PDA

Ver la Versión Completa : No arranca Android tras modificar build.prop

kramthal
04/05/14, 23:01:07
Buenas,
intentando solucionar el tema del GPS, añadí la siguiente línea al archivo build.pro
dalvik.vm.execution-mode=int:fast
y desde entonces no arranca Android. Se queda estancado en la pantalla de Jiayu.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto? Como por ejemplo, entrar directamente al modo Recovery (CWM) con una combinación de teclas y desde ahí reinstalar?

Gracias.

oscarpks
05/05/14, 10:45:21
Por lo menos como entrar en recovery: botón encendido +botón vol. Up. Cnd aparezca logo de jiayu , suelta el botón de encendido y conéctale el cable USB del cargador. A mi me ha funcionado, con cargador conectado a corriente.

Suertr

riqdieste
05/05/14, 11:53:01
para entrar en recovery tiene que estar enchufado y con esa combinación de teclas,
supongo que mencionando el CWM significa que lo tendrás instalado y tendras una copia de seguridad de tu rom, porque si no al instalar una se borraran apps y configuraciones,
no se si con un reseteo de fabrica se te solucionaria, igual te interesa mejor conectarlo por ADB y editar otra vez el build.prop,
cuando añadiste esa linea ¿añadiste un salto de linea tambien?

kramthal
05/05/14, 20:34:26
Gracias, de esa forma he conseguido entrar en modo Recovery.
Tengo instalado CWM por lo que he instalado de nuevo la ROM y así he "resuelto" el problema.
Un saludo.