao(el corte inglés)..saben nada de la llegada de este terminal,...bueno....al final si no sale demasiado caro caerá el Lg G3...

danieliko97
22/05/14, 15:19:48
La verdad es que se ve bastante mas solido y es mas chulo este que el anterior. La verdad que esta bastante chulo y si quieres muy buenas fotos y rendimiento excelente con android este es tu movil, claro esta que no te importe el grosor ni el peso de mas

manuton213
22/05/14, 15:44:10
Pues nada,que yo vuelvo al S5 que hé vendido no hace mucho,se lo recompro al chico por muy buén precio y a tirar millas....Un saludo!!

kasitodo
27/05/14, 14:54:46
Nada no?

soriano1212
27/05/14, 21:18:49
No hay noticias

manuton213
28/05/14, 12:06:04
En principio me dicen en Mediamark que en 2 semanas pueden ser pedidos para recibirlos ya en tienda por Samsung

manuton213
28/05/14, 14:17:09
Bueno...parece ser que al mediodía há estado un representante de Samsungo en la megastore de Samsung en Bilbao (el corte ingles) con uno de prueba,y que en 2 semanas aprox tendrán unidades...

manuton213
29/05/14, 12:46:03
Alguién se vá a animar a pillar el K ZOOM?, yo en cuanto lo tenga sacaré unas fotos y mi opinión sobre su uso y manejabilidad.
Haber si la semana que viene lo tengo ya en mis manos...

carlosml1
29/05/14, 12:51:19
yo si lo voy a pillar, hice prepedido en xpansys de dos uno blanco y otro negro pero de momento ni rastro.
hoy la gente de uk que hicieron prepedido les deberia llegar y he visto que en rumania una tienda lo ha puesto a la venta desde hoy.
en españa seremos los ultimos monos
he visto hoy en samsung updates que han sacado actualizaciones para casi todos los paises europeos incluido españa.
habra que estar espectante debe estar al caer

caimann
29/05/14, 17:22:22
yo tambien lo estoy esperando como agua de mayo, no entiendo que presenten un terminal nuevo el 29 de abril y estamos a junio y nada de nada , con esta politica de venta al final lo que pasa es que la gente no espera y se pilla otro terminal.
Me contesto a traves de facebook de Samsung Mobile españa y me dijero que tienen previsto ponerlo a la veta a mediado de junio, es la misma fecha que pusieron a la venta el s4 zoom, de todas me espera me lo comprare en cuanto salga, ya estoy arto de las pantallas full hd y todas esta cosas que sacan, me parece un acierto un telefono con una camara de fotos , igua que me parece un hacierto sacar un telefono con proyector, son cosas diferentes y es lo que quiere la gente , cosas diferentes.

manuton213
29/05/14, 18:06:28
yo si lo voy a pillar, hice prepedido en xpansys de dos uno blanco y otro negro pero de momento ni rastro.
hoy la gente de uk que hicieron prepedido les deberia llegar y he visto que en rumania una tienda lo ha puesto a la venta desde hoy.
en españa seremos los ultimos monos
he visto hoy en samsung updates que han sacado actualizaciones para casi todos los paises europeos incluido españa.
habra que estar espectante debe estar al caer

pués si compañero,aqui siempre pasa lo mismo con el tema de llegadas ....haber si la seman que viene sabemos algo..

manuton213
30/05/14, 18:36:59
Por cierto...si alguién lo vé a la venta por ahi...que avise...jejeje

kasitodo
30/05/14, 18:37:59
http://www.trustedreviews.com/samsung-galaxy-k-zoom_Mobile-Phone_review

¿mañana???

carlosml1
30/05/14, 19:13:11
eso dice mañana en uk a la venta en the phone house y tiendas samsung

http://www.engadget.com/2014/05/30/samsung-galaxy-k-zoom-uk-launch/?ncid=rss_truncated

carlosml1
03/06/14, 11:27:40
he estado en el corte ingles de sabadell y tienen previsto la entrada de 6 unidades entre hoy y mañana.
que pena que samsung encima que llega tarde despues de decir que que estaria para el 21 de mayo, ahora solo lleve estas cantidades:(

carlosml1
03/06/14, 11:35:45
en otros paises que suerte tienen desde el viernes
532033

kasitodo
03/06/14, 13:24:23
en el corte ingles no saben nada....

