Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encuesta: ¿usáis protector de pantalla?
bakudan
04/05/14, 13:44:09
Pues hoy mismo he acabado hasta los coj**** del dichoso protector de pantalla. Se me rayaba rapidísimo, y encima la sensación al tocar la pantalla es peor. Llevo casi desde el primer día usando protectores, a pesar de saber que Gorilla Glass 3 es más que capaz de aguantar lo que puedas tener por el bolsillo. Si es que estamos "amariconaos" :risitas:.
En fin gente, ¿y vosotros?¿Experiencias buenas/malas con Gorilla Glass?
Me disculpo si ya se ha hecho antes. No me suena haberlo visto.
PD: perdón por el título (encuesta: [debate] encuesta). No sabía que se te añadía delante el "encuesta" en rosita jajajaj.
Mr.Bites
04/05/14, 13:49:16
Pues en el caso de mi novia sí que le ha puesto uno por que ya le habían salido un par de micro arañazos casi imperceptibles que de hecho con el protector ni se ven, el GorillaGlass 3 tampoco es que haga milagros y una vez que empiezan a salir arañazos prepárate que vienen más.
Si lo que no te gusta es el tacto puedes comprar algún protector de cristal templado
javi2022
04/05/14, 13:54:52
Yo no se lo he puesto a ninguno de mis dos teléfonos, ni al moto ni al S4, creo que es cuestión de cuidarlo un poco y de tener cuidado donde guardarlo, a mi hasta la fecha así me va genial, mi s4 hace 10 meses que lo tengo sin protección y sin una sola raya, el moto hace poco pero de momento bien, eso sí, repito, con cuidado, si eres un poco despistado contra más protección mejor, saludos.
Bardales
04/05/14, 14:04:36
Pues yo no usaba por lo de que gorillaglass era antirayaduras y demás pero me apareció una rayada en la parte de abajo de la pantalla (el tocho ese negro que no vale para nada :risitas: ) y pues le he comprado un protector de los chinos y bueno hasta ahora bien. Lo único malo es lo que dice el creador del post que se ensucia mucho :/ si tengo pasta me pillo uno de cristal templado :risitas:
geremito
04/05/14, 14:05:27
Pues yo me compre el portector de orzly, por los arañazos por si lo pones a la mesa,bolsillos
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-templado-Protector-pantalla-protectora/dp/B00HKN24IQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394464570&sr=8-2&keywords=ORZLY+0.3mm+GLASS
Saludos
bakudan
04/05/14, 14:08:03
Es que queremos tener el moto g como nuevo por si en un futuro queremos venderlo, para sacar más. ¿Pero que sentido tiene eso, si para conseguirlo hay que estar gastando pasta en protectores?¿Donde está el beneficio?
No se... Como he dicho antes, probaré sin protectores una temporadita, a ver que tal.
Pues yo me compre el portector de orzly, por los arañazos por si lo pones a la mesa,bolsillos
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-templado-Protector-pantalla-protectora/dp/B00HKN24IQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394464570&sr=8-2&keywords=ORZLY+0.3mm+GLASS (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FOrzly%25C2% 25AE-templado-Protector-pantalla-protectora%2Fdp%2FB00HKN24IQ%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1394464570%26sr%3D8-2%26keywords%3DORZLY%2B0.3mm%2BGLASS)
Saludos
¿Y que tal? Lo que me molesta del que tenía yo (del chino X-D) era que se rayaba con la mirada.
vega2402
04/05/14, 14:13:28
Uso el que venia con el móvil ya que el logo se puede borrar fácil, y ese tiene buen tacto, no se ensucia facilmente xD
xperiaedd
04/05/14, 14:14:48
No.
JOBRIMA
04/05/14, 14:25:09
Siempre he usado móviles con protector, incluso los compraba antes que comprar el móvil, desde hace un mes lo he quitado y es lo mejor que pude haber hecho, se nota mucha diferencia y si tienes un poco de cuidado no salen rayas
No.
Puse uno y estuve con el 3 días. No los aguanto, quedan fatal.
Y además, yo creo que con el GorillaGlass tampoco es muy necesario...
miguelm3
04/05/14, 14:39:06
Lo uso por las huellas
Hakuron
04/05/14, 14:40:14
No, desde el primer día sin protector y por suerte la pantalla sigue impecable!
