Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema contactos y gmail
Hola buenas, resulta que hace un tiempo actualice a la ROM b506 y hoy al poner un contacto nuevo se ve que no puedo sincronizar con mi gmail, no me sale la opción de sincronizar contactos con gmail
Encima he borrado la cuenta de gmail, para volver a sincronizar y he perdido todos los contactos, no se como recuperarlos
miguelo210
05/05/14, 23:54:54
Supongo que no tendrás gapps (Google apps) o se te habrán borrado en la actualización.
Seguramente te toca volver a flashear una rom con gapps, o instalarte un recovery, y descargarte y flashear desde ese recovery las gapps de kitkat. Que debe ser un archivo zip. Esta todo en roms y desarrollo. Si necesitas más ayuda aquí estamos.
Las gapps las tengo, porque hice actualización local, el problema es que en ajustes donde están las cuentas entro en la cuenta de google y hay varios apartados para sincronizar( drive, chrome, gmail, etc...) pero el de contactos ya no esta, cosa que con 4.2.2 si lo tenia, no se si me explico
miguelo210
07/05/14, 08:53:17
Pues te falta la gapp de sincro de contactos. La solución es la misma.
Vuelvo a instalar la ROM? El recovery lo tengo de serie
miguelo210
07/05/14, 09:04:43
Pero a ser posible con instalación limpia. La de reyncla va muy bien y trae gapps, solo que se instala desde el recovery de surdu.
Aunque si reinstalas solo las gapps, tb desde el recovery de surdu, se debería arreglar tb.
Pero tengo que cambiar el recovery verdad?
miguelo210
08/05/14, 08:47:50
Verdad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.