Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Boot Animations
DkReacT
05/05/14, 01:09:31
Que tal amigos, hace poco ví que se le puede cambiar la animación de encendido al teléfono, y descargué el Rom ToolBox , que trae el Boot animations, y elijo una animación y se comienza a descargar, pero llega un momento en el que se sale el cartel de descarga y me aparece un cartel que dice "Instalación fallida", ya he probado con varias animaciónes y siempre me pone lo mismo :cry: , que podría ser??
Gracias por su atención!
fernandoskit55
05/05/14, 01:22:56
Primero, ¿eres root? si no lo eres no puedes,segundo rom toolbox ha reportado muchos fallos de los usuarios, yo te recomendaría hacerlo manualmente,busca el bootanimation que quieras en Google, luego reemplazalo en system/media y reinicia.
Nota:Es recomendable hacer un backup
DkReacT
06/05/14, 00:10:01
Primero, ¿eres root? si no lo eres no puedes,segundo rom toolbox ha reportado muchos fallos de los usuarios, yo te recomendaría hacerlo manualmente,busca el bootanimation que quieras en Google, luego reemplazalo en system/media y reinicia.
Nota:Es recomendable hacer un backup
Sisi amigo, tengo el teléfono rooteado, ya he probado con el Root checker y me ha aparecido que si tengo el telefono rooteado.
Ahí probé como tu dices, y me sirvió, mil gracias:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.