caimann
03/06/14, 17:58:57
buenas a todos.
acabo de hablar con amiguete que tengo en el corte ingles y le he comentado lo del compañero que dice que en el corte ingles de sabadell , mañana o pasado le llegaban unas unidades, este amiguete me a dicho que no saben nada todavia, pero que desde mañana entra mercancia todos los dias y me a comentado que le llame mañana , ya os contare lo que me dice, ya le he comentado que nada mas que llegue me guarde uno. animo ya queda poco, se estan haciendo de rogar.

carlosml1
03/06/14, 20:07:33
yo he ido esta mañana alli y es lo que me ha dicho una tia de alli, le he recalcado que no fuese la s4 zoom que algunas tiendas aun se equivocan, me ha dicho que k zoom, esperemos que sea asi ya va siendo hora, ademas le he reservado dos

caimann
07/06/14, 12:29:29
buenos dias a todos.
en expaxys lo tienen en blanco dentro de 5 dias en colo blanco, por si le inetersa a alguien, yo me espare al negro o azul.saludos

manuton213
12/06/14, 12:16:56
Parece ser que sale a la venta ya hoy por lo que hé visto en otra página web...

juancanicol
12/06/14, 16:27:00
Dónde?

kasitodo
12/06/14, 17:33:20
Yo ya lo tengo en mis manos

De Expansys y blanquito

Mola...

juancanicol
12/06/14, 18:10:58
Ya nos contarás tus impresiones kasitodo, te lo agradeceríamos un montón!

kasitodo
12/06/14, 18:25:43
Hola a todos

Bueno, pues como un S5 mas gordo

En blanco es bonito.
Yo tuve el S4 Zoom en blanco y negro y en S4 zoom en blanco era un poco feo

Este no, está bien

Fotos, pues muy bien, a simple vista mejor que el s4 Zoom

No es lento como el S4 Zoom, va muy bien y muy rápido

lo tengo desde esta mañana y no me ha dado tiempo a nada, pero debo decir que me gusta ;)

caimann
12/06/14, 18:34:45
me a dicho samsung españa ue estara en las tiendas apartir del dia 15 de junio, con lo cual me esperare y lo compro la semana que viene en el corte ingles, prefiero tienda fisica por lo de los cambios y esas cosas, pero me voy a cojer en negro o azul , tube un s4 zoom en blanco y se nota mucho la guarreria con el tiempo.
a disfrutarlo chicos, que es un muy bien terminal, lastima que no slafa en españa el galaxy beam 2 con proyector , yo tube el 1 y tambien era pasada, lo del proyector mola , mola, ya me he cansado de los telefono normales que la pantalla mas grande , el procesador mas potente y al final son todos iguales y ya casa siempre lo mismo, por lo menos con el k zoom y el beam 2 es diferente a todo lo demas.

caimann
12/06/14, 18:36:09
de todas las maneras si lo veis en alguna tienda a la venta o web , comentarlo

Dimavoz
12/06/14, 20:12:53
Yo ya lo tengo en mis manos

De Expansys y blanquito

Mola...

Que bien, enhorabuena, nos puedes decir que tal es la pantalla? Es brillante? Y los blancos que tal? Yo tuve el S4 y los blancos no eran buenos tendían a un tono amarillento. Y se nota mucho la pantalla HD con respecto a una FHD?

Gracias, que lo disfrutes!!!

AAAnto91
12/06/14, 20:22:11
Para comprarte este pedazo movil, tienes que estar apasionado por la fotografía, estar todo el santo dia haciendo fotos, porque para el dia a dia se tiene que hacer un poquito incomodo...

kasitodo
12/06/14, 20:42:03
Ma pantalla es lo mejor
Mejor que el 5s o el note 3
Eston impresionado

vurnett
12/06/14, 22:52:55
Para comprarte este pedazo movil, tienes que estar apasionado por la fotografía, estar todo el santo dia haciendo fotos, porque para el dia a dia se tiene que hacer un poquito incomodo...

no lo veo mas incomodo que un lg g3 o un htc one8 o un note3 por poner varios ejemplos

manuton213
13/06/14, 09:16:31
la batería....importante....haber la batería que tal chicos,que es lo único que de momento no me vá mucho,igual tiene un consumo ajustado,pero me gustaría saberlo de quién lo vaya usando.Un saludo!!