TheTribu11
04/05/14, 14:45:49
Yo le puse uno que venía de regalo en un funda tpu, me quedó perfecto; sin ninguna burbuja ni nada. El tacto es súper bueno y lo he metido alguna vez junto a las llaves y no se raya ni nada. Para ser un protector que venia de regalo la verdad es que esta genial
Ketchum
04/05/14, 14:49:06
Comprate un protector de cristal templado y asunto concluido. Yo llevo cerca de 2 meses con el puesto y es la mejor inversion que he hecho nunca en un movil, no solo en el moto g. Es como no llevar nada y no se raya.
Yo uso una funda con tapa ( tipo libro) y no le hace falta protector
Nastrand
04/05/14, 15:02:32
Ahora mismo no, pero estoy buscando uno y mas que todo por las huellas, me da un poco de pereza estar cada 3 horas limpiando la pantalla por las huellas.
miguelm3
04/05/14, 15:03:25
Lo uso por las huellas
beninin
04/05/14, 15:32:12
yo sí que le uso, y es por lo mismo, para que no se manche mucho la pantalla, el tacto es bueno y no noto ninguna diferencia entre tenerle o no así que le quedo.
Chaviro
04/05/14, 15:49:42
yo le tengo puesto un cristal templado de esos, al menos parece que reune menos suciedad
Limon88
04/05/14, 15:56:57
No , la pantalla es Gorilla Glass 3 , que es difícil de rayar si lo cuidas bien no hay problema ... Aparte el tacto del plástico al de cristal de serie ... Luego , lo de las huellas , si está encendido no veos las huellas en mi pantalla , solo las veo cuando está apagado , y cuando está apagado no lo estoy usando lógicamente ... Le pasas un paño de vez en cuando y listo ;)
Astur36
04/05/14, 16:01:08
Yo a pelo....sin protencion XD aunque sea gorila glass 3 tengo cuidado de no meter el movil en el mismo bosillo que las llaves y de momento sin ningun arañazo, lo unico que lleva el movil es una funda de silicona bastante gruesa por si se cae o algo.
Quiza si me convence el protector de cristal templado que comentais que no ay diferencia en cuanto tacto e imagen...donde lo comprais??
estraya500
04/05/14, 17:23:56
Con una funda que tape la pantalla es suficiente anoser de que vayais a la playa que hay es fácil de que se os raye con la arena
geremito
04/05/14, 17:31:32
Es que queremos tener el moto g como nuevo por si en un futuro queremos venderlo, para sacar más. ¿Pero que sentido tiene eso, si para conseguirlo hay que estar gastando pasta en protectores?¿Donde está el beneficio?
No se... Como he dicho antes, probaré sin protectores una temporadita, a ver que tal.
¿Y que tal? Lo que me molesta del que tenía yo (del chino X-D) era que se rayaba con la mirada.
mejor asi porque tienes menos oportunidad de rayarlo y si lo rayas ya tienes que estar toda la vida viendo los rayajos,por 10 euros un templado vale la pena
metroid_x
04/05/14, 17:59:01
Lo uso por las huellas
+1
desde el primer día
crisinf
04/05/14, 18:07:40
Yo no uso, no me gusta el tacto de plástico y lo que se enguarra, nunca he llevado para ningún teléfono. También es cierto que siempre uso funda con tapa para poderlo llevar en el bolso sin problemas. De momento el Moto G bien, lo tengo poco tiempo, en mi Xperia viejo si que me salió una raya en la pantalla en los primeros días, aún con todo el cuidado del mundo.
retronauta
04/05/14, 19:21:49
Uso uno tipos matte de la marca nillkin, me va perfecto contra el brillo, las huellas ya no se notan tanto y me ayuda a la vista xD
totaharry
05/05/14, 01:35:07
Yo no uso protector y eso que tengo un taller de serv. Tecnico estoy haciendo reballing y reparando todo el día, hasta ahora esta sin una raya, parece muy buena la protección que trae.
konopkas
05/05/14, 08:04:11
Compré un protector Nillkin que traía un protector de pantalla transparente, lo puse porque en la semana que lo utilicé sin nada le hice dos rayones al cristal. Hasta ahora todo perfecto, tacto, menos huellas, parece invisible, algunos rayones normal. Los recomiendo, desde que sean de calidad.
cryevil93
05/05/14, 17:27:33
yo uso el protector porque, que prefieres que se llene de mierda tu cristal o el plástico y tener el cristal impoluto ?
mr_nice
05/05/14, 18:25:09
Yo lo use un mes hasta que me canse...con mi anterior móvil lo mismo aguante unos meses con el y luego a tomar por culo...el tacto no es el mismo a pesar de que se noten menos las huellas y tal.
