Ver la Versión Completa : testigos de humedad
narco1932
04/05/14, 19:14:22
Hola gente el jueves me dieron en la tienda Orange mi note 3 libre venia todo precintado la caja la batería osea todo todo , bueno el caso es que al retirar la batería no me viene la pegatina de humedad y en el móvil tampoco pasa algo por eso que hago ya digo que todo venia cerrado perfectamente os pongo unas fotos...
unaimunariz
04/05/14, 19:21:52
El test de humedad esta dentro tienes que desmontar para verlo. Disfruta de este movil y no te preocupes.
emmanueldmc
04/05/14, 19:23:12
Hola gente el jueves me dieron en la tienda Orange mi note 3 libre venia todo precintado la caja la batería osea todo todo , bueno el caso es que al retirar la batería no me viene la pegatina de humedad y en el móvil tampoco pasa algo por eso que hago ya digo que todo venia cerrado perfectamente os pongo unas fotos...
Yo soy de mexico, e igual me ha pasado que telefonos como el S3 mini el s4, el s4 mini no llevan pegatina EN LA BATERIA (mi note de ahorita si trae pero bueno) y sobre los sensores DEL EQUIPO no te preocupes los llevan por dentro...el mio igual no trae visibles pero si es por dentro (te digo por que ya lo abrí xD) :) el unico sensor en el equipo visible es este:
narco1932
04/05/14, 19:33:53
Entonces esta bien no tendré problemas de garantía ni nada no una unaimunariz gracias a los dos por contestar...
emmanueldmc
04/05/14, 19:36:58
Entonces esta bien no tendré problemas de garantía ni nada no una unaimunariz gracias a los dos por contestar...
No amigo no te preocupes mientras no este rojo el sensor que te acabo de poner arriba no tienes problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.