Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Drenaje de bateria?

itmeansnothing
05/05/14, 03:22:53
Hola a todos ¿como se encuentran?, espero que muy bien.

Bueno lo que pase es que yo hace poco lleve mi telefono a jtag por que le hice un hardbrick al instalarle la ruu oficial 4.2.2 con S-on. La cuestion es que me lo revivieron y me dejaron 4.2.2 con sense 5 (oficial), pero he notado que la bateria se acaba supremamente rapido (en 1 hora y 40 minutos aproximandamente, con un uso muy moderado por ejemplo Whats app, facebook, twitter, dejando apagar la pantalla y demas m ya va por el 50 o 40% brillo automatico, datos apagados, bluetooth apagado, nfc apagado, etc)

Leyendo por ahí encontre que puede ser que la bateria se haya descalibrado por haber actualizado el movil, para lo cual tengo que hacer una calibración, en otro lugar encontre que a este telefono le faltaba un archivo que hacia que no hubiera correcto control de la energia (no me lo crei). ¿Alguien sabe mas del tema? ¿Me podrian dar alguna solucion?

Gracias de antemano a todos. X-D

jfalcon
06/05/14, 23:41:33
a mi me pasa algo similar, me compre el equipo de segunda mano, todo muy bien el 1er mes, actualice a la ultima versión oficial de la pagina de htc. todo lindo.... pero hace un par de días la batería se volvió loca... me marcaba 100% por horas... luego se pagaba sin avisar... cuando lo cargaba la pantalla se encendia pero con color negro (no se si eso es normal), esperaba que este en verde el led... lo encendia.. marcaba 100%, luego bajaba en minutos a 70%, luego ahí mismo lo volvia a cargar y se ponía 30%, lo desconectaba de la carga y volvia a 85%... y en ocaciones se ponía 1%.

lo estuve cargando con un cargador Samsung 0.5 amp. se que el cel necesita 1 amp, pero lei que se puede cargar sin malograr, pero demoraría mas la carga.

en fin... ahora mi celular marca mal la batería, me baje aplicación para calibrar paso a paso. pero nada. es ROOT.

ya lo he formatiado con el RUU 2 veces y sigue igual, ALGUIEN SABE SI EL PROBLEMA SERA COMPRANDO UNA BATERIA NUEVA???, no deseo comprar una batería cara y luego siga el problema.

Gracias.

mikecmpz
26/05/14, 09:46:22
pues as una calibracion, si no eres root pues tendras q hacer un proceso diferente. pero si eres root basta con descargar batery calibration y listo.

8miguelc
27/07/14, 02:49:02
gracias