Ver la Versión Completa : Tamaño fotos
Chuelchi
04/05/14, 17:46:25
Hola gente. Hace muy poco que tengo este terminal y estoy encantado de la vida. De momento ni lo he actualizado a 4.4 porque me va de fábula y ya acabé escarmentado con el Xperia U tras actualizar a 4.0
El caso es que lo único que me tiene un poco mosca es el tamaño de las fotos. En otros móviles una foto puede ocupar unos 50kb, pero en éste lo menos son 300 y pico (y poniendo la resolución a 1280x960). Y los videos ya es una salvajada lo que ocupan. ¿No se puede reducir más?
Muchas gracias.
Riconen
04/05/14, 18:07:23
Si quieres buenas fotos es lo que tiene.. Jj
Chuelchi
04/05/14, 18:10:57
Sí, ya supongo que la resolución en otros móviles es más baja. Pero a veces casi prefiero que no se vea tan nítido y que ocupe menos (depende de la situación). En otros móviles de gama alta no te deja bajar a 720p por ejemplo?
Riconen
04/05/14, 18:19:45
No se, pero para mi compensa el tamaño. Grabo en 4k y las imágenes son alucinantes... Y ocupan 150mb fácilmente, pero que mas da si al final todos pasamos fotos y vídeos al pc. La calidad lo merece
mazingerastur
04/05/14, 18:28:35
Hola gente. Hace muy poco que tengo este terminal y estoy encantado de la vida. De momento ni lo he actualizado a 4.4 porque me va de fábula y ya acabé escarmentado con el Xperia U tras actualizar a 4.0
El caso es que lo único que me tiene un poco mosca es el tamaño de las fotos. En otros móviles una foto puede ocupar unos 50kb, pero en éste lo menos son 300 y pico (y poniendo la resolución a 1280x960). Y los videos ya es una salvajada lo que ocupan. ¿No se puede reducir más?
Muchas gracias.
Hola compañero.
En kk por lo menos si abres la aplicación de cámara y le das a la rueda dentada encontrarás tamaño, hay tienes varias opciones. Entre ellas 1mpx. El la de vídeo(poniéndolo como si fueses a grabar un vídeo) tienes la opción llamada resolución, donde podrás elegir entre 1080p hasta 144p.
Eso si, bajar las resoluciones o tamaños no lo entiendo en un móvil así. Ya que no aprovecharías nada la cámara. Pero en fin...
Un saludo
Chuelchi
04/05/14, 19:06:14
Sí, en video sí que me permite bajar bastante más la resolución, en foto no. Bueno, también tenéis razón con lo de que ya que la cámara es buena, aprovecharla. Pero noto en falta que te den la opción de grabar a menos resolución de 1280, puesto que para algunas fotos "chorra" no necesito tanto.
Gracias a todos y seguiré disfrutando de este pedazo terminal ;)
Rickymax
05/05/14, 00:05:52
respeto totalmente lo que haces pero veo totalmente absurdo pelearse por medio mega xD ocupa mas porque tiene mas calidad la camara
respeto totalmente lo que haces pero veo totalmente absurdo pelearse por medio mega xd ocupa mas porque tiene mas calidad la camara
+ 1000:)
Polamalu
05/05/14, 05:13:07
Hay gente "pa to".
Desde mi G2 con Forum Runner
Chuelchi
05/05/14, 09:40:54
A ver, que yo entiendo que obviamente si quiero una foto mejor, pues pondré la mejor resolución. Y soy consciente que esta cámara es muy buena. Pero que si quiero hacer una foto "cutre" o varias para enviarla por mail o whatsapp, igual prefiero que ocupen menos aunque se vean algo peor. El otro día por ejemplo hice un video y no me dejaba enviarlo entero por el Whats porque ocupaba mucho espacio.
Lo que no entiendo es que alguien pregunte algo (por si había alguna solución o algo), y ya se empiece a criticar con lo de "hay gente pa to". El resto de foreros, gracias por vuestra corrección y ayuda ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.