ol100
04/05/14, 22:09:56
Hola, esta es una rom con base AOSPA tematizada para parecer un lg con KitKat.
Progreso
- Sonidos:50%
- Bootanimation, solo falta adaptarlo a 480x800, pero se ve bien
- Iconos:0%
Y muchas cosas más a 0%...
Bugs/glitches
- Si el icono de una app es muy grande se ve cortado, solución es bajar los DPI a 220, pero habrá una linea negra en el cajón de aplicaciones.
Descargas
Versión 1 (https://www.dropbox.com/s/p0dwnh5hb4fp87y/Lgpav1.zip)
Gapps (http://quarx2k.ru/GappsForDefy-CM11.0.zip)
En construcción.
Progreso
- Sonidos:50%
- Bootanimation, solo falta adaptarlo a 480x800, pero se ve bien
- Iconos:0%
Y muchas cosas más a 0%...
Bugs/glitches
- Si el icono de una app es muy grande se ve cortado, solución es bajar los DPI a 220, pero habrá una linea negra en el cajón de aplicaciones.
Descargas
Versión 1 (https://www.dropbox.com/s/p0dwnh5hb4fp87y/Lgpav1.zip)
Gapps (http://quarx2k.ru/GappsForDefy-CM11.0.zip)
En construcción.