Dimavoz
13/06/14, 17:00:45
Ma pantalla es lo mejor
Mejor que el 5s o el note 3
Eston impresionado

Compi, Cuéntanos tus impresiones!!! después de un día... como se siente en la mano, si se hace pesado, brillo, RESOLUCION.. fluidez, batería, que nos tienes espectantes, jeje

caimann
13/06/14, 17:34:08
ya a la venta en negro en the phone hause, he llemado al corte ingles y e dice que lo tendra en 15 dias, pero vamos no me lo creo, yo creo que la semana que viene estara disponible, es que en en the phone hause me da cosa comprarlo, ya he tenido algunos problemas con los telefonos y son muy dados a darte las cajas abiertas y no me mola.

kasitodo
13/06/14, 17:35:01
Phone house, ni loco

manuton213
13/06/14, 22:31:03
pues a mi hoy me han enseñado un one m8 y han desprecintado la caja para que lo vea,y lo há guardado según estaba.Bueno...el que lo vaya a comprar si sabe lo que quiére verdaderamente posiblemente no le gustará que esté desprecintado..

carlosml1
14/06/14, 17:00:30
no se siente grande en la mano por lo menos a mi, la bateria si le hubiese faltado un poco mas, si lo usas mucho no llegas al final del dia.
a los que les parece gordo el telefono, que recuerdos aquellos cuando yo iva con mi nokia 5110 de 31 milimetros de grosor jejeje. y contentos que estabamos.
http://www.gsmarena.com/nokia_5110-7.php

Dimavoz
14/06/14, 17:08:10
no se siente grande en la mano por lo menos a mi, la bateria si le hubiese faltado un poco mas, si lo usas mucho no llegas al final del dia.
a los que les parece gordo el telefono, que recuerdos aquellos cuando yo iva con mi nokia 5110 de 31 milimetros de grosor jejeje. y contentos que estabamos.
http://www.gsmarena.com/nokia_5110-7.php

Brillo, resolución y fluidez que tal?

manuelfeelgood
14/06/14, 18:24:07
¿que tal las fotos?

manuton213
15/06/14, 08:12:28
Haber si vaís comentando el tema batería que tipo de uso intenso le dais para que no llegue al día y tal,me parece que es lo que me vá a echar para atrás a la hora de cogerlo,tengo reservado un G3....y bueno,no tiene la cámara del k zoom,pero yo o la innovación de este tipo de smartphone(con batería aprovechable..) o la innovación de momento insuperable de LG en sus últimos terminales...
un saludo!!

Dimavoz
16/06/14, 15:21:17
Vamos chicos, aportar algo los que lo tenéis ya, que hay muchas preguntas y pocas respuesta, y estamos impacientes por leeros, jeje.

caimann
18/06/14, 13:34:07
hola buenas, yo ya lo tengo , lo compre ayer en fnac de castellana en Madrid y en negro, la verdad que el teléfono es muy bonito en negro, la pantalla se ve super bien tengo un note 3 y la verdad es que no veo mucha diferencia , la batería da bastante de si , lo he dejado toda la noche cargando, le he encendido a las 08.30 hrs y son las 13.30 hrs y me queda un 80 % y estoy trasteando continuamente con el, la cámara lo poco que he podido utilizarla se ve de alucinar, pero ya la probare mas detenidamente, solo hay una cosa que no em gusta mucho, que no tiene led de notificaciones, pero no pasa nada se compensa con el resto de prestaciones, va como un cohete con los seis nucleos y la velocidad del 4g igual que la del note , vuela, si teneis alguna pregunta os intentare contestar , como he dicho en fnac de castellana en madrid , esta disponible en los dos colores , pero no tenían muchas unidades si eres socio te regalan 25 euros , para la siguiente compra y el terminal libre vale 499 euros, también deciros que estuve en el corte ingles de castellana y me dijeron que ellos tenían previsto ponerlo a la venta el 4 de julio os lo digo por si no quereis esperar, ya que me imagino que en el corte ingles estará algo mas caro, saludos

