PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda: pantalla táctil dejó de funcionar

ErazorDJ
04/05/14, 18:50:42
Me había descargado una apk de widget de video, me he dado cuenta que lo que realmente me había bajado era 1mobile_market que es como una tienda como la store, la he instalado y la he abierto y entondes se me ha descargado el widget en concreto, después de chafardear en la tienda al salir no me respondía la pantalla táctil, he reseteado y reiniciado la consola y sigue sin funcionarme :cry:

edit: he vuelto a flashear la RileyRom y sigue sin responder :cry:

bloouup
05/05/14, 01:34:45
se habrá soltado el cable de la táctil por dentro ?
de todas formas no la aparques definitivamente, con un ratón conectado por usb aun puedes configurar las opciones táctiles y seguir usando los mandos de la jxd

ErazorDJ
05/05/14, 09:41:26
No se, no le he dado ningún golpe ni nada, lo del ratón lo probaré pero una pregunta....
al iniciar la rileyrom me sale ese 'tutorial' que te indica que pulses en la pantalla para iniciar, con el ratón puedo saltarme eso?

bloouup
05/05/14, 09:57:14
yo creo que si, de todas formas yo no uso esa riley, uso la ultima oficial

ErazorDJ
05/05/14, 10:53:15
Gracias, he probado lo del ratón y he podido acceder sin problemas, investigaré lo que me has dicho del interruptor de pantalla.

Carlemorlem
06/05/14, 11:19:10
Me había descargado una apk de widget de video, me he dado cuenta que lo que realmente me había bajado era 1mobile_market que es como una tienda como la store, la he instalado y la he abierto y entondes se me ha descargado el widget en concreto, después de chafardear en la tienda al salir no me respondía la pantalla táctil, he reseteado y reiniciado la consola y sigue sin funcionarme :cry:

edit: he vuelto a flashear la RileyRom y sigue sin responder :cry:

A mi me ocurrió lo mismo, pero con el .apk de un juego llamado Anodyne.
Como bien dicen, con un ratón puedes hacer las funciones del táctil. Lo único que te va a poder costar algo más de trabajo, es aprender a navegar por los menus de la tablet con los controles físicos.
Parece que sin táctil no es lo mismo, pero para jugar con emuladores o verte alguna película, no está nada mal. Yo desde luego, después de este problema es para lo que a quedado mi tablet.

PD: Si encuentras la forma de solucionar lo de la pantalla táctil, ¿te importaría decir como lo has solucionado?

Saludos!

ErazorDJ
06/05/14, 23:11:02
A mi me ocurrió lo mismo, pero con el .apk de un juego llamado Anodyne.
Como bien dicen, con un ratón puedes hacer las funciones del táctil. Lo único que te va a poder costar algo más de trabajo, es aprender a navegar por los menus de la tablet con los controles físicos.
Parece que sin táctil no es lo mismo, pero para jugar con emuladores o verte alguna película, no está nada mal. Yo desde luego, después de este problema es para lo que a quedado mi tablet.

PD: Si encuentras la forma de solucionar lo de la pantalla táctil, ¿te importaría decir como lo has solucionado?

Saludos!

Gracias, claro que si, si encuentro una solución la compartiré con vosotros, aunque lo veo complicado por lo que he leido por ahi.

mls3197
28/07/14, 17:13:44
a mi me pasa una cosa muy rara, la estoy usando y funciona bien el táctil, me pongo a jugar a un juego de ppsspp y cuando salgo del juego, ya no funciona el tactil, reinicio la jxd y vuelve a funcionar y así todo el rato, podría ser del ppsspp o de la room, o esta el hardware un poco loco?

saludos