PDA

Ver la Versión Completa : Listado interesados en pillar un Jiayu G4S aqui

Xenocida666
04/05/14, 19:49:28
Ya que veo por varios temas a gente interesada en pillarse un Jiayu G4S pues igual no seria mala cosa numerarse aquí, sobre todo para ver si a alguna de las tiendas habituales le da por estirarse y darnos un cupón o descuento

Esto no es una conjunta que para eso esta forotek. Es simplemente para ver cuantos estamos a la espera de pillarnos uno en un breve espacio de tiempo.
Yo al menos como mucho espero hasta el día 10.

También por si alguien sabe aclararlo una pequeña duda con las especificaciones

http://ejiayu.com/en/Product-7.html
WCDMA: 900/2100MHz
GSM:900/1800MHz

http://www.jiayu.es/jiayu/43-jiayu-g4s-octacore.html
WCDMA: 900/2100MHz
GSM: 850/900/1800/1900 MHz

Y en alguna tienda lo ponen sin la banda 900 de 3G

Para ver precios de las tiendas chinas mas baratas, los podéis ver aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820834

Listado: Total 11
Xenocida6666 -1 (igual hasta 2)
buty - 1
FranciscoIGE - 1
saciorlux - 1
GALDIG - 1
inigo.per - 6

buty
04/05/14, 20:10:05
Ya sabes que también estoy siguiendo uno. Apuntame y solo decir que muy buena iniciativa. Gracias.

FranciscoIGE
04/05/14, 22:16:32
Cuenta tambien conmigo, me parece una buena idea.

Xenocida666
04/05/14, 22:43:04
Aviso que es por tener un simple conocimiento de los que queremos comprarlos.
Yo personalmente veo que en tmalbox es donde esta mas barato, y el descuento se termina el día 10, así que ese es mi plazo.
Acababa el día 5 pero lo han pospuesto hasta el día 10

Ademas, entre que lo pides y nos llega, nos metemos en julio y prefiero tener el móvil antes de irme de vacaciones o tener que estar pendiente del pu... paquete

No pretende hacer una conjunta de esas que se tiran mas de 1 mes buscando precios y gente que se anime a comprarlo.

buty
04/05/14, 22:46:17
Igualmente ese será mí plazo máximo tmb.

A ver si aparece una buena ofera antes.

Xenocida666
04/05/14, 23:05:46
Tengo la esperanza puesta en dx, a los que les suelo comprar bastantes cosillas, aunque de poco valor, pero me son mas de fiar que el resto.

El día 9 me daré una batida de todas las tiendas apuntadas y por Aliexpress para ver si veo algo.
Eso si, en aliexpress miro que tengan una puntuación mínima (lo cual tampoco asegura nada), pero es lo que hay.

Ya os avisare; y si alguien ve algo nuevo que lo diga :-)

saciorlux
04/05/14, 23:32:04
yo tb tengo pendiente uno

Xenocida666
05/05/14, 01:40:16
Y aqui vengo yo a tocar las narices
Mirar esto
http://www.antelife.com/newarrivalcenterinfo.html?pid=8905
o esto
http://forotek.net/index.php?topic=19640.0

GALDIG
05/05/14, 02:39:13
yo tambien estoy interesado el el jiayu g4s cuenta conmigo

neodante
05/05/14, 22:11:04
El hardware es muy bueno....pero los materiales de esta marca deja mucho que desear,he visto a moviles de esa marca como se les despega partes de la carcasa delantera.

Xenocida666
05/05/14, 22:20:41
No te lo voy a discutir, pero en esta vida todo evoluciona. Hasta hace poco los teléfonos chinos eran una basurilla, y mirales ahora. Es evidente que con ese precio algo tiene que faltar. No se puede tener todo

Xenocida666
05/05/14, 23:34:13
El hardware es muy bueno....pero los materiales de esta marca deja mucho que desear,he visto a moviles de esa marca como se les despega partes de la carcasa delantera.

