PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado Cianogend 4.3.1 online.

luismiguelmimi
04/05/14, 18:39:50
Hola,
He actualizado mi Sg2 desde a una ROM cocinada, q no se cual era, a Cianogend 4.3.1 mediante un enlace online, la verdad es q muy sencillo y cómodo, conectar el móvil y poco mas, una maravilla.
Vamos al tema.
Me funciona todo estupendamente, excepto un par de cosas.
1- De repente me salio un mensaje de error del google playa store, como q la aplicación fallaba, entrando un loop.
Leyendo un poco parece ser q la solución era instalar google play desde otro sitio, y así lo hice y parece q este primer paso lo he solucionado.

2- Problemas con la conexión de datos 3G, este problema lo arrastraba creo desde la ROM anterior creo. El caso esq solo me funciona el 3G con el wasap y con texto, si quiero bajarme una foto me da error, si entro en el facebook tampoco me deja, internet, lo mismo. El caso es q en muchas ocasiones la cobertura me la marca a tope.

Es posible q mi teléfono este roto?
Es problema de alguna actualización?
Problema de alguna radio,kernel, etc..?
Como puedo solucionarlo desde la ROM en la q me encuentro?

Q me aconsejais?
OS dejo algunas capturas de lo q os cuento por si me podéis ayudar.
Saludos a todos.

luismiguelmimi
04/05/14, 18:42:56
No anexe bien las fotos, saludos.

karakol73
04/05/14, 18:53:34
Yo empezaría por poner el módem ms4

esteve_10
04/05/14, 19:18:13
Después de actualizar has realizado un wipe cache y wipe dalvik desde el recovery?

Según he entendido con wifi el internet te va bien, no? Entonces creo que podría deberse a una mala configuración de la APN (ajustes-redes móviles), yo buscaría algún tutorial para configurar el APN de simyo (en tu caso, según tu perfil) y comparar si tienes algo configurado de forma distinta, al actualizar algunas roms las APN de algunas compañías distintas a Movistar, Vodafone y Yoigo se pierden.

El módem que usas no creo que sea el causante.

Un saludo :-)

luismiguelmimi
04/05/14, 21:22:12
Muchas gracias por tu ayuda.
Podrías marcarme un poco los pasos para hacer los wipes, no lo tengo muy claro.
El hacer los wipes q problema me soluciona?
Ahora yenho tuenti, y con simyo me pasaba igual, es mas me he cambiado por ese tema, y ahora con tuenti y esta ROM nueva estoy igual , no se si es coincidencia o q mi sg2 esta funcionando mal.
Voy a buscar la configuración para tuenti como dices,
Ya te contare, y lo dicho muchas gracias.

esteve_10
04/05/14, 22:19:19
Muchas gracias por tu ayuda.
Podrías marcarme un poco los pasos para hacer los wipes, no lo tengo muy claro.
El hacer los wipes q problema me soluciona?
Ahora yenho tuenti, y con simyo me pasaba igual, es mas me he cambiado por ese tema, y ahora con tuenti y esta ROM nueva estoy igual , no se si es coincidencia o q mi sg2 esta funcionando mal.
Voy a buscar la configuración para tuenti como dices,
Ya te contare, y lo dicho muchas gracias.

El wipe cache y wipe dalvik borra datos de la cache (nada que notes) y así evitar algunos errores, pero pensándolo mejor no es tu caso, prueba lo del APN y nos dices, sinó yo ya no sé que puede ser.

Con simyo y tuenti el problema tendría que ser lo mismo.

Un saludo :-)

luismiguelmimi
05/05/14, 07:56:01
Ya esta, era problema de la apn como decías, la he configurado manualente y parece q va bien, muchas gracias por tu ayuda,
Cuidate.