Dimavoz
18/06/14, 16:45:54
hola buenas, yo ya lo tengo , lo compre ayer en fnac de castellana en Madrid y en negro, la verdad que el teléfono es muy bonito en negro, la pantalla se ve super bien tengo un note 3 y la verdad es que no veo mucha diferencia , la batería da bastante de si , lo he dejado toda la noche cargando, le he encendido a las 08.30 hrs y son las 13.30 hrs y me queda un 80 % y estoy trasteando continuamente con el, la cámara lo poco que he podido utilizarla se ve de alucinar, pero ya la probare mas detenidamente, solo hay una cosa que no em gusta mucho, que no tiene led de notificaciones, pero no pasa nada se compensa con el resto de prestaciones, va como un cohete con los seis nucleos y la velocidad del 4g igual que la del note , vuela, si teneis alguna pregunta os intentare contestar , como he dicho en fnac de castellana en madrid , esta disponible en los dos colores , pero no tenían muchas unidades si eres socio te regalan 25 euros , para la siguiente compra y el terminal libre vale 499 euros, también deciros que estuve en el corte ingles de castellana y me dijeron que ellos tenían previsto ponerlo a la venta el 4 de julio os lo digo por si no quereis esperar, ya que me imagino que en el corte ingles estará algo mas caro, saludos

Enhorabuena compañero, un fastidio lo del led, pero bueno...siempre falta algo... una pregunta tiene radio?, e infrarrojos?, y la pantalla, los blancos son blancos? Es brillante
Gracias

caimann
18/06/14, 17:43:26
Enhorabuena compañero, un fastidio lo del led, pero bueno...siempre falta algo... una pregunta tiene radio?, e infrarrojos?, y la pantalla, los blancos son blancos? Es brillante
Gracias

La pantalla es brillante, la radio y infrarojos no tiene, la verdad es que tengo un note tres y tampoco lo utilizo mucho, tengo el sony sbh52 que tiene radio y asi me vale para todos los terminales, la verdad es que valoro mas otras cosas, que sea un buen acabado, que los blancos sean blancos, pero es impresionate las fotos que hace y zoom una maravilla, te lo recomiendo 100 x 100 eso si el negro, por el tema de la suciedad, es muy bonito y elegante, los menus son como los del s5 , estan my bien y muy bonitos.
yo tube el s4 zoom no tiene nada que ver, con este terminal lo han bordado, a un que no tengal el led y los infrarojos , la verdad es que me da igual .
un saludo compi

Dimavoz
18/06/14, 18:04:38
La pantalla es brillante, la radio y infrarojos no tiene, la verdad es que tengo un note tres y tampoco lo utilizo mucho, tengo el sony sbh52 que tiene radio y asi me vale para todos los terminales, la verdad es que valoro mas otras cosas, que sea un buen acabado, que los blancos sean blancos, pero es impresionate las fotos que hace y zoom una maravilla, te lo recomiendo 100 x 100 eso si el negro, por el tema de la suciedad, es muy bonito y elegante, los menus son como los del s5 , estan my bien y muy bonitos.
yo tube el s4 zoom no tiene nada que ver, con este terminal lo han bordado, a un que no tengal el led y los infrarojos , la verdad es que me da igual .
un saludo compi

Que bien y la resolución de pantalla al ser hd se nota mucho con respecto a una fhd, cuando salió el 1020 me lo compré y reproduciendo vídeos de YouTube, comparado con una fhd se notaba una barbaridad.
Gracias compi

kasitodo
18/06/14, 18:46:52
Bueno, pues yo vendo uno

Voy a ponerlo en la sección de ventas en diez minutos

Ojo, no es por que no me guste, es que me he encaprichado del negro, me lo he comprado y vendo el blanquito

Alguien se anima?

soriano1212
21/06/14, 01:32:58
Bueno, pues yo vendo uno

Voy a ponerlo en la sección de ventas en diez minutos

Ojo, no es por que no me guste, es que me he encaprichado del negro, me lo he comprado y vendo el blanquito

Alguien se anima?
hola, en cuanto vendes el k zoom, dendo de eres, gracias

kasitodo
21/06/14, 07:22:04
Ya lo he vendido
Gracias

soriano1212
21/06/14, 09:26:39
Ok, gracias

manuton213
22/06/14, 17:54:58
Está en el corte inglés de Bilbao desde el jueves.......

manuelfeelgood
22/06/14, 19:19:13
:cucu:alguien puede poner fotos para ver que tal las saca.:-) gracias.