Sony Xperia Z y su posible problema de muerte súbita
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-z-y-su-posible-problema-de-muerte-subita-alarman-a-los-usuarios

Sony Xperia Z: el móvil irrompible se rompe
http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/noticias/sony-xperia-z-pantalla-rota

Sony reconoce los problemas del flash LED del Xperia Z1 Compact
http://www.tuexperto.com/2014/04/09/sony-reconoce-problemas-flash-led-xperia-z1-compact/

Problemas graves en algunos Sony Xperia Z1
http://droidnews.org/problemas-graves-en-algunos-sony-xperia-z1/

ETC ....

Con esto no quiero decir nada puesto que la calidad de un Xperia Z o Z1 es indudablemente mejor que la del G4S ..., pero el Jiayu vale 3 veces menos.

Por resumir .. el que compra un movil chino ya sabe a lo que se arriesga

Banggood
06/05/14, 10:47:37
Xenocida666 ha realizado un buen trabajo. :ok:
Banggood les damos a los foreros un descuento de 5% para el JIAYU G4S.
Si te interesas, sientete libre de preguntarme para el cupón.

diegoxdrp
06/05/14, 17:59:41
Hola a todos!

Una duda que tengo, en las especificaciones técnicas de la web del Jiayu G4S pone que la banda de frecuencia para el 3G es de WCDMA: 900/2100MHz.
Y en algunas tiendas sólo ponen WCDMA: 2100MHz. ¿Son todos iguales o los hay de los dos tipos?

Saludos y muchas gracias!

hexixi
07/05/14, 12:09:11
hola a todos!

Una duda que tengo, en las especificaciones técnicas de la web del jiayu g4s pone que la banda de frecuencia para el 3g es de wcdma: 900/2100mhz.
Y en algunas tiendas sólo ponen wcdma: 2100mhz. ¿son todos iguales o los hay de los dos tipos?

Saludos y muchas gracias!

3g wcdma: 900/ 2100

inigo.per
07/05/14, 14:05:51
Yo estoy interesado en comprar 6 pero en breve.

artecartec
08/05/14, 09:23:41
Yo para asegurar lo voy a comprar en pccomponentes, lo van a tener el día 15, sé que sale algo más caro pero tengo más confianza y con garantía española.

Xenocida666
08/05/14, 10:06:40
Yo para asegurar lo voy a comprar en pccomponentes, lo van a tener el día 15, sé que sale algo más caro pero tengo más confianza y con garantía española. Si los que estas interesado es en pillar la garantía de 2 años, pásate por aquí http://www.jiayu.es/jiayu/43-jiayu-g4s-octacore.html
Y leete bien este otro tema donde puedes pillar un cupón descuento http://www.movilesdualsim.com/threads/sorteo-6-aniversario-jiayu-g4s-por-jiayu-es.67950/
Ademas si que tienen stock.
Ya contaras :ok:

Xenocida666
13/05/14, 15:34:51
Pues para el que le interese comprar uno que lea esto http://www.movilesdualsim.com/threa...io-tecnico-en-espana.69008/page-2#post-659032 (http://www.movilesdualsim.com/threads/compras-en-goldway-aliexpress-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/page-2#post-659032)

Xenocida666
13/05/14, 15:50:49
En forocoches estan preparando una conjunta express http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=163118865#post163118865
Ya se que no sirve de mucho puesto que no nos podemos registrar en ese foro, pero es indicativo de cara a pedirle descuentos a .... al que sea

Alaitxu
13/05/14, 21:54:25
Si los que estas interesado es en pillar la garantía de 2 años, pásate por aquí http://www.jiayu.es/jiayu/43-jiayu-g4s-octacore.html
Y leete bien este otro tema donde puedes pillar un cupón descuento http://www.movilesdualsim.com/threads/sorteo-6-aniversario-jiayu-g4s-por-jiayu-es.67950/
Ademas si que tienen stock.
Ya contaras :ok:

