Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi note se descarga apagada
WillyCabra
05/05/14, 02:48:02
No me había percatado de eso, pero mi note se descarga apagada, un 15% en una noche, no es mucho por lo que no me había dado cuenta. Ya que normalmente la dejo encendida siempre, hasta que ayer la apague con un 60% de carga y amanecío con un 45%. ¿Alguna solución? Casi de seguro es daño físico, pero al llevarla con cualquier técnico me pedirá cambio de placa de seguro, cabe resaltar que no tengo garantía.
¿La limpio con alcohol isopropílico?
¿la caliento con una secadora?
breastvillage
05/05/14, 05:03:48
Mmm cuentanos un poco más.
WillyDMA
05/05/14, 05:21:55
Mmm cuentanos un poco más.
Es todo lo que sé, no tengo idea de como el problema surgió, deplano ya venia así cuando la compré y al aguantarme el día completo con uso intensivo unas 5 horas de pantalla nunca encontré queja, hasta que me di cuenta de eso :cry:
diablo_jr
05/05/14, 08:18:14
Vamos a ver, puedes que tengas mal calibrada la bateria, prueba a calibrarla. Por que dices que no tienes garantia? si el telefono tendra como mucho 10 meses?
Un saludo!!:grin::grin:
breastvillage
05/05/14, 14:53:57
Pon capturas
gufalin
05/05/14, 18:55:30
Una prueba fácil es, esta noche lo cargas y apagas, retiras la batería y por la mañana la pones. Si la batería a bajado es fallo de la calibración por que apagado el terminal gasta poquísimo no lo siguiente.
breastvillage
05/05/14, 20:47:08
Una prueba fácil es, esta noche lo cargas y apagas, retiras la batería y por la mañana la pones. Si la batería a bajado es fallo de la calibración por que apagado el terminal gasta poquísimo no lo siguiente.
Excelente aporte
WillyCabra
05/05/14, 23:02:48
Así es como me si cuenta, en una noche el teléfono apagado gasto un 15% luego probe quitando la bateria y ahí si no gasto nada
WillyCabra
05/05/14, 23:04:38
Unas capturas normalmente los servicios de Google no gastan tanto http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/avyry3yd.jpg517856
breastvillage
05/05/14, 23:34:01
1 hora de pantallaby te queda 49% no está mal. Está te que te mal !!!! Esos consumos son nefastos.
instala greenify, congela apps con titanium, desactiva google+ , streetview, activa ahorro de energía.
WillyCabra
06/05/14, 01:27:26
1 hora de pantallaby te queda 49% no está mal. Está te que te mal !!!! Esos consumos son nefastos.
instala greenify, congela apps con titanium, desactiva google+ , streetview, activa ahorro de energía.
Es problema de hardware, ningun teléfono se descarga apagado, sea el que sea, por eso pido recomendaciones para encontrar el corto en la placa y repararlo
breastvillage
06/05/14, 01:33:38
La verdad no veo problemas de hardware, lo que sí veo es un consumo bestial de google y facebook, más que la misma pantalla, parece que pasa sincronizando todo el dia. Desconecta google+ , maps, streetview, instala greenify (gratis en la playstore).
WillyDMA
06/05/14, 01:44:43
Vamos a ver, puedes que tengas mal calibrada la bateria, prueba a calibrarla. Por que dices que no tienes garantia? si el telefono tendra como mucho 10 meses?
Un saludo!!:grin::grin:
La compré de segunda mano, aparte de ser una LiveDemo Unit, no tiene garantía por 2
breastvillage
06/05/14, 02:38:33
La compré de segunda mano, aparte de ser una LiveDemo Unit, no tiene garantía por 2
Mmm ya. Bueno cuentanos más por favor.
WillyCabra
06/05/14, 03:03:43
Mmm ya. Bueno cuentanos más por favor.
¿como que? Solo se que el aparato tiene un fallo de hardware y necesita reparación física, el problema es encontrar la parte que esta mal.
breastvillage
06/05/14, 03:14:34
Un ajam. Bueno la parte física mala es la batería. Dices que es de 2da, pues el primer dueño le habrá dado mucha caña.
Compra una batería nueva (ojalá original) y nos cuentas un poco más cómo te fue.
WillyCabra
06/05/14, 04:42:16
Un ajam. Bueno la parte física mala es la batería. Dices que es de 2da, pues el primer dueño le habrá dado mucha caña.
Compra una batería nueva (ojalá original) y nos cuentas un poco más cómo te fue.
Gracias por tu interes, ¿alguna forma de saber si es la bateria y no la placa lo que esta mal? La bateria fuera del teléfono no se descarga, solo puesta.
luckypove
06/05/14, 04:57:59
ami antiguo note1 le pasaba lo mismo.y ademas cuando le cargaba le costaba llenar a tope la bateria.en el coche iba enchufado todo el rato y si le ponia el gps gastaba mas que lo que cargaba y al final se me apagaba.lo tuve que llevar 3 veces al SAT.y las tre me cambiaron la pieza donde se engancha el cargador.y no fui el unico.le pasaba a mucha gente.no creo que te ayude mucho pero puede ser una posibilidad.un saludo
Kirabyte
06/05/14, 05:16:00
Así es como me si cuenta, en una noche el teléfono apagado gasto un 15% luego probe quitando la bateria y ahí si no gasto nada
A ver... Tú haz dado con la tecla, y ya te lo comentaron... Si quitando la batería no gasta por lógica NO ES PROBLEMA DE HARDWARE, como te han dicho es problema de la calibración de la bateria...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763529&highlight=calibrar
WillyDMA
06/05/14, 05:52:24
ami antiguo note1 le pasaba lo mismo.y ademas cuando le cargaba le costaba llenar a tope la bateria.en el coche iba enchufado todo el rato y si le ponia el gps gastaba mas que lo que cargaba y al final se me apagaba.lo tuve que llevar 3 veces al SAT.y las tre me cambiaron la pieza donde se engancha el cargador.y no fui el unico.le pasaba a mucha gente.no creo que te ayude mucho pero puede ser una posibilidad.un saludo
Ya la desarmé y desconecté el puerto de carga para ver si era eso, lamentablemente no es, siguio gastanto batería apagada. Descartando posibilidades mi peor temor se hace mas probable, posiblemente hay algo malo en la tarjeta lógica :cry: ¿cuanto valdrá?
Mersenary
17/06/14, 03:11:55
Muchas veces es por la cuestion de dear el equipo cargando toda la noche muchas veces pasan energia de mas y lo que pasa es que se sobre crga la bateria quitasela veriica si no esta un poco inflada o algo caliente si es eso lo mejor es adquirir nueva bateria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.