carlosml1
22/06/14, 20:54:13
541304541305541306

carlosml1
22/06/14, 20:59:08
Una pequeña muestra, yo la verdad estoy encantado con el telefono

manuelfeelgood
22/06/14, 22:22:09
Una pequeña muestra, yo la verdad estoy encantado con el telefono

gracias,tienen buena pinta.:D

manuton213
23/06/14, 11:36:21
Hé anulado la reserva del G3....mañana recibo el K ZOOM en negro,haber si no defrauda la batería mucho..,de todas formas si me acaba gustando mucho..cogeré cargador y batería nueva.

carlosml1
23/06/14, 15:32:49
Te vas a llevar una sorpresa con la bateria, dura mas de lo que seria previsible, es la primera vez que un telefono samsung de los que he tenido que gasta casi cero en reposo . A mi me gusta tanto que lo llevo de telefono principal y tengo aparcado el note 3

manuton213
23/06/14, 15:53:41
Gracias Carlos,yo creo que es lo único que me echaría para atrás,pero bueno,si me convence de verdad le pillo otra batería con un cargador y ya está.
Un saludo!!

LukStarkiller
24/06/14, 22:47:03
Como encontráis el objetivo en cuanto a resistencia, da sensación de ser frágil o de ser muy resistente.

Últimamente llevo los teléfonos siempre con una carcasa rígida y un protector de pantalla para poder dejarlos en la mesa o cualquier superficie rápidamente sin preocuparme de si lo rayare o dañaré. Antes usaba fundas de neopreno, pero es un engorro cuando te llaman entre que sacas el teléfono del bolsillo y después lo tienes que sacar de la funda, ademas me obligaba a mi mismo a siempre que lo dejaba en la mesa dejarlo encima de la funda para que no se fastidiasen.

Me interesa mucho el K zoom pero me da mucho miedo el objetivo ya que las fundas traseras que he visto dan bastante pena y comprándolo me da la sensación de que me vería obligado a volver a las fundas de neopreno ya que al dejarlo sobre cualquier superficie lo primero que tocaría siempre seria el objetivo.

sisope
26/06/14, 09:10:13
Que pena que no tenga radio, no les costaba tanto.

caimann
26/06/14, 17:38:58
chicos 439 euros en fnac hoy y mañana

manuton213
27/06/14, 20:04:57
Buén bicho,lo recogí ayer en tph,la batería parece que si que vá bien

juancanicol
28/06/14, 05:02:38
Yo también lo tengo y estoy muy satisfecho con el ( decir que vengo del note 3), lo único que echo en falta es el root. Alguien sabe si se podrá rotear y porqué no hay un foro dedicado a este modelo ?

soriano1212
28/06/14, 11:07:47
http://www.movilzona.es/samsung/galaxy-k-zoom/analisis-a-fondo/

Aquí dejo un pequeño análisis del K zoom, demasiado breve pero merece la pena echarle un vistazo antes de decidirse

juancanicol
29/06/14, 19:07:46
Bueno, no sé si es correcto ponerlo aquí pero como no hay ningún hilo por ahí pues lo comparto para el que le interese.En Xda ya han sacado un kernel con root para este modelo y decir que lo he probado y ya lo tengo rooteado sin problema alguno. el hilo es este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2798321& .Que lo disfrutéis

benjiprize
30/06/14, 11:00:46
hola tronc@s, pues ya llevo casi una semana con mi k zoom, y estoy flipando con la fluidez en general y sobre todos con las fotos (vengo de un S5).
Unas preguntillas, sabeis si la bateria es la misma que la del s4 zoom? esque no encuentro ninguna para el k. y parecen iguales. Dura bastante mas de lo que pensaba pero siempre es mejor tener una de recambio.
y fundas, habeis encontrado algo que merezca la pena? yo compre una de gel silicona s-line en ebay. cuando llegue os comento que tal.
Saludos

arnaupelfort14
30/06/14, 11:01:39
No pesara mucho con esa camara ai?

benjiprize
30/06/14, 11:04:27
No pesara mucho con esa camara ai?

