PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] litear rom

nico73
04/05/14, 19:55:02
Hola , compañeros ya que aqui hay grandes cocineros me gustaria hacerles una pregunta,
de ser posibles podrian poner una lista de las apk y de mas cosas que se pueden borrar de una rom kitkat gracias y un saludo.

Chemariloco1981
04/05/14, 20:56:49
me imagino que no diferirá mucho de las 4.3 y las 4.1.2 usa el buscador hay tutos muy buenos por aki, asi al menos vas adelantando amigo

Kazica
04/05/14, 21:16:56
Si te doy un consejo no te comas mucho la olla con que haya muchas mas cosas nuevas que creas puedes quitar, y luego te das cuenta que te tiras un rato quitando y no notaras gran cosa, ahora kitkat gestiona mucho mejor la ram. Quita lo que tu siempre suelas quitar y areglao ;)

Javi5
05/05/14, 00:39:46
Efectivamente. Yo solía quitar unas 90 aplicaciones de sistema en 4.1.2 y 4.1.1, y notaba una barbaridad la diferencia en fluidez y autononomía, pero desde la 4.3 y 4.2.2, creo que no es neceario litear tanto, ya que como dice Kazica la gestión de ram ha mejorado una barbaridad y casi no se nota diferencia.
Ahora solo quito el launcher de serie, dropbox y aplicaciones de samy que no uso.

Saludos!

taka2
06/05/14, 18:56:45
Si te doy un consejo no te comas mucho la olla con que haya muchas mas cosas nuevas que creas puedes quitar, y luego te das cuenta que te tiras un rato quitando y no notaras gran cosa, ahora kitkat gestiona mucho mejor la ram. Quita lo que tu siempre suelas quitar y areglao ;)

Esto q dices es importante, sobre todo para los appaholics como yo...X-D.

Entonces, supongo q los problemas q tiene mucha gente de lags e inestabilidad vienen por otro lado. Las instalaciones habrá q hacerlas con el "manual" del cocinero a la vista.

Ahora, el punto débil será los errores con la SD. Pero me salgo del topic.