De ponerle algo le pondría un protector de cristal templado, que eso si protege de verdad y debe ser bueno al tacto, igual me animo a probarlo
Edwin995
05/05/14, 20:33:25
pues yo le he montado un skinomi desde el primer momento.. y el protector no se raya ni nada.. incluso le paso la uña y se le hace la raya, pero al rato se le quita, supongo que por eso no se raya (debe ser algo como el selfhealing XD) y el tacto es muy bueno.. ya que a simple vista se ve como gomoso pero al tocarlo es bastante sólido y la visibilidad es excelente..
bakudan
05/05/14, 22:44:54
Gente donde pilláis los protectores de cristal templado? Cuales usáis? Soy el creador de la encuesta, que se cagaba en los protectores, pero al final me voy a animar a probar los de cristal templado :risitas:
pvalle29
05/05/14, 23:17:58
Gente donde pilláis los protectores de cristal templado? Cuales usáis? Soy el creador de la encuesta, que se cagaba en los protectores, pero al final me voy a animar a probar los de cristal templado :risitas:
Eso, eso dónde se pillan los de cristal templado, nunca los había oído.
Astur36
05/05/14, 23:39:14
A mi tambn me interesa saber donde se compra el de cristal templado:ok: y precio...XD
diegochiva95
06/05/14, 04:32:44
no, y creo nunca le pondre.
digo, yo se que tan capaz es el gorilla glass 3, asi que no pense por ningun momento una mica para la pantalla (y eso que cuando compre mi funda de clip me regalaron la mica y la tire jaja)
salu2
bakudan
06/05/14, 17:10:32
Un compañero puso este enlace al principio
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-templado-Protector-pantalla-protectora/dp/B00HKN24IQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1394464570&sr=8-2&keywords=ORZLY+0.3mm+GLASS (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FOrzly%25C2% 25AE-templado-Protector-pantalla-protectora%2Fdp%2FB00HKN24IQ%2Fref%3Dsr_1_2%3Fie%3 DUTF8%26qid%3D1394464570%26sr%3D8-2%26keywords%3DORZLY%2B0.3mm%2BGLASS)
Saludos
pero me parece caro por 12 euros + 3 del envio de amazon. Y además viendo la imagen creo que solo viene un protector....
PD: vale, es tienda externa. Envío gratis. Pero que solo venga uno....
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/05/14, 18:13:36
Los mejor es el flip cover ...no hay nada como el tacto del vidrio original y ademas se mancha menos de grasa ... Eso si ojo que la arena silices etc q eso si q lo rayan..
Para que tener un teléfono y en 2 años de uso estar desgastado y q digas " a pero mira la pantalla con el protector esta impecable" pero el resto del teléfono gastado.. ¿¿¿???
pablozgz95
06/05/14, 18:39:20
Yo veo muy caro pagar 10€ o mas por un protector de pantalla, por muy templado que esté el cristal y muchas garantías que ofrezca, dudo mucho que si se te caiga al suelo, de cara, tenga un 100% de posibilidades de sobrevivir.
Y no lo dejo a pelo solo porque sea caro, sino porque el tacto cambia y no me gusta que se note que está puesto.
pablozgz95
06/05/14, 18:43:02
Los mejor es el flip cover ...no hay nada como el tacto del vidrio original y ademas se mancha menos de grasa ... Eso si ojo que la arena silices etc q eso si q lo rayan..
Para que tener un teléfono y en 2 años de uso estar desgastado y q digas " a pero mira la pantalla con el protector esta impecable" pero el resto del teléfono gastado.. ¿¿¿???
Yo sinceramente prefiero que la pantalla esté impoluta a que el teléfono este desgasta, al fin y al cabo interactuas con el movil a traves de la pantalla, y si está rallada o algo es poco agradable...
pablozgz95
06/05/14, 18:44:15
A mi tambn me interesa saber donde se compra el de cristal templado:ok: y precio...XD
En Amazon, cuestan poco mas de 10€, pero segun dicen merecen la pena porque son de ese material (cristal templado), no dejan burbujas porque llevan silicona y etc...
Blank_mf
06/05/14, 21:54:17
Pues yo hasta ahora siempre he pensado que son útiles, pero en enero me compré un pack de 3 Invisible Defender que los ponían por las nubes, y costaban 18€ (estaban de oferta por 6€, si no para rato los compro), y en 3 meses aprox. cuando me dio por mirar, ya tenía varios rayones que se notan con la pantalla en blanco. Y eso que no lo llevo con llaves ni nada, siempre en bolsillo solo, o en el bolso pero apartado. Me parece que es un poco estafa que los pongan tan caros y se rayen como uno que vale 1€, así que al menos me parece útil para que no se raye la propia pantalla, pero creo que no merece la pena gastarse un dineral.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
06/05/14, 22:55:38
Esto es comi todo , para gustos lo colores .
