Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Enfemedad
Hola, muy buenas!!!
Vereis, mi hermano tiene una enfermedad degenerativa en los ojos, que no le permite ver bien. Solamente tiene visión periférica por decirlo de alguna manera...
Enfin, el caso es que el mobil lo ve bastante bien, y incluso puede leer bien. Excepte el gmail, que la letra es extremadamente pequeña.
Mi pregunta para vosotros es si hay alguna aplicacion que le permita hacer zoom en estos tipos de aplicaciones... o si me podrian dar algun consejo para que él puede ver bien su correo gmail...
Muchas gracias de adelanto!
Saludos.
Yo probaria a acceder a gmail desde el navegador en vez de desde el widget, asi en el navegador puedes hacer zoom con el multitactil, no lo he probado, pero creo que funcionaria no?
Un saludo!
Ignis1982
06/12/09, 22:58:59
La aplicación de mail normal tiene una opción para elegir el tamaño con el q aparecerán los mensajes. Mira a ver si en la aplicación de gmail hay algo parecido
La del mail si que lo tiene, pero la del gmail, dios sabe porque, no lo tiene...
de hecho ya se ha quejado bastante bastante gente:
http://androidforums.com/android-lounge/15094-how-get-past-androids-default-tiny-text-size.html
Estoy mirando si hay alguna aplicación pero no veo nada...
la idea de entrar en el navegador supongo que funciona... igual si vinculo en "correo" mi cuenta gmail, se puede?
Rijkaard
06/12/09, 23:55:16
No se si vinculandolo...
Date cuenta que te lo abrira como aplicacion de correo, con las consecuencias que eso tiene, esto es, el texto pequeño.
Pero vamos, hablo sin tenerlo claro del todo...
Como te han dicho arriba, lo mas logico seria ver el correo desde el navegador, aunque no sea tan practico...
Prueba a colocar un acceso directo a la web con algun Widget, asi simplemente pulsando sobre el, accederas al correo.
gracias! se puden poner widgets a web????
o simplemente a través del bookmark? :D
muchas gracias en serio, es que pobrecito si no es grande la letra no ve nada...
Rijkaard
07/12/09, 01:07:34
Pues ahora que lo estoy mirando mas a fondo me parece que no hay nada, pero como no creo que sea algo descabellado el poner un acceso directo a una web, puedes preguntarlo en el foro de los cocineros que alli supongo que te podran decir algo mas en claro.
de acuerdo, muy amable!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.