Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cartel de "Se detuvo Internet" aparece constantemente luego de actualizar a 4.4.2
AdRiaNeLMiLLo
04/05/14, 21:09:46
Hola gente, espero estén bien, porque a mi me duele la cabeza y creo que es por este lío xD
Primero que nada les comento. Soy de Argentina, tengo un Galaxy S4 GT-i9500 (aunque eso es obvio) con Movistar. NUNCA le hice nada de nada, no soy root y no lo modifiqué para nada. Ayer me llegó la actualización a KitKat, así que me decidí a actualizarlo, y todo bien, salvo porque me aparece un cartel de "se detuvo internet", le doy a Aceptar y apenas se cierra vuelve a aparecer, es muy molesto,aunque el celular se puede usar salvo para ingresar texto (no porque no se pueda sino porque puedo escribir 2 o 4 letras entre que cierro el cartel y se vuelve a abrir :/)
Averiguando encontré que a varios usuarios les pasó lo mismo y lo resolvían en este orden Adm de aplicaciones>Internet>Forzar Detención> y luego borrar caché y datos, pero a mí no me deja borrar datos ni caché según la política de seguridad (?)
El logo de internet tiene una cerradura amarilla, del Knox, no sé si tendrá algo que ver
http://i.imgur.com/beHi35w.png
Cuando actualicé antes a la versión 4.3, también me aparecía el cartel, pero sólo cuando se iniciaba/reiniciaba el teléfono, sólo bastaba darle Aceptar una vez y ya no molestaba hasta que lo reiniciaba por alguna razón.
Lo que quiero saber es si hay forma de volver a una versión anterior de Android, o reinstalar KitKat para ver si se soluciona :/
Espero no haberlos aburrido, pero quería mencionar todos los detalles que puedan servir u.u bueno, me voy a tomar un ibuprofeno ahora a ver si se me pasa el dolor de cabeza xD
Hola, fijate si haciendo los wipe se soluciona
AdRiaNeLMiLLo
04/05/14, 22:31:44
wow parece que eso lo resuelve o.o anoche se me pasó por la cabeza pero no sé por qué no lo intenté, tal vez quería hacerlo sin borrar nada del cel :p
En fin, ya está descargando las apps respaldadas y demas actuas de las apps predeterminadas, hasta ahora sin problemas, y las aplicaciones que tenían la cerradura amarilla de knox (como la de internet) ya no la tienen! me ahorré un viaje al centro de atencion de Movistar
Gracias capo, creo que ya no habrá problema, pero voy a esperar a que termine de actualizarse todo para dar por cerrado el tema de forma definitiva.
EDITO:
Ya pueden cerrar el tema, por suerte se resolvió, perdí algunas cosas sin importancia como marcadores del Chrome e imagenes descargadas de internet y el Face pero no hay drama, lo importante que el cel anda joya ^^
saludos!
j_sarra
07/05/14, 04:32:04
wow parece que eso lo resuelve o.o anoche se me pasó por la cabeza pero no sé por qué no lo intenté, tal vez quería hacerlo sin borrar nada del cel :p
En fin, ya está descargando las apps respaldadas y demas actuas de las apps predeterminadas, hasta ahora sin problemas, y las aplicaciones que tenían la cerradura amarilla de knox (como la de internet) ya no la tienen! me ahorré un viaje al centro de atencion de Movistar
Gracias capo, creo que ya no habrá problema, pero voy a esperar a que termine de actualizarse todo para dar por cerrado el tema de forma definitiva.
EDITO:
Ya pueden cerrar el tema, por suerte se resolvió, perdí algunas cosas sin importancia como marcadores del Chrome e imagenes descargadas de internet y el Face pero no hay drama, lo importante que el cel anda joya ^^
saludos!
Hola! ¿Cómo va? Bueno, yo no tan bien, jaja. Tengo el mismo problema. Hoy actualicé el firmware al KitKat y me pasa lo mismo, el problema es que no sé cómo hacer los wipes a los que te referís tanto vos como el que te dio la solución. ¿Te molestaría decirme cómo hacer? Luego de hacerlo, ¿vuelve al firmware anterior o se activa al firmware nuevo pero sin el error? ¡Gracias por adelantado! Cualquier cosa me podés escribir a
[email protected]
j_sarra
07/05/14, 04:32:43
Hola! ¿Cómo va? Bueno, yo no tan bien, jaja. Tengo el mismo problema. Hoy actualicé el firmware al KitKat y me pasa lo mismo, el problema es que no sé cómo hacer los wipes a los que te referís tanto vos como el que te dio la solución. ¿Te molestaría decirme cómo hacer? Luego de hacerlo, ¿vuelve al firmware anterior o se activa al firmware nuevo pero sin el error? ¡Gracias por adelantado! Cualquier cosa me podés escribir a
[email protected]
AdRiaNeLMiLLo
07/05/14, 05:02:55
[email protected]
Hola, yo tampoco tenía muy claro. Encontré que se puede hacer desde el mismo celular, pero tratá de respaldar todo lo que no quieras que se borre de la memoria interna del teléfono (fotos, videos, imagenes descargadas, contactos, etc), sacá la tarjeta de memoria y tenés que seguir esta ruta /Configuración>Cuentas>Realizar copia de seguridad y restablecer>Restablecer valores predeterminados/
Yo lo restablecí directamente porque la verdad no esperaba que eso lo resolviera, y perdí todo lo que tenía D: (fotos e imánenes descargadas es lo que mas dolió jaja) pero bueno, ahora anda joya y mejor :p
Suerte!
j_sarra
07/05/14, 08:51:59
Che, por si te sirve (o que le sirva también a ualquiera que pase por acá) hay una solución simple sin llegar a wipear el teléfono. Desde administrador de tareas vas a Internet, borras los datos y el caché, forzás el apagado y ya debería solucionarse con eso.
Yo lo hice y funcionó. No me apareció más el cartel.
Muchas gracias igual por la mano.
Abrazo.
AdRiaNeLMiLLo
07/05/14, 13:56:06
Che, por si te sirve (o que le sirva también a ualquiera que pase por acá) hay una solución simple sin llegar a wipear el teléfono. Desde administrador de tareas vas a Internet, borras los datos y el caché, forzás el apagado y ya debería solucionarse con eso.
Yo lo hice y funcionó. No me apareció más el cartel.
Muchas gracias igual por la mano.
Abrazo.
Sí, eso es lo que mencioné al principio de todo, a mí no me sirvió y por eso llegué acá... bueno, pudiste resolverlo entonces. Saludos
kmayorgav
07/05/14, 18:16:21
a mi me paso y lo solucione en opciones de desarrollador, en la parte donde dice NO CONSERVAR ACTIVIDADES, fijate que la opcion no este marcada. eso es todo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.