Gracias Xenocida666!!! Llevaba unos días para pillar tres G4C, pero con ese descuento, los dos años de garantía, la "tensión" de que no lo paren en aduanas, y que como es para empresa, nos desgravamos el iva... se nos quedaba el G4S sólo 25 € más caros! Así que muchas gracias por el "chivatazo" del descuento!!! :-)

Xenocida666
13/05/14, 21:58:42
Gracias Xenocida666!!! Llevaba unos días para pillar tres G4C, pero con ese descuento, los dos años de garantía, la "tensión" de que no lo paren en aduanas, y que como es para empresa, nos desgravamos el iva... se nos quedaba el G4S sólo 25 € más caros! Así que muchas gracias por el "chivatazo" del descuento!!! :-)
Si no estamos pa ecto ... no tamos pa na.
No crees ? :grin:

Alaitxu
13/05/14, 22:32:27
Txiiiiiiiiii!!! :-) pero asias igualmenteeee!!! jiji.

Xenocida666
14/05/14, 00:02:41
Centralizando la conjunta con forocoches, que ya hay unos cuantos apuntados
Pasaros por aqui y hacerlo oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804
De momento parece que se queda en 140 € pero si somos mas de 15 igual lo conseguimos rebajar mas o que nos regalen algo

Aviso que es una compra express ....

arribas013
14/05/14, 00:51:44
chicos soy el que lleva la conjunta de FC yo creo que si nos juntamos todos en una nos saldrá mas barato

Xenocida666
14/05/14, 00:55:18
chicos soy el que lleva la conjunta de FC yo creo que si nos juntamos todos en una nos saldrá mas barato
Eso es lo que pretendo y he puesto.
Otro tema es que hace ya tiempo que empece a preguntar quien estaba interesado y por eso comence este hilo. Concretamente el dia 4, y puesto que tu te has lanzado pongo el link para unificarnos alli

Si has entendido otra cosa ....

arribas013
14/05/14, 01:06:17
Eso es lo que pretendo y he puesto.
Otro tema es que hace ya tiempo que empece a preguntar quien estaba interesado y por eso comence este hilo. Concretamente el dia 4, y puesto que tu te has lanzado pongo el link para unificarnos alli

Si has entendido otra cosa ....
lo siento compañero no usé el buscador creyendo que nadie se le habia ocurrido la idea no quería taparte ni nada de eso. :ok::ok:
un saludo.

manuela123
14/05/14, 03:40:13
Buff, yo tengo intención de pillarme 3 aunque no se si por conjunta o en solitario. Aunque 140 euros con conjunta cuando en otros sitios lo tienen a menos no es tanto chollo si que es interesante lo del servicio técnico que aunque sea 1 año es en España y eso se agradece.

No he hecho nunca una conjunta así que hay cosas que me tira para atrás.

¿Si me apunto a la conjunta tengo que pagarlos por adelantado? ¿Se paga directamente a la tienda que ofrece la oferta o hay un intermediario que recoge el dinero?

¿Como se sabe que no se va a retirar la gente? Y si se apuntan y después no compran ¿el precio sube para los que si compran? ¿O hay algún matón oficial del foro que se encarga de que compren todos los que se han apuntado?

En general, ¿Que diferencias (y similitudes) hay en comprarlo en conjunta o individual? (además de la diferencia del precio que está claro.

Y lo que me interesa en especial. ¿Cuanto tiempo tarda la conjunta hasta que se compran los móviles? porque ya solo de pensar el tiempo que tarda desde china si además hay que sumarle mucho mas se me hace el cerebro paté. :cry:

Saludos.

arribas013
14/05/14, 11:11:57
Buff, yo tengo intención de pillarme 3 aunque no se si por conjunta o en solitario. Aunque 140 euros con conjunta cuando en otros sitios lo tienen a menos no es tanto chollo si que es interesante lo del servicio técnico que aunque sea 1 año es en España y eso se agradece.

