Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] litear rom
Hola , compañeros ya que aqui hay grandes cocineros me gustaria hacerles una pregunta,
de ser posibles podrian poner una lista de las apk y de mas cosas que se pueden borrar de una rom kitkat gracias y un saludo.
Chemariloco1981
04/05/14, 20:56:49
me imagino que no diferirá mucho de las 4.3 y las 4.1.2 usa el buscador hay tutos muy buenos por aki, asi al menos vas adelantando amigo
Si te doy un consejo no te comas mucho la olla con que haya muchas mas cosas nuevas que creas puedes quitar, y luego te das cuenta que te tiras un rato quitando y no notaras gran cosa, ahora kitkat gestiona mucho mejor la ram. Quita lo que tu siempre suelas quitar y areglao ;)
Efectivamente. Yo solía quitar unas 90 aplicaciones de sistema en 4.1.2 y 4.1.1, y notaba una barbaridad la diferencia en fluidez y autononomía, pero desde la 4.3 y 4.2.2, creo que no es neceario litear tanto, ya que como dice Kazica la gestión de ram ha mejorado una barbaridad y casi no se nota diferencia.
Ahora solo quito el launcher de serie, dropbox y aplicaciones de samy que no uso.
Saludos!
Si te doy un consejo no te comas mucho la olla con que haya muchas mas cosas nuevas que creas puedes quitar, y luego te das cuenta que te tiras un rato quitando y no notaras gran cosa, ahora kitkat gestiona mucho mejor la ram. Quita lo que tu siempre suelas quitar y areglao ;)
Esto q dices es importante, sobre todo para los appaholics como yo...X-D.
Entonces, supongo q los problemas q tiene mucha gente de lags e inestabilidad vienen por otro lado. Las instalaciones habrá q hacerlas con el "manual" del cocinero a la vista.
Ahora, el punto débil será los errores con la SD. Pero me salgo del topic.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.