PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lgpa KitKat, "preview"


ol100
04/05/14, 22:09:56
Hola, esta es una rom con base AOSPA tematizada para parecer un lg con KitKat.

Progreso

- Sonidos:50%
- Bootanimation, solo falta adaptarlo a 480x800, pero se ve bien
- Iconos:0%
Y muchas cosas más a 0%...

Bugs/glitches

- Si el icono de una app es muy grande se ve cortado, solución es bajar los DPI a 220, pero habrá una linea negra en el cajón de aplicaciones.

Descargas

Versión 1 (https://www.dropbox.com/s/p0dwnh5hb4fp87y/Lgpav1.zip)
Gapps (http://quarx2k.ru/GappsForDefy-CM11.0.zip)

En construcción.

ol100
04/05/14, 22:10:32
Reservado.

ol100
04/05/14, 22:11:26
Todavía esta muy verde.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/tyde3yqy.jpg

ol100
04/05/14, 22:13:20
Mañana hago el post y pongo el link. Mañana tengo que madrugar.

Esta muy verde, faltan muchas cosas por hacer, lo pongo para hacerse una idea de como va a ser.

el_polilla1990
04/05/14, 22:56:48
Que máquina eres!

alijoregon
04/05/14, 23:29:09
Ánimo. Seguro q acaba siento un pasote.

ol100
05/05/14, 07:14:07
Hasta el fin de semana no creo que haga mucho, más examenes.

ol100
05/05/14, 17:07:42
Ya está el link de descarga.

Helion21
06/05/14, 01:51:26
Ultimamente estas que no paras¡¡¡ Este proyecto promete, mucha suerte¡¡

ol100
06/05/14, 16:28:37
Mejorando poco a poco.

http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/ujuduqaj.jpg http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/budubube.jpg

ol100
06/05/14, 17:05:50
Odio los sonidos de lg... :aplaudit:

pool99
07/05/14, 15:47:27
jaja me entana la nueva interfaz de lg, si lo haces la probare sinn duda algunaa