PDA

Ver la Versión Completa : HTC no enciende

parko
06/12/09, 21:41:54
Hola gente.

Bueno, como bien pone el título del tema mi HTC no enciende desde ayer al medio día.
Resulta que sobre la 1 de la tarde miré la hora y vi que estaba mediada de batería, y miré el porcentaje de batería que me quedaba y era del 48 o 46 % de batería, no sé exactamente.
Bien, pués a las 2 y media debía de hacer una llamada y cuando me dispongo a desbloquearla veo que está apagada, que raro pensé, la voy a encender y nada, más raro me parecía, pensé que igual me había dejao encendido el wifi y se me había acabao la batería. Pués nada la pongo a cargar y no sé enciende la luz de conforme está cargando, la dejo una hora y nada, sigue igual, no enciende, la enchufo al pc para ver si así carga y nada, estamos en las mismas, nada de nada. No hay manera de que se encienda.

A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser??
Me mosquea que no me encienda... :(

Gracias de antemano.

parko
08/12/09, 22:57:15
Veo que nadie tiene una respuesta a mi problema... :(

kchitoj
22/12/09, 03:06:01
tuvistes alguna respuesta o solucion a tu problema a mi me pasa lo mismo

parko
29/12/09, 22:47:14
No, demomento no...

Saludos.

CRISCOM13
31/12/09, 17:05:48
Hola lo primero que deves mirar es la carga de la bateria,si tubieses un tester ideal,si la bateria tiene carga descartamos la posibilidad de que se te haya fastidiado,el led de carga si esta encendido,quitale la tapa de la bateria cuando lleve un tiempo cargando deves notar un poco caliente la bateria ponle la mano sobre ella deves notar que este calentita,(un poco)si esta fria no te esta cargando entonces tienes un pequeño fusible fundido que es el que regula la entrada de corriente,(105)PROBABLAMENTE,es dificil que sean las dos cosas,yo optaria por la primera.
probar otra bateria seria ideal,otra posibilidad seria el simple boton de encendido.
SALUDOS ESPERO QUE TE AYUDE.

rodfer
14/01/10, 21:34:49
tengo un celular htc pero ya tiene varios dias que no prende solo aparece la pantalla azul de movile y hasta ahi queada que hago

elash
18/01/10, 19:03:29
A mi me sucedio lo mismo...no lo podia encender por nada...lo unico q hice fue quejarme al operador de telefono que me lo vendio quienes me dijeron q tenian q formatear todo el sistema y lo hicieron...al final despues de mucho lio y quejas a defensa al consumidor me han entregado otro celular de iguales caracteristicas y nuevo

habeascorpus
23/01/10, 20:08:38
Hola a todos. A mí también me está pasando lo mismo. Hoy al mediodía dejó de funcionar mi HTC. Al menos estaría al 20 % de batería. He visto tu respuesta criscom13 y creo que debe ser algo electrónico (fusible, mala conexión batería, ...) y no de software. Voy a probar a dejarla toda la noche cargando para ir descartando cosas. Ya os contaré. Saludos.

pikua33
24/01/10, 15:29:45
a mí me ocurre lo mismo, la unica solución de moment, hasta que algun moderador nos indique es quitar la batería y volver a ponerla y a continuación encenderla de nuevo. yo tambien quedo a la espera de noticias, un suludo amigos touch

CRISCOM13
28/01/10, 01:38:26
Si estubieseis en mi Tenerife kerido os las arreglaria con gusto,es dificil q por aki encontreis una solucion,simplemente es una averia la cual hay q mirar y reparar,se revisa la placa base se repara y listo una simple averia Salu2