Ver la Versión Completa : Ayuda! Enfermedad
Hola, muy buenas!!!
Vereis, mi hermano tiene una enfermedad degenerativa en los ojos, que no le permite ver bien. Solamente tiene visión periférica por decirlo de alguna manera...
Enfin, el caso es que el mobil lo ve bastante bien, y incluso puede leer bien. Excepte el gmail, que la letra es extremadamente pequeña.
Mi pregunta para vosotros es si hay alguna aplicacion que le permita hacer zoom en estos tipos de aplicaciones... o si me podrian dar algun consejo para que él puede ver bien su correo gmail...
Muchas gracias de adelanto!
Saludos.
Por favor, porque es imposible hacer zoom en la aplicación de gmail?
no lo entiendo... porque en la aplicación de correo si que se puede hacer zoom...
decidme vuestra opinion al menos, gracias!!!
ardillanadadora
07/12/09, 01:35:06
Soy un novatillo en esto pero el dolphin (el programa que utilizo para navegar con mi tattoo) permite hacer zoom tranquilamente, tienes sólo que presionar la pantalla unos segundo y te aparecerá un icono con forma de media luna con el que podrás hacerlo...
Salu2
En el Market hay una aplicación llamada K-9 Mail. Pruebala a ver si te convence. En principio es mejor que la nativa y además soporta no solo gmail. Ahora, no se si te permite agrandar o hacer zoom. pero todo es intentarlo. Es gratuita.
Por otra parte también tienes la opción de instalar Spare Parts donde tienes una opción para agrandar los menús y demás.
s2 Compi ;)
jijijiji!!!! tu por aqui :D
oye pues muchas gracias, la verdad es que para el tema de los menus si que agranda más la letra el spare parts (el k-9 dogs no :( )
lo que pasa es que cuando saldo de la configuración del spare parts, me vuelve a poner la configuración por defecto.... :(
voy a seguir averiguando aver que encuentro! :o
Saludos friend!
jijijiji!!!! tu por aqui :D
oye pues muchas gracias, la verdad es que para el tema de los menus si que agranda más la letra el spare parts (el k-9 dogs no :( )
lo que pasa es que cuando saldo de la configuración del spare parts, me vuelve a poner la configuración por defecto.... :(
voy a seguir averiguando aver que encuentro! :o
Saludos friend!
De res Julome! xD
El Spare va bien, ahora... yo tampoco he podido hacer que todos los menus tengan el mismo ancho de letra. A ver si tienes suerte y nos cuentas.
Que vaya bien por esos eventos que se que visitas.....:lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.