Ver la Versión Completa : Calidad de la cámara y del video
Bueno, pues estaba prácticamente decidido a pillarme el mi3 de 64gb, hasta que me he puesto a leer opiniones de la gente sobre la cámara.
Es un móvil, no pretendo que haga unas fotos como una reflex, pero si que sean decentes.
Otros comentarios que he leído, es que la grabación de vídeo no es nada buena. Se habla de que al moverse de un lado a otro al grabar la imagen produce como un efecto gelatinoso en el movimiento.
Mi intención sería ponerle la rom miui.es, y necesito saber los que tenéis esta rom, si con las últimas actualizaciones se ha mejorado la calidad de las fotos, y si se ha solucionado el problema en la grabación de vídeo.
Necesito vuestra ayuda para terminar de decidirme por este, o mirar otro.
Gracias y un saludo.
Joethedemon
05/05/14, 00:32:29
Hola
no puedo responderte a la mitad de tus preguntas porque todavía no tengo mi Xiaomi Mi3, pero creo que puedo explicar el "efecto gelatinoso" por mi experiencia con un Xiaomi Red Rice.
Por lo que tengo entendido este efecto se debe a la estabilización que mete el software de la cámara stock para evitar tembleques varios.
Pero no se puede desactivar, por lo menos en el Red Rice, así que quiero creer que si se usa una aplicación externa para grabar, como podría ser la de los Nexus de Google, o cualquier otra para vídeo, este efecto desaparecerá.
Por lo demás, todavía no puedo ayudarte. Esperemos a que nuestros compañeros nos iluminen!
Plastatik
05/05/14, 00:37:46
Pasate por aqui y echas un vistazo a las fotos y nuestras opiniones :ok:
Pasate por aqui y echas un vistazo a las fotos y nuestras opiniones :ok:
Por donde plastatik..........:o
No veo el enlace.
Por los hilos que he pasado hay división de opiniones, pero con bastantes quejas de la calidad de las fotos, aunque muy pocos comentarios sobre el tema del efecto gelatinoso del vídeo, lo cual me parece raro.
Un saludo y esperando opiniones de los compis que lo tienen y sobre todo con la última rom miui.es.
Imagino que querría decirte esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770&page=21
saludos!
PD: Yo con la camara las fotos muy muy conetnto... el video... es verdad q me sale gelatinoso... y no sé porque...
donnadieosi
05/05/14, 10:29:51
Imagino que querría decirte esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770&page=21
saludos!
PD: Yo con la camara las fotos muy muy conetnto... el video... es verdad q me sale gelatinoso... y no sé porque...
Hola, perdona una pregunta.
Ya puede hacer fotos en formato RAW?
Se que el que lleva el procesador tegra si las puede hacer, pero no sirve el 3g para España. Se decia que seguramente hubiera una actualización que habilitase esa opción en el spnadragon 800,se sabe algo?
Gracias
Plastatik
05/05/14, 21:45:13
Por donde plastatik..........:o
No veo el enlace.
Por los hilos que he pasado hay división de opiniones, pero con bastantes quejas de la calidad de las fotos, aunque muy pocos comentarios sobre el tema del efecto gelatinoso del vídeo, lo cual me parece raro.
Un saludo y esperando opiniones de los compis que lo tienen y sobre todo con la última rom miui.es.
Perdon,no salio el link,que ya te puso otro compi en el siguiente mensaje.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756770
Hola, perdona una pregunta.
Ya puede hacer fotos en formato RAW?
Se que el que lleva el procesador tegra si las puede hacer, pero no sirve el 3g para España. Se decia que seguramente hubiera una actualización que habilitase esa opción en el spnadragon 800,se sabe algo?
Gracias
A mi no me deja capturar en raw, yo no tnego el tegra tampoco. Y uso la app nativa y la rom oficial en ingles
salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.