No he hecho nunca una conjunta así que hay cosas que me tira para atrás.

¿Si me apunto a la conjunta tengo que pagarlos por adelantado? ¿Se paga directamente a la tienda que ofrece la oferta o hay un intermediario que recoge el dinero?

¿Como se sabe que no se va a retirar la gente? Y si se apuntan y después no compran ¿el precio sube para los que si compran? ¿O hay algún matón oficial del foro que se encarga de que compren todos los que se han apuntado?

En general, ¿Que diferencias (y similitudes) hay en comprarlo en conjunta o individual? (además de la diferencia del precio que está claro.

Y lo que me interesa en especial. ¿Cuanto tiempo tarda la conjunta hasta que se compran los móviles? porque ya solo de pensar el tiempo que tarda desde china si además hay que sumarle mucho mas se me hace el cerebro paté. :cry:

Saludos.
Ya te contesto yo :platano::platano:

Bueno lo primero el precio son mas o menos 140, (hay que ver como avanzan las negociaciones) son casi 10$ de descuento sobre su precio.

Tenemos garantía con servicio técnico en españa que eso no lo tiene ninguna otra que yo conozca lo que nos hizo a xenocida y a mi decidirnos por esta tienda.

No tienes que pagarlo por adelantado, hemos pactado envio individual (de ahí que no puedan mejorar mucho la oferta) a si que cuando vayas a comprarlo tendremos un cupón (u otra cosa, aun no se como se quedará) y harás la compra como si lo hicieras normal pero tendrás el descuento y seguramente protector de pantalla + funda.

Al tener un envio individual da mas o menos un poco igual, la idea es ver cuantos somos para que nos salga mejor precio por 1 o 2 no se va a joder la conjunta tranquilo:ok::ok:

Bueno pues las principales diferencias son eso 10 $ mas o menos de descuento, seguramente (no está confirmado pero casi casi) funda + protector, E intentar conseguir que nos lo envien por netherland post (más rápido que singapur, suelen tardar 15 dias).

La conjunta se quedará hasta el lunes 19 / miercoles 21 a si que tampoco tienes que esperar tanto, y si conseguimos envio por netherland te llegará antes que por otros lados :ok::ok:

Espero haber resuelto todas tus dudas shur
Un saludo y espero que te animes :platano::platano:

arribas013
14/05/14, 13:16:48
Enhorabuena shurs hemos conseguido sacarlo por 180$ + funda + prote. los pasos son los siguientes
+Ir a la página, registraros si aun no estais registrados.
+elegir el terminal en negro con batería de 3000 sin tf
+seguid todos los pasos hasta el punto donde puedes escribir un comentario al comprador
+en este comentario le ponemos el código GoldG4
+esperamos a que reajuste el precio y ahora si. compramos.

manuela123
14/05/14, 13:35:35
Gracias arribas013 por todo, voy volando a comprarlos. :platano::platano:

1 ya en espera a que me cambien el precio :D

arribas013
14/05/14, 14:26:09
Gracias arribas013 por todo, voy volando a comprarlos. :platano::platano:

1 ya en espera a que me cambien el precio :D

Da gracias tambien a xenocida :ok::ok:
y gracias a vosotros que lo hemos conseguido el precio entre todos

manuela123
14/05/14, 14:44:29
Da gracias tambien a xenocida :ok::ok:
y gracias a vosotros que lo hemos conseguido el precio entre todos

Si, es verdad, muchas gracias Xenocida y a todos :aplausos: :aplausos: al final de todo creo que sale al mejor precio de todas las tiendas y con servicio técnico en españa. :platano:

Los míos ya pedidos y pagados con descuento, de momento todo ok.

Xenocida666
14/05/14, 14:48:15
una pregunta ... no es mejor esperar un poco y ver si se puede conseguir que el envio sea por netherland post en lugar de singapur ?

