PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla con granitos de colores

momotonbo
04/05/14, 22:23:54
]Hola necesito ayuda, el tema es que abrí mi teléfono que es un zte skate de movistar o también conocido como Montecarlo, lo abrí porque decidí limpiarle el altavoz porque tenia algo de suciedad y dije voy a limpiarlo, porque no sonaba bien, entonces, lo limpie lo cerre y todo perfecto pero me di cuenta que me falto un tornillo de dentro entonces lo abrí le puse el tornillo y lo volví a cerra y cuando lo enciendo la pantalla se me queda asín
-->
Agradecería mucho que me Ayudarais

lingazu
05/05/14, 09:14:05
momotonbo ... no tengo ni idea ...
Alguna conexión no realizada ...?
Otro tornillo ...?
Lo siento, no te puedo ayudar

francisco javier bonilla
05/05/14, 11:32:23
Una de 2 o al abrirlo no as conectado bien el flex de la pantalla o esta mal anclado o bien las dado un golpe al lcd y lo as fastidiado

francisco javier bonilla
05/05/14, 11:33:47
Seguramente sea la primera opcion abrelo de nuevo con mucho cuidado y sin utilizar herramientas de hierro o acero mira bien los conectores y antes de cerrar comprueva el funcionamiento

te dejo un video para que puedas hacerlo pero OJO siempre con muchisimo cuidado

http://www.youtube.com/watch?v=BJKrmhelZmM

momotonbo
05/05/14, 12:05:03
:ok: ,Espero que si que sea que este suelto porque tengo y tube cuidado cuando lo desmonte asin que Revisare el flex de la pantalla .Muchas gracias Francisco, me pondre a ello y ya luego comento.

Alfa Tango
05/05/14, 12:12:56
:ok: ,Espero que si que sea que este suelto porque tengo y tube cuidado cuando lo desmonte asin que Revisare el flex de la pantalla .Muchas gracias Francisco, me pondre a ello y ya luego comento.

Asegurate tambien que la linea blanca que lleva el flex, esté más bien oculta que viendose, aunque lo normal es que se quede justo, justo, en la boca del conector y que se note que la puertecilla del conector se cierra con "algo" de fuerza.

francisco javier bonilla
05/05/14, 14:28:51
ok comenta el resultado

momotonbo
05/05/14, 20:48:20
Nada chicos no lo consigo de verdad que me gusta el tema de los terminales pero que lo monto con todo el cuidado del mundo con los flex bien conectado con mucho mimo y nada, ojala ocurra el milagro que pasa algunas veces xd que vas a encenderlo y por arte de magia funciona bien xd

momotonbo
05/05/14, 20:52:08
Le he echo hasta una descarga de los condensadores del terminal quitandole la batería y dejado pulsado el botón de encendido durante 1 min y nada.

momotonbo
06/05/14, 08:48:26
Una pregunta que yo sepa esque no pero pregunto porque no estoy seguro del todo pero el flex no se puede cambiar no? ya que biene con la pantalla integrado.

francisco javier bonilla
07/05/14, 13:50:41
los flexs vienen con la pantalla no es posible cambiarlos si no se cambia la pantalla
asi que me temo que haz roto el lcd