Ver la Versión Completa : mi2s o mi3?
estoy viendo que el mi3 esta bajando de precio y el mi2s no baja? vale tanto la pena el mi3? lo digo pq por tamaño el mi2s para mi seria ideal y no llevar una tabla de la plancha, pero claro a igualdad de precio me lo pensaria alguien ha tenido el mi2s como para opinar si vale la pena uno que otro, esa decision es la que me hace dudar, por si alguien me puede echar una mano (yo estoy pensando en el mi2s de 32 gb)
gracias a todos
forero13
04/05/14, 19:26:12
Si el tamaño te parece bien adelante con el mi2s que es un auténtico chollo.
A parte de lo bonito (totalmente subjetivo), en materiales el mi3 también es mucho mejor. Por lo demás no notará la diferencia de potencia, e incluso la cámara del mi2s está mucho más aprovechada.
Lo dicho, si el tamaño y los materiales no te tiran atrás píllate el mi2s sin dudarlo.
como saber si el mi2s es un "gazapo" pq como hay tantas copias para q no me den gato por liebre sabes como saber si es original? y sabes si el gps funciona bien?
muchas gracias
yo tambien tengo esa duda, y otra duda, cual es para españa, el mi2s-c o el mi2s???
forero13
05/05/14, 11:26:17
Cómpralo en algún sitio contrastado y no le des muchas vueltas.
Ejemplos: Antelife, Pandawill, Alegrecompra, Banggod y de aliexpress por ejemplo Goldway, eternal team, et stars o new concept. A parte las tiendas españolas.
El gps como un tiro en ambos, ten en cuenta que ambos son gamas alta..nada que envidiar a galaxy s4/5 y similares en calidad, potencia y componentes.
pd. el -c es chino. Además comprobad en las bandas que están las wcdma, si está es apto para españa.
D4rk_3lf
05/05/14, 11:46:34
Cómpralo en algún sitio contrastado y no le des muchas vueltas.
Ejemplos: Antelife, Pandawill, Alegrecompra, Banggod y de aliexpress por ejemplo Goldway, eternal team, et stars o new concept. A parte las tiendas españolas.
El gps como un tiro en ambos, ten en cuenta que ambos son gamas alta..nada que envidiar a galaxy s4/5 y similares en calidad, potencia y componentes.
pd. el -c es chino. Además comprobad en las bandas que están las wcdma, si está es apto para españa.
Error , no es de confianza :silbando:
forero13
05/05/14, 11:51:23
Error , no es de confianza :silbando:
Entendiendo por confianza que te lo van a mandar original y no un fake.
Las garantías y demás son todas (o casi) la misma mierda. Pero o pagas un sobrecoste brutal en ppo o similares o con un poquito de paciencia te apuntas a una conjunta de pacificator.
OTERBELLO
05/05/14, 12:04:53
Entendiendo por confianza que te lo van a mandar original y no un fake.
Las garantías y demás son todas (o casi) la misma mierda. Pero o pagas un sobrecoste brutal en ppo o similares o con un poquito de paciencia te apuntas a una conjunta de pacificator.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792995
tasadarf
05/05/14, 12:25:34
Yo tengo el Xiaomi m2s desde cerca de 1 año y lo unico que me quejo es que para mi la pantalla se me hace pequeña. El procesador que lleva sd600 es una pasada, sigue siendo mejor que los nuevos octacore y la inmensa mayoria de los procesadores que estan vendiendo en el mercado. Para buscar algo similar en otra gama como Sansung tienes que irte a 340 euros.
Y por ponerle otra pequeña pega la bateria, te aguanta bien desde el desayuno a la cena con un uso medio incluso intensivo. Pero hay moviles menos potentes con la misma bateria como el Xiaomi red rice que te pueden aguantar casi los 2 dias.
mad2525
05/05/14, 12:27:20
A mi me dicen pandawill y salgo corriendo......
forero13
05/05/14, 14:21:01
Hombre yo creo que los powerbanks ellos fueron los primeros timados...
Un amigo estaba en ese tema, y creo que me dijo que le devolvieron el importe o algo así..
De todas formas vaya, a mi pandawill no me da nada jajaja Yo he comprado en todas las que he dicho y en todas me ha ido bien...hasta ahora.
tasadarf
05/05/14, 15:01:21
No compreis en pandawill q son unos timadores.
Yo fui uno de los estafados de las powerbank y en un principio les di un margen de confianza xq aunque la responsibilidad es suya un proveedor se la coló. Lo tenían muy fácil pedir perdón devolver el dinero a todo el mundo. Pero a día de hoy no han reconocido q todos son falsos siguen diciendo q solo algunos hay gente q sigue peleando por el dinero o ha desistido. Y lo peor es q tienes q preparar pruebas yo le mande un vídeo outbox y varias fotos , además de explicarles una a una las diferencias entre el mío y el original.
A partir de aquí me entero de gente q le ha llegado el móvil roto x el viaje y q pasaban de ellos etc
Arkana18
05/05/14, 15:12:36
Yo me pillé el Mi3 y un amigo tiene el mi2s...me mola mas el mi3,ya que tambien es mejor en todo y ademas ahora tiene un precio increible.
tasadarf
05/05/14, 20:36:28
Yo me pillé el Mi3 y un amigo tiene el mi2s...me mola mas el mi3,ya que tambien es mejor en todo y ademas ahora tiene un precio increible.
Esta claro q el mi3 es mejor en todo menos en tamaño, peso y precio. Pero para personas q huyan de pantallas grandes xq el mi3 encima tiene marcos demasiado grandes, el m2s puede ser su móvil ideal además comentan q se puede conseguir x 180 o 190 y gracias a la pantalla hd y la optimizacion de xiaomi va mas fluido q móviles como el s4 o el htc one q son móviles de 350 a 400€
blackhawk_LA
05/05/14, 20:51:40
Si valoras el tamaño del m2s, en el resto no hay diferencias notables. Quizás los materiales, pero aun asi el m2s se siente muy bien.
En ibuygou y alegrecompra están de oferta, se pued epillar barato.
jarp1977
07/05/14, 10:22:32
El mi3 vale igual que el mi2s, pero el de 16gb frente a 32gb.
16gb me parecen pocos. Y el de 64gb ya vale mas.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.