fcg00016
04/05/14, 16:28:14
Como asiduo a htcmania en búsqueda de las últimas noticias sobre móviles, roms, accesorios, etc... me he dado cuenta que muchas veces terminamos por olvidar aquellos móviles que hace tiempo utilizamos orgullosos de poseer lo último de lo último, aunque cuando echamos la mirada atrás, sonreímos viendo lo lejos que queda ya la tecnología móvil de hace 20 años. Este artículo "Algunos terminales móviles míticos (http://gadgetoferta.com/algunos-terminales-moviles-miticos/)" me ha transportado a aquella época en la que no había tantísimos modelos y marcas como en la actualidad, y en la que el móvil se utilizaba para llamar, o en el mejor de los casos para echarte una partidita al anticuado, pero aún adictivo, Snake (en el caso de los Nokia) En el artículo he echado en falta otros modelos muy deseados por entonces, como el Ericcson T28, o los primigenios Alcatel, pero ha conseguido que recordase algunos de los terminales que he tenido en algún momento de estos últimos años, y que ya tenía casi borrados de mi memoria.
Disculpas a los moderadores si este no es el foro más adecuado. No obstante, después de leer este artículo, se me ocurre que podría ser buena idea habilitar un foro para recordar y comentar experiencias con terminales ya descatalogados.
Disculpas a los moderadores si este no es el foro más adecuado. No obstante, después de leer este artículo, se me ocurre que podría ser buena idea habilitar un foro para recordar y comentar experiencias con terminales ya descatalogados.