Es una pregunta, porque por esperar unos días mas no va a pasar nada

buty
14/05/14, 15:07:45
Bien!. Al final a salido una buena oferta, lo de la garantía y servicio técnico aquí para mi es de lo mejor. Gracias a los que habéis estado ahí pinchando a los comerciales.

arribas013
14/05/14, 15:17:39
una pregunta ... no es mejor esperar un poco y ver si se puede conseguir que el envio sea por netherland post en lugar de singapur ?

Es una pregunta, porque por esperar unos días mas no va a pasar nada
te lo dije por pv pero lo pongo aqui tambien para que lo lean no van a mandarlo por netherland definitivamente por tema de precios aun asi nada que objetar a singapur todos mis pedidos con ellos han llegado en buen estado,

artecartec
14/05/14, 15:18:57
Acabo de pedir el mio,por 133 euros no he podido resistirme,jeje, ahora a esperar. Saludos.

FranciscoIGE
14/05/14, 18:14:34
Y como se reajusta el precio? porque yo le he puesto en comentarios, el código, y nada de nada,me vais a perdonar por ser un poco...pero es que a veces no me entero muy bien de estas cosas, no seria mas fácil con un código de descuento? bueno, ya me explicareis mejor como lo hago, y agradeceros a los dos por el trabajo realizado.

manuela123
14/05/14, 19:12:24
Y como se reajusta el precio? porque yo le he puesto en comentarios, el código, y nada de nada,me vais a perdonar por ser un poco...pero es que a veces no me entero muy bien de estas cosas, no seria mas fácil con un código de descuento? bueno, ya me explicareis mejor como lo hago, y agradeceros a los dos por el trabajo realizado.

El precio lo ajustan manualmente, aunque como ahora son la 1 de la mañana allí creo que tendrás que esperar un poco a que se despierten.

Xenocida666
14/05/14, 19:14:44
te lo dije por pv pero lo pongo aqui tambien para que lo lean no van a mandarlo por netherland definitivamente por tema de precios aun asi nada que objetar a singapur todos mis pedidos con ellos han llegado en buen estado,Como suele pasar siempre, lei el mensaje justo despues de escribir el mio
Y como se reajusta el precio? porque yo le he puesto en comentarios, el código, y nada de nada,me vais a perdonar por ser un poco...pero es que a veces no me entero muy bien de estas cosas, no seria mas fácil con un código de descuento? bueno, ya me explicareis mejor como lo hago, y agradeceros a los dos por el trabajo realizado.Hay que seguir los pasos, y luego esperar a que el precio se actualice y luego ya lo puedes pagar.
No te puedo confirmar nada mas porque lo pedire seguramente esta noche. Vamos ... que todavia no lo he pedido

artecartec
15/05/14, 09:46:20
Compi apuntame que yo ya compre el mío a Goldway.

teknoi
16/05/14, 01:14:38
yo me quiero apuntar a la conjunta, quiero el g4s. Pero a que precio, a donde, que condiciones, y que tengo que hacer

Xenocida666
16/05/14, 01:35:00
aqui lo tienes todo
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3714491

Alaitxu
16/05/14, 15:38:38
Ayyyyy, a mí ma salen el lunes, osea que con un poco de suerte, el martes o miércoles están aquí! :-) qué ganas!!!

Xenocida666
16/05/14, 15:47:56
Ayyyyy, a mí ma salen el lunes, osea que con un poco de suerte, el martes o miércoles están aquí! :-) qué ganas!!! A quien se lo has pillado ?

Alaitxu
16/05/14, 19:11:56
Lo mío no cuenta... es que los comprábamos por empresa, y entonces en Jiayu.es con el descuento que pusiste, se nos quedaban muy bien. Algo más caros que comprados en China, a 148 € + iva, pero sin peligro de aduanas y con dos años de garantía...

