Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me despido chic@s¡¡

IbzH
05/05/14, 00:46:56
Bueno gente, he tenido un percance con el teléfono... Estando con los colegas echando unos partidillos, se me calló en algun lugar... a los 20 minutos lo busqué, y ya no apareció... Quiero creer que no ha sido un chaval, el cual me tiene mucha mania, puesto que solo estabamos mis colegas y yo y no pasó casi nadie, el chaval suele venir con nosotros... pero os imaginais, y desde que calló hasta que me percate de ello, pasaron 20 min... Pero bueno, no quiero ser mal pensado sin pruebas.. Bueno, pues llame desde el teléfono de uno de mis amigos... y ya sabeis, el tipico apagado y fuera de cobertura... Algun listo que se lo ha llevado, y bueno, sabeis como funciona... porque tenia la bateria al 90%, asi que eso... :aplausos:

Estaba desarrollando un Kernel en mis ratos libres, se que tengo aquí a todos que estariais dispuestos a probarlo y demás, pero la verdad esque sin teléfono... Poco puedo hacer si falla algo, y eso.

Ha sido un placer estar con vosotros todo este tiempo, he aprendido mucho gracias a todos, cuando vine sabiendo muy poco, en Marzo del año pasado.

Espero que nos volvamos a reencontrar, porque con muchos, y practicamente todos de vosotros, da agusto trabajar, y colaborar. :-)

No lo voy a alargar mucho más. No me gustan las despedidas¡.

Os dejo como dato, si os pasa a alguno o cualquier cosa, una posible opcion por si andais mal de presupuesto... Este es el terminal que me cojeré..
Aquí... (http://www.aliexpress.com/item/HOT-5-1-inch-S-android-4-4-MTK6572-3G-WCDMA-GPS-8MP-Smart-Phone-Micro/1753752638.html)
Haber si con las sources libres de MTK6589, podemos hacer algo curioso... o intentarlo.

Muchas gracias a todos :ok:

koken
05/05/14, 07:52:35
Ju, q putada! Mucha suerte :)

joseac1
05/05/14, 09:42:35
Podías tenerle puesto un programa de ubicación como el cerberus o prey.

IbzH
05/05/14, 14:39:28
Utilicé el de Cyanogenmod, el que viene en la propia ROM, desde la página web de CM, y no habia forma de que situase la posición, porque necesita internet movil, y tenia patron :cry:

Un saludo

noemi.abril
07/05/14, 09:54:44
Vaya, que lo das por perdido... una lastima y lo lamento; espero puedas seguir desarrollando en el terminal elegido. Ha sido un placer leer tus experimentos. Saludos.