Ver la Versión Completa : Encuesta de Roms HTC P3300
avefenix
11/08/08, 23:02:43
Hola a todos. Me gustaría elaboar una encuesta encaminada a averiguar qué roms tenemos puestas en nuestros bichitos, y ya de paso, además, si cada uno pudiera decir lo mejor y lo peor de la rom que utiliza, pues todos seguiríamos aprendiendo un poquito mas: Las opciones son:
avefenix
11/08/08, 23:07:03
Todavía llevo WM5 libre.
Ventajas: Fiabilidad, ausencia de problemas
Desventajas: Lenta, poca memoria, imposible tarjeta superior a 2GB.
mc_mark
12/08/08, 10:23:24
Pues yo tengo puesta la LandoX 6.1.10 Full ESN Final Lo mejor que veo es que va muy fluida y tiene la apariencia que me gusta. Aunque esto último también se puede conseguir con otras roms.
Lo peor es que a mi particularmente (aun no conozco mas casos iguales) se me cierra automaticamente la radio fm y el reproductor de musica, de modo que no puedo escuchar musica mas de 5 minutos seguidos sin tener que estar volviendo a abrir el programa deseado.
A pesar de ese fallo, estoy a gusto con esta rom, mientras encuentro solucion a esto, lo que hago es conectarla al pc usando el WM5Torage y usar el PC para escuchar la musica almacenada.
Un saludo!
Landox 6.1 FINAL,super-fluida y buena!
avefenix
12/08/08, 11:37:21
¿a alguien más le ocurre lo que a mc_mark?
Pues yo tengo puesta la LandoX 6.1.10 Full ESN Final Lo mejor que veo es que va muy fluida y tiene la apariencia que me gusta. Aunque esto último también se puede conseguir con otras roms.
Lo peor es que a mi particularmente (aun no conozco mas casos iguales) se me cierra automaticamente la radio fm y el reproductor de musica, de modo que no puedo escuchar musica mas de 5 minutos seguidos sin tener que estar volviendo a abrir el programa deseado.
A pesar de ese fallo, estoy a gusto con esta rom, mientras encuentro solucion a esto, lo que hago es conectarla al pc usando el WM5Torage y usar el PC para escuchar la musica almacenada.
Lo digo porque sería importante saber si es sólo a él o es un fallo generalizado de dicha rom... Por favor, quien tenga dicha rom, que lo pruebe y postee resultados. Gracias
Yo tengo una cocinada por mi mismo con la ayuda de los maestros, que han resuelto mis dudas sobre todo a nikitto que estoy muy agradecido por su respuestas.
Como base cogi la de lando lite, que me parece que ha hecho un buen trabajo y a partir de ahi he cambiado apariencia, e metido los programas que uso y asi para mi es más util.
avefenix
15/08/08, 19:25:58
Lider destacado a fecha de hoy:
WM6.1 V.5.0.1_epl
Las demás mucha igualdad, excepto la mía... (wm5, soy el único. ¿a qué espero para cambiar...? :pensando:
pejoteca
15/08/08, 19:33:09
Yo compre la XDA O2 (HTC P3300) con la ROM de O2 y en ingles así que duró menos que un caramelo en un cole. Puse la original de movistar y duró un par de días hasta que probé la que llevo desde hace tiempo : WM6.1 V.5.0.1_epl . De momento no tengo intención de cambiar.
jpalomer
16/08/08, 19:26:45
Buenas.
Yo la verdad es que llevo 15 dias de la leche.
Llevo desde Abril de 2007 con la PDA y no le habia cambiado nada excepto instalar programillas y juegos hasta ahora, que primero puse la "LandoX 6.1.10 Full ESN Final" y va de maravilla, rapida, con muchas utilidades, el parrot va mejor, .... Yo la cambie porque com wm5 no reconocia las micro SD de mas de 2GB y necesitaba una de 4. Ahora lo malo es que me he dado cuenta de que uso mucho un programilla que se llama "RunGPS" y no funciona con esta ROM, ni con la original de wm6, ni con ninguna que he probado hasta ahora, pero si con cualquiera con wm5. Pero bueno, intentare solventar el problema con otro programa que haga lo mismo que el "RunGPS".
