PDA

Ver la Versión Completa : No recibo avisos del whatsapp, ni Line, en Gear 2


Montesal66
05/05/14, 09:50:38
Hola:

He instalado el Gear Manager (en Note 3) y he marcado el Whatsapp (y el Line) como aplicaciones cuyos avisos tienen que ser notificados en el Gear 2.

He probado a activar y desactivar, reiniciar Gear, quitar aviso de notificaciones en pantalla de Whatsapp en el móvil y volverlos a poner.... pero nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?

Un saludo y gracias de antemano.

Normandy
05/05/14, 11:12:24
Hola! ¿Llegas a recibir notificaciones de esas apps en el propio Note 3? Más que nada porque se supone que al Gear llega todo aquello que tengas marcado y que aparezca en la barra de notificaciones como notificación...

¿Tienes el Gear actualizado al último firmware?

Saludos!

joancargo
05/05/14, 13:22:19
Hola:

He instalado el Gear Manager (en Note 3) y he marcado el Whatsapp (y el Line) como aplicaciones cuyos avisos tienen que ser notificados en el Gear 2.

He probado a activar y desactivar, reiniciar Gear, quitar aviso de notificaciones en pantalla de Whatsapp en el móvil y volverlos a poner.... pero nada.

¿A alguien le ha pasado lo mismo y ha encontrado solución?

Un saludo y gracias de antemano.

a mi hay horas que también me pasa, no se por que y si reinicio las apps que tienen actualización no se actualizan

Montesal66
06/05/14, 14:16:22
Hola! ¿Llegas a recibir notificaciones de esas apps en el propio Note 3? Más que nada porque se supone que al Gear llega todo aquello que tengas marcado y que aparezca en la barra de notificaciones como notificación...

¿Tienes el Gear actualizado al último firmware?

Saludos!

Hola:
Gracias por responder. Sí, tengo la última versión del Gear Manager y de Android. También recibo todos los whatsapps en el Note 3. Sin embargo, no recibo ninguno en el Gear 2.

Normandy
06/05/14, 14:25:00
Pues si que es raro. En teoria, con todo esto y la aplicación marcada en las notificaciones del Gear Manager, debería salirte, si también te sale en el teléfono... no se qué mas puede ser. Yo tuve problemas con las notificaciones al comprar el Gear, pero fue por algo que debia de tener instalado en el móvil, que hacía que cuando entraba al apartado de notificaciones, dentro del Gear manager, la aplicación diera error y se saliera. Restauré el teléfono a valores de fábrica y, desde entonces, todo perfecto. Siento no serte de más ayuda. Suerte.

Montesal66
09/05/14, 11:51:20
Pues si que es raro. En teoria, con todo esto y la aplicación marcada en las notificaciones del Gear Manager, debería salirte, si también te sale en el teléfono... no se qué mas puede ser. Yo tuve problemas con las notificaciones al comprar el Gear, pero fue por algo que debia de tener instalado en el móvil, que hacía que cuando entraba al apartado de notificaciones, dentro del Gear manager, la aplicación diera error y se saliera. Restauré el teléfono a valores de fábrica y, desde entonces, todo perfecto. Siento no serte de más ayuda. Suerte.


Ya sé qué era. No tenía activada la opción de sincronización automática en el Note 3. La activé y ya va genial.

jacr
15/05/14, 21:07:43
Ya sé qué era. No tenía activada la opción de sincronización automática en el Note 3. La activé y ya va genial.

¿Dónde encuentras esa opción en el Note 3?

KIMERA79
20/05/14, 09:18:41
Yo con el whatsapp+ solo recibo notificaciones de grupos los de contactos no me entran, y ya no se que hacer para que entren.

swaggerjlv
21/05/14, 09:14:33
Yo uso WhatsApp+ y me va perfecto...

majico71
01/06/14, 20:44:47
Yo tengo un problema, he vuelto a poner los valores de fabrica en mi gear 2 y resulta que ahora no me aparece en el gear manager para poder activar las notificaciones de whatsapp. Antes sí me me daba la opción y al restablecer los valores del gear2 ha desaparecido. Tengo un S4

Dani2002Appleros
02/06/14, 22:13:52
Yo creo que hay que actualizar directamente el Gear. Todos los dispositivos se han vendido sin actualizar, y nada mas encenderlo por primera vez, lo primero que te pide es eso, que lo actualices.

Saludo a todos los HTCManiacos

Dani
about.me/dgonzalezrodriguez
Appleros: appleros.webnode.es / youtube.com/applerosvideo

manarman
18/07/14, 17:42:47
tienen que activar las notificaciones de la aplicacion que quieran con el gear manager, luegodeshabilitar la funcion (limitar notificaciones) asi solucione mi problema y ya todas las notificaciones llegan al gear 2.

ebetanzosh
10/04/15, 00:20:18
Tengo u. galaxi K Zoom, y Gear 2, me pasó lo mismo.
Pensé en corrupción de archivos, por lo que resetee el smat y el gear, desinstalé el whatsapp y el Gear manager y los reinstalé, volví a sincronizarlos y asunto arreglado, ahora me llegan al gear hasta la actualizaciones del estado del clima.
Conviene hacer copias de seguridad o respaldo de imágenes, música, etc que tengas en el Gear.
reconfigura tus opciones de whatsapp. Ojala te sirva, saludos