PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se va...

Joethedemon
04/05/14, 16:13:06
Hola señores...

Escribo para anunciar, igual que muchos otros, que en las próximas semanas abandonaré este subforo para empezar a rondar el del Xiaomi Mi3.

Ya me muevo un poco por el del Xiaomi Red Rice por el móvil de mi pareja, pero ahora doy yo el paso y me meto de lleno en el mundo Xiaomi con el Mi3.
En unas semanas me llega el paquete, así que lo mismo aún digo algo por aquí, aunque vistas mis últimas intervenciones nada agradables ni útiles, ya veremos!

A los que os vaya bien este terminal Xperia P; seguid disfrutándolo. Y a los que os haya ido fatal como a mí, pues a intentar cambiarse a otro si no lo habéis hecho ya.

Muchas gracias a todos los que en algún momento me habéis ayudado y acompañado con los buenos y malos momentos con este móvil, aunque casi nadie de aquella gente está ya en este subforo o tiene este terminal siquiera.

Recordad que actualmente gracias a nuestros compañeros de xda-developers podréis darle una segunda y digna vida a este terminal con el pedazo proyecto AOSP que llevan entre manos, donde están a punto de arreglar los problemas del HDMI, NFC, Bluetooth AD2P etc.

Esto seguro que os ayudará a muchos para sobrevivir con el Xperia P!

Sea como sea, un saludo a todos.

Nos vemos por el mundo digital.

:cucu:

3xtr3x
04/05/14, 17:24:41
Que disfutres del xiaomi.

Salu2

flashman
05/05/14, 17:45:11
excelente compañero buena decisión, ya cada ves son mas los que van dejando el xperia P, aunque por mala suerte mía aun tengo contacto con el xperia, pero ahora es mi pareja la que sufre jajaja ! saludos

pepereche
27/05/14, 08:34:39
pues a mi aún me quedaban dos meses de permanencia y me pille el lg g2, bastante he aguantado con los problemas de batería que me ha dado, poco a poco ya nadie tiene el xperia p

axiel7
27/05/14, 11:41:24
pues a mi aún me quedaban dos meses de permanencia y me pille el lg g2, bastante he aguantado con los problemas de batería que me ha dado, poco a poco ya nadie tiene el xperia p

Si,la verdad que este foro se esta volviendo un poco mas inactivo :( aunque yo tambien enseguida me ire porque un amigo me va a dar su LG L9