Ahora mismo, hace escasos 15 minutos, he instalado la full de Niax "NiAx Artemis 6.1.60 Full" que ha puesto hoy en el foro, a ver que tal.
Hoola
en definitiva, yo tengo la Epl 4.03.02.5 ESN,. que es la primera que instale a primeros de año, y va muy bien, sobre todo desde que salio el tomtom 7 de epl que se instala y arranca en la tarjeta. Tiene mucha memoria libre, va muy suave, apenas se bloquea. y Tengo mogollon de juegos y programas instalados.
lo unico que queria quitar es el cubo y alguna aplicacion que no uso, pero por lo demas no cambio.
y si tubiera que cambiar ¿cual pongo? alguien me puede contestar.
avefenix
21/08/08, 16:37:01
Bueno, pues sigue destacado (casi desde el primer día), la rom WM6.1 v.5.0.1_epl, (enhorabuena EPL), seguida de otra de epl, la 4.03.02.5 y a continuacion, en tercera posicion LandoX 6.1.10 Full ESN Final (enhorabuena también a Lando.
Por desgracia, la Rom de Niax no ha podido entrar en la encuesta por ser posterior al inicio de la encuesta y no sé si se puede modificar alguna de las opciones de la misma (no se pueden incluir más de 9).
Seguimos...
jpalomer
25/08/08, 13:33:55
Buenas.
Yo la verdad es que llevo 15 dias de la leche.
Llevo desde Abril de 2007 con la PDA y no le habia cambiado nada excepto instalar programillas y juegos hasta ahora, que primero puse la "LandoX 6.1.10 Full ESN Final" y va de maravilla, rapida, con muchas utilidades, el parrot va mejor, .... Yo la cambie porque com wm5 no reconocia las micro SD de mas de 2GB y necesitaba una de 4. Ahora lo malo es que me he dado cuenta de que uso mucho un programilla que se llama "RunGPS" y no funciona con esta ROM, ni con la original de wm6, ni con ninguna que he probado hasta ahora, pero si con cualquiera con wm5. Pero bueno, intentare solventar el problema con otro programa que haga lo mismo que el "RunGPS".
Ahora mismo, hace escasos 15 minutos, he instalado la full de Niax "NiAx Artemis 6.1.60 Full" que ha puesto hoy en el foro, a ver que tal.
Buenas.
La verdad es que despues de probarla, va de lujo. En cuanto al problema con la aplicacion RunGPS, he conseguido solventar el problema, habia que instalar CNET.
avefenix
27/08/08, 14:12:15
Hola, buenos días:
Cuando creé esta encuesta no había salido la Niax para la Artemis, así que para completar las nueve posibilidades, en la novena puse HOY UNA, MAÑANA OTRA. Creo (sólo creo), que algunos de los que habéis votado ésta opción estáis utilizando la Rom Niax para P3300. Si así fuera, agradecería insertarais post explicando esta situación... o por el contrario es que cambiáis cada día de Rom, que todo es posible... :-)
All4one
03/09/08, 14:01:52
99 votos.... el 100 tiene premio....
pitt1968
06/09/08, 18:11:22
Buenas.
La verdad es que despues de probarla, va de lujo. En cuanto al problema con la aplicacion RunGPS, he conseguido solventar el problema, habia que instalar CNET.
Hola jpalomer estoy dudando entre una rom y otra, yo tengo wm5. Yo suelo trabajar con programas que utilizan gps (eje: oziexplorer) y me ha llamado la atencion que la rom de Landox y la de Niax le hacia falta intalar una aplicación llamada CNET.(No se que es)
Podrias darme información mas detallada para despejar mis dudas e instalar una rom u otra?
Muchas gracias.
nikitto
06/09/08, 19:47:48
Hola jpalomer estoy dudando entre una rom y otra, yo tengo wm5. Yo suelo trabajar con programas que utilizan gps (eje: oziexplorer) y me ha llamado la atencion que la rom de Landox y la de Niax le hacia falta intalar una aplicación llamada CNET.(No se que es)
Podrias darme información mas detallada para despejar mis dudas e instalar una rom u otra?
Muchas gracias.
Supongo que se refiere a .NET CF, pero si esta instalado y en la versión 3.5. Quizás el programa que nos comenta (oziexplorer) sólo corra bajo versiones anteriores, lease 2.0.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.