PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con lg g2

pcarcamopezoa
04/05/14, 18:02:09
Hola, bueno he decidido cambiar mi Xperia Z1 por este equipo y realmente es buenisimo, el problema es que es de la compañia Claro y me gustaría quitarle la fastidiosa personalizacion que tiene, soy novato en LG y me gustaria saber si alguien me puede hechar una mano, mi modelo es el D805 ademas me gustaria tenerlo con Kitkat ya que actualmente esta con 4.2.2

Si alguien se anima y me presta una ayuda por telegram se lo agradecería demasiado!!

:platano:

adrianjordan
04/05/14, 18:08:12
Amigo hay varios post donde explica lo que.necesitas. como rootearlo, y flashearle una rom stock o cocinada.
Fijate en los post que estan arriba como importantes.
Una pregunta... claro argentina tenes? Creo q es d806 en claro.
Saludos

pcarcamopezoa
04/05/14, 19:03:32
No claro chile amigo, me gustaria si alguien tiene la disposicion para hablar por telegram no quiero cagarme el equipo Xd

sergio088
04/05/14, 19:09:40
Es extremadamente fácil compi, no tengas ningún miedo. Sigue al pie de la letra los post que se han currado los compañeros del foro y si tienes dudas pregunta ahí que seguro alguien te ayuda.

Un saludo

Rickymax
04/05/14, 23:54:37
hay muchos tutoriales que te ayudaran en este foro

Necrodaemon
05/05/14, 04:30:26
No claro chile amigo, me gustaria si alguien tiene la disposicion para hablar por telegram no quiero cagarme el equipo Xd

También poseo el LG G2 D805 de Claro, primero que todo le hice root ,luego instale TWRP con flashify para luego pasar a Philz Recovery, ahora lo que siempre he efectuado es un respaldo del EFS, también puedes hacer un backup completo si gustas,aunque dudo que quieras volver a Jelly Bean, luego de hacer lo primordial te recomiendo usar una de las roms Cloudy, en mi caso he usado CloudyStock con KitKat 4.4.2,es compatible con el D805 pero antes de instalar la rom debes instalar el modem para KitKat, luego elegir el modelo dentro del menú Aroma (menú incluido en la instalación de la Rom), si posees alguna duda me avisas

517380

517381

http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/ta6amudy.jpg

517382

En las 4 imágenes adjuntas se ve que ademas le he instalado el mod AOSP

Saludos Rodrigo A.

pcarcamopezoa
05/05/14, 06:07:35
Muchas gracias por sus respuesta a ver si alguien me puede orientar de igual forma por tele gran para el que tenga? +56987089267
Se los agradecería muchísimo

vicyuste1
05/05/14, 08:56:33
Por aqui uno mas que va a intentar flashear una buena Kit Kat a mi G2, en mi caso 802T, con lo que creo que tengo que flashear el modem australiano tambien. Al igual que el compañero ando perdido, y hay tantisimos temas que no se por cuales empezar la verdad. Deberia seguir los mismos pasos que el 802 de España? Es la misma situacion que el OP. A ver si la voy a liar jajajja

pcarcamopezoa
05/05/14, 16:53:25
La mejor comunidad me ayudaron en mis problemas y hasta ellos mismo lo hicieron por me puff. SARCASMO

Solo son un par de soberbios.

Disculpa pero este tema lo cree con el fin de pedir algun tipo de ayuda NO PARA GENERAR conflictos, y si eso es lo que buscas te pediría que te mantuvieses al margen.

Como repito si alguien puede ayudarme y conversar por telegram ya que es la aplicacion que tengo instalada en mi PC se lo agradeceria un monton, he conocido personas de este foro que si valen la pena y me han ayudado bastante y con harta paciencia

:ok:

unknownman
05/05/14, 16:54:51
Claro que si. Es tan claro tener claro, que de claro que lo tienes, vas ¡¡¡y contratas claro!!!:grin::grin::risitas::risitas:

mesosoyo
05/05/14, 17:11:48
Tu estas flipao...Lo que pasa es que es muy comodo no molestarse en leer nada y pedir que te lo den todo echo. Pero vamos que si tu quieres hacerlo...

pcarcamopezoa
05/05/14, 17:22:56
Tu estas flipao...Lo que pasa es que es muy comodo no molestarse en leer nada y pedir que te lo den todo echo. Pero vamos que si tu quieres hacerlo...

¿Flipao?¿que es eso? no entiendo tu idioma ;) , además no es ser comodo en leer y esas cosas, entiende un poco soy nuevo en LG jamaz habia tenido uno y nunca es malo que alguna persona "amable" te pueda ayudar ¿o es mucho lo que pido?
Es refacil decir hay temas creado para eso, losé, pero me gustaria saber paso por paso que debo hacer.

Ojala alguien se pueda ofrecer en ayudarme :aplausos:

ToRk
05/05/14, 23:45:09
No es que sea "refacil" decir que hay temas creados , lo que no es nada "refacil" , es seguir los tutoriales que con mucho trabajo , han creado los compis de esta comunidad , y compartirlos con todos , has abierto un tema , para asesoramiento personalizado/privado , en mi opinion , eso no ayuda a la comunidad , si no más bien es un interes para ti y solo para ti , usando un medio comunitario , en los que todos aportan su granito de arena , por lo cual para mi manera de ver , deberias de buscar ese asesoramiento por privado , a las personas que veas adecuadas que te puedan ayudar, pero eso cuesta mas....¿no?
Corroboro lo que a apuntado justo el post de encima el compi mesoyo, quieres la comodidad para no molestarte en leer ni buscar nada , por lo cual a mi no me merece la pena ni el esfuerzo de ayudarte a ti , almenos por mi parte.

sergio088
06/05/14, 00:51:47
Emcerio haora aparece y solo eso faltaba un tipo tratando de lavar el cerebro, no quiero tu psicologia barata de comercial de television quiero ayuda y alguien que este dispuesto a ayudarme por que yo se que puedo buscar todo lo que quiero en google pero estoy aburrido por eso que alguien mas lo busque.
tu conpremde

¿Tu crees que después de este comentario te va ayudar alguien?

En serio, buscad un poco que para eso se ponen las cosas, y todos, siguiendo esos post hemos conseguido hacer lo que queríamos sin ningún problema, y si lo hubiese allí te ayudan tranquilo.

Edito: cuando decimos buscador no nos referimos a "el buscador" que es san google, si no al buscador del propio foro donde puedes encontrar lo que buscas facilmente...

pcarcamopezoa
06/05/14, 03:12:23
No es que sea "refacil" decir que hay temas creados , lo que no es nada "refacil" , es seguir los tutoriales que con mucho trabajo , han creado los compis de esta comunidad , y compartirlos con todos , has abierto un tema , para asesoramiento personalizado/privado , en mi opinion , eso no ayuda a la comunidad , si no más bien es un interes para ti y solo para ti , usando un medio comunitario , en los que todos aportan su granito de arena , por lo cual para mi manera de ver , deberias de buscar ese asesoramiento por privado , a las personas que veas adecuadas que te puedan ayudar, pero eso cuesta mas....¿no?
Corroboro lo que a apuntado justo el post de encima el compi mesoyo, quieres la comodidad para no molestarte en leer ni buscar nada , por lo cual a mi no me merece la pena ni el esfuerzo de ayudarte a ti , almenos por mi parte.

Con tu tipo de respuesta me queda mas que claro que eres un tipo mala clase y jamaz requeriria de tu ayuda ;)