Ver la Versión Completa : Las 39 aplicaciones que consumen más batería en tu móvil
jorge_kai
05/05/14, 09:59:26
Las 39 aplicaciones que consumen más batería en tu móvil
http://static.htcmania.com/bateria-movil_0.jpg
Leemos en computerhoy.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Seguro que más de una vez te has preguntado cuánta batería consume WhatsApp, o Facebook, o cualquier otra app Android que tengas instalada en tu dispositivo. Y es que el tema de ahorro de batería es una cuestión que preocupa y mucho entre todos los usuarios. Y es que mientras fabricantes y proveedores buscan una solución acertada para alargar la vida de tu móvil o tablet, hasta el momento la mejor forma de conseguir un menor consumo de energía es controlar el uso y sincronización de ciertas aplicaciones. Según un estudio de Alcatel-Lucent llamado "The Alcatel-Lucent Mobile Application Rankings Report" podemos conocer qué aplicaciones son las que consumen más batería en tu móvil o tablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/apps/39-aplicaciones-que-consumen-mas-bateria-tu-movil-12499)
jorge_kai
05/05/14, 09:59:39
http://computerhoy.com//noticias/apps/39-aplicaciones-que-consumen-mas-bateria-tu-movil-12499
http://computerhoy.com//noticias/apps/39-aplicaciones-que-consumen-mas-bateria-tu-movil-12499
alcaparra
05/05/14, 10:22:49
Estaría bien que el móvil tuviera estadísticas detalladas sin necesidad de hacer root y apps de terceros ¬¬
Caixerch
05/05/14, 10:24:13
vale, ahora entiendo porque me vuela tan rápido la batería.
Mr.Backup
05/05/14, 11:05:14
¿Qué aplicaciones recomendáis para estar al tanto de aquellas apps que más nos chupan la batería?
Pero es obvio que las aplicaciones que más se usan gasten más batería. Y de hecho naturalmente las que están en el top 10 son las que más usa la gente.
Yo creo que más bien lo que se debe medir es si la aplicación gasta más batería en estado de suspensión el móvil, osea cuando la pantalla está apagada. Algo que google now y los servicios de google son grandes consumidores de energía.
Yo uso gsam battery monitor para revisar mis consumos de energía y en ellos siempre salen esas aplicaciones que comento como las más altas, en cambio facebook, messenger y whatsapp no estan en las que más consumen y eso que si uso bastante whatsapp.
Edu5Garcia
05/05/14, 11:24:42
Si tengo el Greenify instalado las que no uso no consumen
beticodepro
05/05/14, 11:44:43
Lo único que podemos sacaren claro de esta noticia es que hoy no hay noticias.
Antonioni
05/05/14, 11:47:57
He leído hasta donde pone que WhatsApp sólo el 37% lo consulta una vez al día.
Datos 100% convincentes.
aleste2
05/05/14, 11:51:25
Yo creo que la estadística lo que refleja son las aplicaciones que más se usan.
davidwar
05/05/14, 12:47:47
Es curioso no ver el Line en esta tabla, dado que por experiencia propia se bebía la batería incluso sin estar utilizándolo
BigCrush
05/05/14, 12:47:50
Si la bateria dura un dia hay que darle caña.
Vangonaj
05/05/14, 12:57:13
Y porque 39 y no 40. Es mas bonito un numero redondo XDDDd
el_marto
05/05/14, 13:22:12
Esa manía de Computerbild de resaltar lo obvio y conocido como notición de último momento con "datos empíricos irrefrutables":facepalm:
Habria que quitarlos de la red...
Salu2,
Yo
santinhos
05/05/14, 13:24:45
y line donde está...?
silfredo
05/05/14, 13:30:00
Line no estara porque la app mejoro un poco, pero la mala fama ya no se la quita nadie.
mojonx0droid
05/05/14, 14:10:39
No entendi esta "noticia" :loco: venia por saber las apps que mas consumen y me pillo con esto :risitas:
He leído hasta donde pone que WhatsApp sólo el 37% lo consulta una vez al día.
Datos 100% convincentes.
Si sólo el 37% lo consulta una vez al día, lo cual explica que sea tan bajo el porcentaje, entonces el 63% restante lo hace más de una vez X-D
kany1984
05/05/14, 14:51:18
¿Qué aplicaciones recomendáis para estar al tanto de aquellas apps que más nos chupan la batería?
El GSam para ver el consumo, sin duda el mejor de todos. El greenify para hibernar las que no necesitas que esten en segundo plano (no matar el proceso, sino hibernarlas, no es un taskkiller, es mucho mejor) y acompañado de un script con titanium para congerlar / descongelar los servicios de google aumentas la bateria un 20 - 25%
Si ademas de esto añades un toggle para cambiar entre 2g y 3g y usas el 3g solo cuando sea necesario puedes ahorrar otro 10%
Saludos
Edito: Me sorprende que no esté el line, a mi, despues de los servicios de google, me consume bastante mas que el whatsapp y el facebook juntos.
