simpsons
04/05/14, 18:30:09
Hola, ante todo presentarme dando las gracias a todos los que haceis este foro y sobre todo a los que ayudais desinteresadamente.
Bueno mi duda es la siguiente:
Tengo un S4 i 9505 de orange con 4.2.2 y quería actualizarlo a 4.4 oficial (kit kat) para quitar el de orange y luego hacerle root y la historia es que cuando enciendo el móvil en modo download sale lo siguiente:
Product Name: GT - I9505
System Status: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0x30 (no se si pone 0 o 8 es minúsculo xD)
Write Protection: Enable (esto en un color gris mas tenue que las otras letras)
pero no pone nada del famoso Knox... entonces vienen mis dudas.....
Quiero poner el 4.4 kitkat oficial de stock (se llama asi no?) pero no quiero cagarla, estuve leyendo lo delo write protection y me da un poco cague, no se si en gris se puede o no.
y si al instalar el oficial 4.4 se me pondrá ya lo del Knox.....
y vi en un tuto de aquí la forma de liberarlo mediante un menú del tlefono que pone que con 4.2.2 se puede pero a mi no me deja (es de noviembre de 2013)
me podeis recomendar que instalar que sea oficial y para hacer root? vi muchos hilos y no me aclaro
no tengo problema en flashear con lo del write protection?
se puede flashear a otro para firm para liberar el móvil y luego actualizar a kitkat?
Creo que no se me olvida nada.
espero me podáis echar una mano y asi ponerme manos a la obra
Muchisimas gracias y un saludo.
Bueno mi duda es la siguiente:
Tengo un S4 i 9505 de orange con 4.2.2 y quería actualizarlo a 4.4 oficial (kit kat) para quitar el de orange y luego hacerle root y la historia es que cuando enciendo el móvil en modo download sale lo siguiente:
Product Name: GT - I9505
System Status: Official
CSB-CONFIG-LSB: 0x30 (no se si pone 0 o 8 es minúsculo xD)
Write Protection: Enable (esto en un color gris mas tenue que las otras letras)
pero no pone nada del famoso Knox... entonces vienen mis dudas.....
Quiero poner el 4.4 kitkat oficial de stock (se llama asi no?) pero no quiero cagarla, estuve leyendo lo delo write protection y me da un poco cague, no se si en gris se puede o no.
y si al instalar el oficial 4.4 se me pondrá ya lo del Knox.....
y vi en un tuto de aquí la forma de liberarlo mediante un menú del tlefono que pone que con 4.2.2 se puede pero a mi no me deja (es de noviembre de 2013)
me podeis recomendar que instalar que sea oficial y para hacer root? vi muchos hilos y no me aclaro
no tengo problema en flashear con lo del write protection?
se puede flashear a otro para firm para liberar el móvil y luego actualizar a kitkat?
Creo que no se me olvida nada.
espero me podáis echar una mano y asi ponerme manos a la obra
Muchisimas gracias y un saludo.