Ver la Versión Completa : Agregar o quitar programas
Bartolome18
06/12/09, 20:38:15
Hola mi problema es el siguiente he instalado un programa pero cuando clickeo en Programas me sale el nombre del programa con el nombre del instalador y tambien me sale el Unistall, queria saber como cambio el nombre del setup y le pongo el nombre del programa y como quito el unistall. Tambien me gustaria saber como se desinstalan los programas sin que queden residuos al desinstalarlo ya que cuando quito algun programa con "Quitar programas" quedan residuos de dicho programa. Por último me gustaria saber tambien como se crean accesos directos. gracias y un saludo!
Bartolome18
09/12/09, 22:26:10
Nadie sabe como ayudarme??
GIANTFER
09/12/09, 22:31:26
Haber lo de quitar residuos puedes utilizar el Medmaid.
En programas te tiene que salir tanto el install como el unistall si le das a este lo desistalaras.
Y para crear un acceso directo, manten pulsado dicho programa con el stylus hasta que te salga el menu y le das a crear acceso directo y lo pegas en la carpeta de inicio/ programas/ de la carpeta de windows.:ok:
Bartolome18
10/12/09, 20:33:49
Hola gracias por constestar pero lo que yo quiero es quitar el acceso directo del unistall como lo hago, si cuando le pico se me abre para desinstalarlo?
rojitas
10/12/09, 20:52:32
acceso directo al desintalador ???si es correcto lo que dices,lo sombreas pasandole el stylus luego abres en menu y buscas la opcion eliminar le das alli y listo,si no se quiere eliminar usa el TOTAL COMMANDER buscas la direccion del archivo y colocas eliminar mas nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.