El whatsapp, por lo menos en mi terminal, me consume bastante poco, esas estadisticas son una basura...
andy_ferrari
05/05/14, 15:54:32
Whatsapp 37%? Hasta ahí he leído. A mi me gasta un 5-10%
serrana78
05/05/14, 15:55:09
...
groche97
05/05/14, 16:54:37
Whatsapp 37%? Hasta ahí he leído. A mi me gasta un 5-10%
Pues un poco antes estaba esto:"Las conclusiones de dicho estudio son las siguientes, donde el valor 10 de puntucación es el consumo más alto, y el valor porcentaje representa el % de usuarios que consultan al menos la app una vez al día."
Ese porcentaje marca el numero de personas que acceden a esa aplicación todos los dias, no lo que gasta.
Eso si, yo esto no lo veo un estudio muy detallado sobre el consumo, lo veo mas enfocado al uso de las apps.
golbergmasjunior
05/05/14, 17:23:05
Me parece muy extraño que en la lista no esté Line ni Telegram (Sobretodo Telegram, que es prácticamente un "calco" de Watsapp pero gratuito).... son justamente los dos que yo utilizo (No uso Watsapp). Por eso quizás me suele durar bastante la batería.
Por cierto, la aplicación Facebook, yo le tengo quitada la sincronización, sólo manual, de serie al instalarla está sincronizando muy a menudo y eso chupa.
Salu2Q
fusionero
05/05/14, 17:46:20
Haber si la gente entiende que son las aplicaciones y lo mal programadas que estén ( no es lo mismo que pidan acceso al sistema cada pocos instantes, que el estar pendientes de hacer multiples peticiones cada pocos instantes para cada cosa, en vez de todo en un solo paso ), la que se llevan la palma en los consumos, yo sin bloquearlas ( un kernel nuevo en pruebas ), no tengo ya ninguna que supere el 3% ( salvo que la use mucho, eso ya dependera de cada cual ), y mira que tengo 1 GB entre aplicaciones y datos suyos ocupando espacio en la memoria ROM.
No se si alguna vez la gente entendera esa diferencia que supone el usar aplicaciones que sean las que consumen, y encima hechar la culpa al móvil por ello sin mirar que es la que tiene la culpa de verdad.
DrAnivil
05/05/14, 18:06:55
WhatsApp un 37 %, Windows live messenger en la lista compitiendo con viber y Telegram ni está. Muy convincente oye.
Por cierto, WhatsApp es una de las mejores aplicaciones uso - consumo q ue he visto.
Esto es absurdo.
Para saber el consumo real, habria que dividir el consumo de cada aplicación por el tiempo de uso real.
evearch1
05/05/14, 19:20:54
Pues se han dejado el candy crush!!! que en media horilla se funde la batería que da gusto!!!:sisi1:
Cornapecha
05/05/14, 20:07:04
Computerhoy, los reyes de la obviedad y los análisis "objetivos" (cuanto más pagas mejor te ponen). En su último número comparaban smartphones baratos y el Moto G se iba al tercer puesto. Si no cotizas no te dan ni el agua...
Manolo55
05/05/14, 21:26:55
He leído hasta donde pone que WhatsApp sólo el 37% lo consulta una vez al día.
Datos 100% convincentes.
Echo de menos ciertos juegos... En fin datos 100x100 convincentes, sí, convincentes "por lo cohone"...
Lo que sí da una idea es para qué usa la peña los móviles y que no le pasaría nada al mundo si no hubiera móviles de 700, si siquiera de 300, talegos, pirulos, aurelios "u lo que sea".
Hasta hace bien poco no es quie viviéramos sin "esmarfon"... ya no sin "bóbil" sino sin tan siquiera varios PC en cada casa... y no íbamos con taparrabos precisamente.
Sroeder
06/05/14, 02:00:11
eso será se las app más conocidas y comunes para el usuario común, porque hay algunas menos conocidas que tela, me parece normal que entre las 10 primeras esten aplicaciones que utilizan casi todo el mundo, normalmente lo más criticado suele ser también lo que utiliza todo el mundo, de cajón
kemepongo
06/05/14, 09:03:25
yo pienso que si el terminal es tuyo porque no puedes instalar lo que te de la gana sin necesidad de ser root,si es tuyo......si pudieses quitar apps de google que no sirven para nada el movil iria mejor más rapido y consumiria menos.
alienmil
06/05/14, 12:14:24
El titular debería ser Las aplicaciones mas usadas y su consumo X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.