Ver la Versión Completa : ¿Mejor método para rootear?
franbar89
04/05/14, 23:10:25
Amigos quería saber..¿ Cuál es el mejor método para rootear el moto g? Es que antes tenía un Defy y fue muy simple, pero ahora con el moto g no quiero arriesgarme sin estar seguro. Desde ya muchas gracias... -saludosss.
GianCapozzo
04/05/14, 23:15:19
Hay un solo método, sigue los tutos desbloqueo de bootloader y custom recovery + root que están con chincheta
estraya500
04/05/14, 23:15:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
estraya500
04/05/14, 23:16:06
Creo que hay 2 métodos pero el correcto es el del link
franbar89
05/05/14, 00:09:09
Muchas gracias amigos. Voy a probarlo. Espero q todo salga bien, ejej. Saludoss
Jorgeesp
06/05/14, 21:22:36
Yo lo hice con un metodo sin tener que cambiar el recovery, era por fastboot, pero ahora no recuerdo en que pagina lo busque
duraznoiphone
07/05/14, 00:22:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
Una consulta queria liberar bootloader me llego el codigo cuando inserto me dice codigo incorrecto :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.