Un ejemplo aquí (Chile) algunos cuando compran los coches o autos les dejan los plásticos a los asientos para que no se manchen o se desgasten.... Creo q el teléfono es lo mismo. Ojo q yo las use los protectores de la pantalla asta q me dicuenta q perdida tiempo dinero y calidad.
El Bankshooter
07/05/14, 05:39:19
Pues yo no usaba por lo de que gorillaglass era antirayaduras y demás pero me apareció una rayada en la parte de abajo de la pantalla (el tocho ese negro que no vale para nada :risitas: ) y pues le he comprado un protector de los chinos y bueno hasta ahora bien. Lo único malo es lo que dice el creador del post que se ensucia mucho :/ si tengo pasta me pillo uno de cristal templado :risitas:
Todo mundo piensa que el gorilla es de algún material divino jajaja hay algo que dicen de que solo el diamante raya al diamante. Igual aquí, te lo cuidan de clavos, llaves, el piso si quieres.... Pero no de la arena o el pan. El gorilla se raya por las cosas pequeñas en vez de los desarmadores ><
XXFURIUSXX
07/05/14, 16:03:26
yo tambien le coloque uno es la primera vez que le pongo protector de pantalla a un movil porque no me gusta para nada como queda y solo e tenido pequeños arañazos nada apreciable pero con el moto g me regalaron uno y se lo puse por ponerselo pero... no me termina de agradar.
PD: Me gustaria probar los mate antihuellas... XD pero por aqui no los hay...
bakudan
08/05/14, 17:08:51
Pues llevo desde que cree la encuesta sin protector, y ya me ha salido un pequeño arañazo en la pantalla, encima de la tecla "n". Lo unico que hago es sacarlo y meterlo en el bolsillo. Gorilla glass 3?? Que le den por culo!!
pablozgz95
08/05/14, 17:49:51
Pues llevo desde que cree la encuesta sin protector, y ya me ha salido un pequeño arañazo en la pantalla, encima de la tecla "n". Lo unico que hago es sacarlo y meterlo en el bolsillo. Gorilla glass 3?? Que le den por culo!!
Que tecla "n"?
miki.quirantes
08/05/14, 18:10:01
Eso ya lo sabía yo :sisi1:
Cristal templado... impresionante, merece la pena, protector hasta el día que tire el móvil a la basura.
No se de que protege el gorilla glass 1, 2, 3... pero de micro-arañazos te garantizo que no, con o sin llaves, con o sin monedas, NO FALLA, y el que crea que si es casualidad.
Busca en TODOS los foros de TODOS los moviles y hay un post de protectores de pantalla donde mas de uno dice que su gorilla glass "los cojones"...
miki.quirantes
08/05/14, 18:12:33
Pero no de la arena o el pan
:risitas:
Que bueno!!
ShadowFox7
08/05/14, 18:51:47
Yo estoy con el protector que venía con el móvil, cuando lleve un mes con él quizás me anime a quitárselo.
elburgo
08/05/14, 19:54:18
Uso el que venia con el móvil ya que el logo se puede borrar fácil, y ese tiene buen tacto, no se ensucia facilmente xD
Hola como borrastes el logo?un saludo.
vega2402
08/05/14, 20:30:29
Con mucha paciencia y un paño suave
Delichi
08/05/14, 20:46:14
Edito: ida de olla me equivoque de foro xd yo protector siempre, y más después de lo q leí del gorilla. Y el moto G de mi madre tb hasta aguantó bastante tiempo con el original con logo y todo puesto jajaj
bakudan
08/05/14, 21:09:54
Que tecla "n"?
Me refiero a que está justo encima de donde está la letra "n" al desplegar el teclado.
Edito: ida de olla me equivoque de foro xd yo protector siempre, y más después de lo q leí del gorilla. Y el moto G de mi madre tb hasta aguantó bastante tiempo con el original con logo y todo puesto jajaj
Lo del padre buenísimo.
Pevalle
08/05/14, 22:07:51
Yo no tengo protector ni en este móvil ni en ninguno de los anteriores que he tenido y siempre los he tenido perfectos.
zurito100
09/05/14, 10:16:08
yo use dos gotas de alcohol y un algodón en 3 seg esta todo quitado.
Rokusho
09/05/14, 14:14:41
Yo lo uso sin protector y lo tengo como el primer día.
Para las marcas de huellas lo suelo limpiar con la camiseta y queda bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.