PDA

Ver la Versión Completa : Imprimir desde hero

ROLIN
06/12/09, 23:04:30
Aguna aplicación para imprimir directamente desde la hero '

Rijkaard
07/12/09, 01:42:39
Vamos a ver.
Asi de cabeza y logica encuentro 3 opciones:
1. Me suena que existen impresoras con Bluetooth, por lo que con ellas se podria.
2. Se que hay impresoras con Wifi, asi que mas de lo mismo.
3. Tambien esta el Pict Bridge, pero ya te hace falta el cable USB por ahi cerca y me da que aun no esta desarrollado para moviles...

Pero bueno, que eso del Bluetooth y el Wifi alguien igual podria ampliartelo mas...

yeikos
07/12/09, 03:42:00
PrinterShare y Send 2 Printer, la primera tiene muy buena pinta pero es de pago...

Rijkaard
07/12/09, 10:50:53
Pues si que tiene muy buena pinta el primero si.
http://www.printeranywhere.com/mobile.sdf

De la otra no he encontrado mas que esto....
http://es.androlib.com/android.application.com-rcreations-send2printer-jExq.aspx

Muy buena aportacion Yeikos!;-);-)

sevivi
07/12/09, 11:37:03
¿pero alguien ha conseguido imprimir algo desde la Hero?:pensando:

yeikos
07/12/09, 18:33:33
Yo sí, con el Send 2 Printer pero solo en B/N, pero lo tuve que desinstalar, porque al parecer se quedaron varios archivos en cola o vete tu a saber, y la impresora dejó de "funcionar", no respondia, no recibía faxes, etc, al fina reinicie la impresora.

Y con el PrinterShare solo he podido imprimir con las pocas opciones que te ofrece la demo.

Rijkaard
07/12/09, 22:59:36
Yo sí, con el Send 2 Printer pero solo en B/N, pero lo tuve que desinstalar, porque al parecer se quedaron varios archivos en cola o vete tu a saber, y la impresora dejó de "funcionar", no respondia, no recibía faxes, etc, al fina reinicie la impresora.

Y con el PrinterShare solo he podido imprimir con las pocas opciones que te ofrece la demo.
Lo del B/N del Send2Printer es alguna limitacion del programa en si, o por ser alguna version de evalucacion?
Aunque para imprimir texto...

yeikos
08/12/09, 05:04:34
El Send 2 Printer solo tiene versión gratuita, así que supongo que seria cuestión de configuración, yo hice una foto, le di a imprimir y salio en blanco y negro. No vi la opción de color al detectar la impresora, por eso digo, que el printershare tiene muy buena pinta, te permite imprimir hasta tu lista de contactos.