Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡AYUDA!! Sin acceso a Modo Download y Recoery
Versuscombat
04/05/14, 18:13:47
Necesito ayuda a este muy grave problema. Mi Samsung Galaxy S i9000 no accedia al modo Download ni al modo Recovery mediante los 3 botones debido a que de fabrica viene capado. Accedi al Modo Download mediante ADB y flashee un Kernel incorrecto. No arranca y no puedo acceder a ninguno de los modos. ¿Qué puedo hacer? Les suplico ayuda porfavor... T.T
JohnMcClane1
04/05/14, 18:45:33
Necesito ayuda a este muy grave problema. Mi Samsung Galaxy S i9000 no accedia al modo Download ni al modo Recovery mediante los 3 botones debido a que de fabrica viene capado. Accedi al Modo Download mediante ADB y flashee un Kernel incorrecto. No arranca y no puedo acceder a ninguno de los modos. ¿Qué puedo hacer? Les suplico ayuda porfavor... T.T
si no te funcionan los combos de botones...puedes probar con un JIG usb. Yo lo use una vez para forzar el modo download y poder flashear una ROM stock por Odin.
Lo puedes pillar por un par de euros o fabricarlo tu mismo con un conector miniusb. Lo pelas hasta quitar la cobertera de plastico y verás los 5 pines del microusb y solo tienes que puentear (me parece que el 4 y 5) con 3 resistencias de 100 kohm o 2 de 150 en serie.
Hay tutoriales por google más detallados.
Esa sería una opción...porque si metiste un kernel erróneo...no quiero pensar que hayas hecho un brick..porque entonces...jodido lo tienes.
la Moraleja: Antes de flashear cercionate del hilo, la fuente de lo que flasheas...más que nada para evitarte esto. Y siempre antes de hacer algo...pregunta en el foro, siempre.
Venga Compi, que no sea nada y haya suerte, y si alguien ofrece alguna solución (que no sea la del JIG) que se una.:ok::ok::ok:
Versuscombat
05/05/14, 09:40:05
@JhonMcClane1 El USB JIG ha sido la solución. Estuve mirando la combinación de los RIFF BOX más el JTAG pero era una opción muy cara. Mencionado tu idea, pude agenciarme un USB JIG e invocó al instante el "Modo Download". Darte muchísimas gracias sería poco, o sea que, ¡MUCHISISÍMAS GRACIAS!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.