Xenocida666
16/05/14, 19:51:09
Si me lo dijiste en otro mensaje. Me alegro que te halla saludo a cuenta leer el foro, jeje

Alaitxu
16/05/14, 21:15:26
Muuuuuuy a cuenta!!! Ya te digo! :-)
A ver si enredamos por aquí cuando vayamos cacharreándolos...

arribas013
17/05/14, 00:00:58
Eso seguro tambien es un precio genial el de jiayu.es a ver si con la conjunta con todos los terminales que se han vendido se anima la cosa y empiezan a aparecer cocineros y esas cosas para toquetear el movil y sacarle el máximo provecho.

Alaitxu
17/05/14, 13:23:42
Síííííííííí!!! cocinero, cocineroooooo!!! :-)

Xenocida666
17/05/14, 13:39:58
http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-miui.69480/

Aqui hay un listado de las rom actuales para este movil

Y aqui cambiar el recovery http://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-recovery-cwn-g4s.67913/

Alaitxu
17/05/14, 16:02:54
Tás en tó! XD

arribas013
18/05/14, 10:56:51
Bueno yo creo que esperaré a que saquen kitkat oficial no me inspira mucha confianza roms sin testear

ALM2005
23/05/14, 13:35:00
Buenos dias...

¿Alguien me puede decir que es eso de elegir entre FC o HTCM?

Gracias..

ALM2005
23/05/14, 13:40:15
Buenos dias...

Gracias..

FranciscoIGE
23/05/14, 15:01:59
Buenos dias...

Gracias..

Muy sencillo:
FC--------- Foro Coches.
HTCM-----HTCMania.
:ok::grin:

JALDREY
26/05/14, 22:28:51
Yo también estoy interesado en uno

jf95
04/06/14, 22:14:40
Como lo dice mi pregunta, sera que el JIAYU G4S podre utilizar en latinoamérica? específicamente en Paraguay. Muchas gracias desde ya.

Rafastary
14/06/14, 23:07:57
Seguro que llego tarde pero ¿Como ha quedado la cosa?, vas a la tienda pillas el terminal, lo metes en la cesta, en los comentarios al vendedor pones el codigo...¿y que más?
Sl2

Xenocida666
14/06/14, 23:39:56
copio y pego

Enhorabuena shurs hemos conseguido sacarlo por 180$ + funda + prote. los pasos son los siguientes
+Ir a la página, registraros si aun no estais registrados.
+elegir el terminal en negro con batería de 3000 sin tf
+seguid todos los pasos hasta el punto donde puedes escribir un comentario al comprador
+en este comentario le ponemos el código GoldG4
+esperamos a que reajuste el precio y ahora si. compramos.

esegarry
18/06/14, 01:23:02
Como va el terminal? que puntuacion saca en atuntu?? Estoy mirando de cogerme uno y tengo muchas dudas :)

el colero
27/06/14, 14:27:12
A mi me interesa . a que página hay que ir ??

ceh
27/06/14, 21:36:59
yo estoy esperando a que me diga algo del descuento...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

ceh
28/06/14, 16:42:49
Me ha respondido ya.

He comprado 2 y me los ha dejado en 272€ con funda silicona y protector de pantalla :):):)

Ahora a esperar que lleguen.

Un Saludo

Sramila
08/07/14, 08:33:22
A mi ya me ha llegado. Han tardado 9 dias en enviarlo a traves de Singapore Post.De momento tiene muy buena pinta. Y parece que funciona todo a la perfección. Ahora me metere en el foro de este movil para intentar sacarle todo el partido.

Muchas gracias a todos los que habeis promovido este tema.

Salu2.

Xenocida666
08/07/14, 16:46:05
9 dias por SP ?
No sera 9 dias por NL ?
Me parece excesivamente rapido para ser por SP

ceh
15/07/14, 08:50:39
Bueno, pues ya han llegado los Jiayu.

He de decir que me lo ha enviado sin funda de silicona y sin protector de pantalla :cry::cry:.

Se lo he comentado a Lane, y me ha dicho que lo comprobaria y que me los enviaria, que se debieron despistar.

Ahora a esperar.... .....otra vez Jejeje :D

Un Saludo