PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear Woxter PC51BL


sunloraine
05/05/14, 08:38:57
Compre ayer un tablet woxter pc51 bl en mediamarkt por 44€ !! y funciona genial para mi uso, ver internet, youtube, el email, twitter y tapatalk no obstante, he visto que lleva algunas aplicaciones basura, como kiosko y mas, woxter y zielo.

Como se rotea este tablet para quitar dichas cosas :palomitas:

@sunloraine on twitter

joser10vasco
06/05/14, 14:50:02
sunloraine yo acabo de rootear la tablet Woxter PC51BL con Unlock Root. Va del carajo. Te descargas el programa desde la web, lo instalas, se descargaran archivos, conectas el cable usb y activas la depuración usb, y das a root, y ahora se reiniciará la tablet. Saludos.

jessycollasso
23/06/14, 20:46:01
hola, yo tambien he comprado una pc 51 bl
una pregunta , no teneis problemas con la sd ? en Almacenamiento tengo 2 memoria internas de 0,9 gb e 0,8 gb + la sd da 32 gb (fat32) ,y solo usa la memoria interna , si quiero pasar una app en la sd me la instala en la 2 memoria interna de 0,8 gb y la sd siempre vacia : (

jlrubio
09/07/14, 12:48:11
hola, yo tambien he comprado una pc 51 bl
una pregunta , no teneis problemas con la sd ? en Almacenamiento tengo 2 memoria internas de 0,9 gb e 0,8 gb + la sd da 32 gb (fat32) ,y solo usa la memoria interna , si quiero pasar una app en la sd me la instala en la 2 memoria interna de 0,8 gb y la sd siempre vacia : (

Hola, a mi me sucede lo mismo, ¿alguien sabe como resolver esto?

Por más que busco en internet no consigo solucionar este problema.

Un Saludo,
Muchas Gracias

jlrubio
09/07/14, 13:23:00
Hola, a mi me sucede lo mismo, ¿alguien sabe como resolver esto?

Por más que busco en internet no consigo solucionar este problema.

Un Saludo,
Muchas Gracias

Resuelto: http://www.youtube.com/watch?v=fK6ci7EH1cA