PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Grafica Nvidia GTX EVGA 780 SC Super Clocked

bitxan
05/05/14, 09:17:46
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Grafica Nvidia GTX EVGA 780 SC Super Clocked
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto

* Marca: EVGA
* Modelo: 780 GTX SC
* Precio: CAMBIO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Sin desperfectos, igual que nueva
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 10 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Julio 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Hola, propongo para cambio una fabulosa EVGA 780 SC de referencia, factura de compra directamente en web EVGA, con importe de 680€ y registrada con ellos por lo que la garantía es directamente con EVGA y la mejor garantía-soporte en gráficas lo da este fabricante en caso de RMA, es el modelo que viene con un buen OC de fábrica superando en juegos a una titan, es fresca y muy silenciosa con uno de los mejores refrigeradores fabricados hasta la fecha, marca un Asic de 81,6%,con el Boost automático de fábrica alcanza una velocidad de 1097 MHZ lo que indica el potencial de la misma, los accesorios están todos con su bolsita original sin abrir,recordar que EVGA da 3 años de garantía oficial, .
La garantía es transferible al nuevo dueño por medio de registro en EVGA con el nº de serie de la gráfica y factura.

modelo de cambio:

http://eu.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=03G-P4-2783-KR&family=GeFo​rce%20700%20Series%20Family&uc=EUR

diferencias de velocidad respecto a una 780 gtx de stock:

http://www.techpowerup.com/gpudb/b1972/evga-gtx-780-sc.html

Para cambios me interesan 780ti, siempre con preferencia de modelos EVGA ajustando diferencias por mi parte.

Recuerdo que NO VENDO, SOLAMENTE CAMBIO.
Cualquier duda un mp y hablamos.
Saludos.

PD--Como estoy recibiendo muchas propuestas de cambio de modelos diferentes, solamente busco nvidia 780 ti,preferiblemente EVGA por el tema de garantías, me es indiferente referencia o custom, en principio del lado de amd no quiero nada, podría contemplar dependiendo del modelo alguna 290-290x con disipador personalizado,( nada de referencia), en este caso las diferencias económicas serían de PVP entre ellas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

bitxan
06/05/14, 12:21:26
up................................................ ............................

bitxan
07/05/14, 20:08:48
seguimos..............................

bitxan
08/05/14, 21:15:13
up................................................ .................

bitxan
21/05/14, 09:27:57
seguimos.......................................... ......................

concabeza
22/05/14, 13:01:21
Ponlo en la sección de cambios

bitxan
22/05/14, 16:38:34
up................................................ .

bitxan
25/05/14, 10:42:05
up................................................ ..............................