Claro que pesa, es cuestion de acostumbrarse. Despues de tener todos los telefonos de alta gama a los que le sobra prestaciones. Este sin tanto procesador va lo suficientemente fluido e incluso mas que una gama alta y hace unas fotos espectacules. ya digo cuestion de gustos.

manuelfeelgood
30/06/14, 18:32:17
¿que tal las fotos cuando le das dos o tres aumentos?

benjiprize
01/07/14, 11:24:10
¿que tal las fotos cuando le das dos o tres aumentos?

la fotos al aumentar el zoom , salen muy bien.

manuton213
01/07/14, 12:17:44
si que se nota la calidad de foto que realiza,muy majo el k zoom

benjiprize
06/07/14, 13:13:34
Por si alguien le interesa voy a vender mi k zoom blanco, me cogido el de color negro :-)

soriano1212
07/07/14, 12:14:03
Por si alguien le interesa voy a vender mi k zoom blanco, me cogido el de color negro :-)
Hola, de donde eres y por cuanto lo vendes?

manuton213
11/07/14, 08:47:01
Yo si a alguien le interesára una carcasa con tapa negra con ventana y transparente por detras tengo una a extrenar,ya que quité el k zoom la semana pasada para cambiarlo en tph por el G3 y me há llegado después....la dejo a buén precio,preguntar por privado.
Un saludo!!

vurnett
12/07/14, 08:40:07
Yo si a alguien le interesára una carcasa con tapa negra con ventana y transparente por detras tengo una a extrenar,ya que quité el k zoom la semana pasada para cambiarlo en tph por el G3 y me há llegado después....la dejo a buén precio,preguntar por privado.
Un saludo!!

vaya, al final cambiate el k zoom??? Puedo preguntar porque??? Parecias muy contento con el. No te convencian las fotos que hacia o el movil en si??? Que tal es el g3 sacando fotos comparado con el k zoom???

caimann
15/07/14, 18:52:57
yo he tenido el g3 y a mi no me a convencido nada de nada , me voy a pillar el k zoom esta tarde en fnac esta a 499 pero te regalan la funda original del k zoom ( valorada en 30 euros ) y por 50 euros mas te dan el gear fit y ademas como tengo la tarjeta de socia me hace un 5% indirecto para gastar en otra cosa, que os parece ?, yo creo que esta genial la oferta no ?

vurnett
16/07/14, 17:19:53
yo he tenido el g3 y a mi no me a convencido nada de nada , me voy a pillar el k zoom esta tarde en fnac esta a 499 pero te regalan la funda original del k zoom ( valorada en 30 euros ) y por 50 euros mas te dan el gear fit y ademas como tengo la tarjeta de socia me hace un 5% indirecto para gastar en otra cosa, que os parece ?, yo creo que esta genial la oferta no ?

esa funda esta genial :ok: Mantiene muy bien el grosor del movil y ademas al contrario que hacen casi todas las fundas que existen parta este modelo que solo cubren el telefono, esta protege ligeramente el objetivo zoom cubriendo el borde del mecanismo. La funda vale 21 euros, no 30 pero nunca viene mal si te la regalan :ok: De todas formas supongo que pronto podras encontrarla en ebay por precios que ronden los 3 o 2 euros. Yo tambien estoy pensando en pillar el movil. Podrias comentar tus impresiones cuando lo tengas??? Diferencias de camara, portabilidad..... con respecto al g3, ya que tambien lo has tenido, gracias :ok:

rockndpro
16/07/14, 23:53:15
Me interesa este móvil, que tal las fotos de noche con flash? De fiesta por ejemplo, algún ejemplo?

Jim85
27/07/14, 12:39:55
Hola buenos dias, yo tambíen estoy interesado en este Smarphone. ¿Algún comentario aquellos que lo tengáis y nos pudiérais decir que tal las fotos de noche? Gracias de antemano.
Saludos.

LOKOLOIS
27/07/14, 20:54:16
Las saca genial con el flash aun mejor sobre todo por ser xenon.si alguien le interesa uno yo vendo el mio blanco por hacerme con uno negro.contactad por privado

manuton213
14/08/14, 22:02:43
He vuelto a coger el k zoom...me parece que no hay cámara en móvil aún tán buena como esta,lo compaginaré con el g3..jejeje

caimann
18/08/14, 17:43:37
yo creo que es la mejor camara que he probado , bestial

vurnett
08/09/14, 16:51:57
Yo estoy pensando en pillarlo muy seriamente en redcoon. Tienen una oferta buenisima, imposible de rechazar.

https://www.redcoon.es/B554526-Samsung-Galaxy-K-Zoom-C115-negro_M%C3%B3viles

Vmarkina
08/09/14, 17:04:53
En PCComponentes está a 369 €. A este móvil le va a pasar como al S4 Zoom, cuando cumpla un año de salida tendrá un pedazo de precio! Y este es muchísimo mejor que el S4 Zoom en todo...