Ver la Versión Completa : M-spy
nicoabad
06/12/09, 20:53:39
Hola alguien podría indicarme como se usa este programa?, en teoria pones una contraseña y le das a "Done", y luego desde otro teléfono mandas un sms en el que pones "Contraseña" "Call" "Número de Teléfono al que quieres que llame" y el teléfono te llama y puedes escuchar lo que tiene a su alrededor, lo único es que no me llama, vamos que no hace nada, si podría alguién decirme que hago mal, se lo agradecería..
Gracias.
te ayudaria, pero no lo tengo, es de pago verdad? podrias compartirlo?
nicoabad
07/12/09, 10:25:00
Hola, no es de pago, lo tienes en el market gratuito...
LanzaDeLongino
07/12/09, 14:25:14
En caso de que funcionara seria interesante.
A ver si alguien lo prueba y nos cuenta!
Saludetes!
aitormb
08/12/09, 11:11:18
funciona perfectamente, tanto ese como el m-surveillance, que también captura imagenes en la versión lite y video en la de pago.
En el caso del m-spy , configuras al instalar la aplicación un password, el que quieras, por ejemplo 1111 , le das a done y ya está listo para usarse.
Desde otro teléfono, mandas un sms al movil en el que está instalado el programa con el siguiente texto;
1111 call 666 768 989
el número de teléfono el del movil desde el que llames, y automáticamente, en menos de 10 segundos te llama el móvil en el que estaba instalada la aplicación.
Pegas; La aplicación debería no verse que está instalada, si no, canta mucho.
Cuando llama, debería hacerlo en segundo plano, si no, también canta mucho, se enciende la pantalla del móvil y aparece llamando a.. como una llamada normal.
Por lo demás está muy bien.
nicoabad
08/12/09, 23:21:19
Hola aitormb, pues lo hago como indicas, pero no me hace ni caso, mando el sms y no me llama el teléfono, lo he intentado 3 veces y nada.
Y en el M-survelliance, le pongo el número de teléfono al que quiero que llame o mande sms, le doy a star y ya no se como seguir, si me puedes indicar como funciona te lo agradecería un montón.
Gracias por la contestación, y saludos, Nico.:nav3:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.