PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para solucionar problema en pantalla

manuel73
06/12/09, 21:19:17
Al encender mi pda sale un mensaje de erro que dice:(microp error version mismartch 0 please update lastet microp firmware) y al encender la pda no se retro ilumina la pantalla todo funciona pèrfecto pero es practicamente impersectible lo que dice la pantalla le e borrado la memoria y formateado y nada decidme algo porfavor:cry:

izalcoman
07/12/09, 00:42:37
Hola , primero que rom utilizas , cuando dices formater memoria haz hecho hard reset? ya probaste bir a menu --configuracion - sistema - backlight
fuera excelente idea que te pases por el foro de las presentaciones para que los demas miembros te conozcan y te puedan ayudar :ok:

manuel73
07/12/09, 10:17:30
gracias por ayudarme la room que utilizo es la de fabrica e seguido los pasos
que me dices configuracion sistemas pero no tengo en el menu nada de blacknigh

izalcoman
07/12/09, 23:56:31
Hola manuel73 , te recomendaria que cambies de rom por una cocinada , las prestaciones son muy , pero muy superiores no te arrepentiras , y solucionaras todos estos problemillas , ganaras en memoria , fluidez , graficos . te recomendaria la rom lexus , saludos

paramiquiero
08/12/09, 01:09:01
Hola manuel73 , te recomendaria que cambies de rom por una cocinada , las prestaciones son muy , pero muy superiores no te arrepentiras , y solucionaras todos estos problemillas , ganaras en memoria , fluidez , graficos . te recomendaria la rom lexus , saludos
Por supuesto ni que decir tiene que si vas a cambiar la rom debes leer primero bien los tutos de como hacerlo porque como la prepares luego la solución es complicada luego primero informate que te quede bien clarito y despues a por ello sin miedos:D

NEGRO
08/12/09, 01:13:18
Yo también tuve el famoso error MicroP, es un fallo de Hardware, aquí puse como lo solucioné: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18700&page=2

S2 :D