Ver la Versión Completa : se para bastante cuando veo una película online
Mestisot
04/05/14, 23:53:13
Últimamente se me paran las películas como si no le llegará Internet y eso con 10 megas esta un poco difícil además antes no me lo hacía. Os pasa a vosotros?
Con qué programa ? Estabas descargando o haciendo algo en el WiFi mientras ?
A mi, si no es con allmyvideos de servidor, se me para en todos.
Mucha gente comenta que tiene que bajar la seguridad del router, crea algo de lag y parones. En teoría si activas todo tipo wpa2-psk, TKIP+AES puede funcionar mal, dejarlo en wpa2 pelado. Yo esta semana lo probare a ver que tal.
javi_pe
12/05/14, 12:24:31
A mi no se me ha cortado nunca la verdad, estoy encantadisimo
A mi no se me ha cortado nunca la verdad, estoy encantadisimo
Pero viendo on-line?. Con que servidores, con cualquiera?. Pues yo, no hay manera, como te digo, si no es con allmyvideos, ni de coña.
valder1
12/05/14, 13:27:24
Los que mejor van son Allmyvideos y Vidspot. Es un tema de los servidores, no del chromecast ni de la conexión. Los servidores que se me cortan en Chromecast tambien se me cortan en el móvil y en la tablet. por ejomplo Played.to y StreamCloud muchas veces se cierran solos.
Mucha gente comenta que tiene que bajar la seguridad del router, crea algo de lag y parones. En teoría si activas todo tipo wpa2-psk, TKIP+AES puede funcionar mal, dejarlo en wpa2 pelado. Yo esta semana lo probare a ver que tal.
Me cito a mi mismo, hoy he estado probando con máxima seguridad en el router y no da ningún tipo de problema, cero saltos, como comentan el problema es de determinados servidores, allmyvideos siempre perfecto.
kubala_85
14/05/14, 01:38:29
Me cito a mi mismo, hoy he estado probando con máxima seguridad en el router y no da ningún tipo de problema, cero saltos, como comentan el problema es de determinados servidores, allmyvideos siempre perfecto.
y vidspot tambien
Mestisot
14/05/14, 09:59:11
Yo estoy pensando que es culpa de yaztel. ... de la mala señal que da. ...
Le he bajado la seguridad, y va igual.
adriannava
14/05/14, 20:07:32
Yo por experiencia,hay una opcion en el router que te da a elegir entre AES o TKIP,si lo pongo en AES sufro desconexiones en los 2 CC que tengo en casa sin hablaros que ver videos es paron detras de otro,con WPA-PSK + TKIP es la opcion que mejor me funciona,pero tambien hay que comprender otros factores que al usuario de a pie se nos pude escapar,todo es a base de probar cosas.
jorgeghospital
14/05/14, 21:03:51
Utilizar AES da mucha más seguridad (siempre sabiendo que cualquier clave WiFi puede ser hackeada en segundos a pesar de su seguridad) y yo es la que uso. Tengo un router de Ono bastante malucho y a bastante distancia del CC y me va siempre sin problemas. Eso si, los 50 Mb ayudan, aunque he probado en una conexión con apenas 7 Mb y también funcionaba a la perfección.
Pero los 720p de streamcloud se ven mejor que los de los demás (app series.ly)
angelsaez
15/05/14, 10:47:18
A mi antes siempre se me entre cortaban, lo he solucionado cambiando el programa para ver los vídeos y las series. Antes utilizaba seriesdroid y me daba problemas y no cargaba. Cambié a series.ly y todo perfecto.
Yo estoy pensando que es culpa de yaztel. ... de la mala señal que da. ...
Yo tengo jazztel y me funciona perfecto, wpa2 psk TKIP+AES, cero problemas de momento. Eso si el router a 4 metros escasos.
3mundista
15/05/14, 20:00:57
Pues yo con router ono netgear 50mb y no hay forma de ver nada, ni en streaming ni nada de nada, se corta y pega la conexión. Lo baje a la mínima seguridad e igual de mal
Tienes niños pequeños y usas un vigilabebes? A mi con los vigilabebes encendidos se me corta y desconecta. Tengo que alejarlos para que no me joda el invento. Ayer por fin descubría a los culpables
3mundista
16/05/14, 13:42:52
Tienes niños pequeños y usas un vigilabebes? A mi con los vigilabebes encendidos se me corta y desconecta. Tengo que alejarlos para que no me joda el invento. Ayer por fin descubría a los culpables
Yo ya no, pero como no lo tenga algún vecino. Ahí muchas quejas por los router ono
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.