Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caché y aplicaciones
Limon88
04/05/14, 15:50:56
Buenas , quería saber cuando le doy a cada aplicación a borrar caché , que es lo que borra exactamente y con que frecuencia borráis el caché de las aplicaciones
Y la otra duda era que cuando instalo una aplicación y la desinstalo siempre queda algo de la aplicación no? ¿Se pueden borrar esos datos?
Saludos.
Astur36
04/05/14, 16:13:06
Buenas , quería saber cuando le doy a cada aplicación a borrar caché , que es lo que borra exactamente y con que frecuencia borráis el caché de las aplicaciones
Y la otra duda era que cuando instalo una aplicación y la desinstalo siempre queda algo de la aplicación no? ¿Se pueden borrar esos datos?
Saludos.
El cache de las aplicaciones son datos que se almacenan aparte, para una acceso más rápido a alguna información,si lo borras no pasa nada es mas es recomendable borralo cada cierto tiempo porque se va acumulando y te quita memoria.
Antes de desinstalar una app siempre voy a administrador de aplicaciones y le doi a borrar datos.
En cuanto al cache yo lo elimino siempre.
Un saludo
Bardales
04/05/14, 16:39:55
Buenas , quería saber cuando le doy a cada aplicación a borrar caché , que es lo que borra exactamente y con que frecuencia borráis el caché de las aplicaciones
Y la otra duda era que cuando instalo una aplicación y la desinstalo siempre queda algo de la aplicación no? ¿Se pueden borrar esos datos?
Saludos.
Lo de la caché ya te han contestado. Y lo de los restos que quedan después de desinstalar una app te recomiendo que instales clean master y ella hará el trabajo por tí además de borrarte todo lo que ta no necesites.
Limon88
04/05/14, 17:15:08
El cache de las aplicaciones son datos que se almacenan aparte, para una acceso más rápido a alguna información,si lo borras no pasa nada es mas es recomendable borralo cada cierto tiempo porque se va acumulando y te quita memoria.
Antes de desinstalar una app siempre voy a administrador de aplicaciones y le doi a borrar datos.
En cuanto al cache yo lo elimino siempre.
Un saludo
Lo de borrar datos , es simplemente pinchar en la aplicación y darle a borrar datos y luego a desinstalar? ¿Ya no quedaría mas rastros de la aplicación...?
Jfran656
04/05/14, 17:41:08
Lo de borrar datos , es simplemente pinchar en la aplicación y darle a borrar datos y luego a desinstalar? ¿Ya no quedaría mas rastros de la aplicación...?
exacto y para cache de imagenes y tal, usa clean master, el lo borrara por ti. tranqui que no borra nada importante de tu telefono.
Astur36
04/05/14, 17:45:32
Lo de borrar datos , es simplemente pinchar en la aplicación y darle a borrar datos y luego a desinstalar? ¿Ya no quedaría mas rastros de la aplicación...?
Si,pero no te garantizo que borre todo,en ocasiones en la sdcard queda alguna carpeta(si es que la hace la app)
Lo mejor como te comenta el compañero bardales es instalar alguna aplicacion que elimine carpetas vacias y archivos inservibles.
En todo caso yo personalmente ago lo de borrar datos y mirar por la sdcard que no quede ninguna carpeta(normalmente con el mismo nombre que la app)
Astur36
04/05/14, 17:49:54
exacto y para cache de imagenes y tal, usa clean master, el lo borrara por ti. tranqui que no borra nada importante de tu telefono.
Clean master me parece de las mejores la tuve instalada en otro movil un s2 y muy buena,en el motog no ando instalando y desinstalando mucho asi que hago lo de borrar datos y mirar por si acaso por ahi por si queda algo :-)
Jfran656
04/05/14, 17:51:48
Clean master me parece de las mejores la tuve instalada en otro movil un s2 y muy buena,en el motog no ando instalando y desinstalando mucho asi hago lo de borrar datos y ya :-)
Pero lo de borrar datos, no es suficiente lo sabes no? xd
CleanMaster borra los Caches diarios de las otras aplicaciones y tal... Bueno si la conoces, ya sabes como funciona xD
Astur36
04/05/14, 18:00:21
Lo se XD..pero el cache lo borro llendo a ajustes>almacenamiento y Donde pone datos almacenados en cache le das y te los borra...
Un saludo
Pero lo de borrar datos, no es suficiente lo sabes no? xd
CleanMaster borra los Caches diarios de las otras aplicaciones y tal... Bueno si la conoces, ya sabes como funciona xD
Creo que sdmaid es mucho mas completa para borrar datos de aplicaciones.
Ademas tiene una funcion de busqueda de cadaveres. Que borra restos dejados por apps desinstaladas
Jfran656
04/05/14, 18:52:22
Creo que sdmaid es mucho mas completa para borrar datos de aplicaciones.
Ademas tiene una funcion de busqueda de cadaveres. Que borra restos dejados por apps desinstaladas
Probaremos haber que tal xD
Probaremos haber que tal xD
Te recomiendo q te busques la version pro en tiendas alternativas
yustinykuki
04/05/14, 19:18:26
Yo he probado clean master y creo que sdmaid pro es mucho mejor
Limon88
04/05/14, 20:49:08
Pero esto de los Task Killers son malos para el móvil... pues mata procesos que el móvil necesita para estar encendido... :S
xSilverLight
04/05/14, 20:51:04
Exactamente SD Maid Pro le gana por mucho a Clean Master ademas de ke Clean Master jala mas memoria ram.
Pero esto de los Task Killers son malos para el móvil... pues mata procesos que el móvil necesita para estar encendido... :S
Sdmaid no es un taskkiller. Limpia de archivos de cache y otras cosas. No cierra procesos.
Tiene un apartado para cerrar procesos pero los tienes que cerrar tu manualmente. No cierra de forma automatizada. Por lo q no se considera taskkiller.
Es por asi decirlo el CCleaner de android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.