Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla del Z2

Sr Don Gato
04/05/14, 13:07:59
Hola, pues estoy interesado en adquirir este smartphone, aun tengo ciertas dudas para decidirme entre este o el galaxy s5, e tenido galaxy s2,s3 y ahora el s4, me gusta la pantalla que montan, pero la verdad es que empiezo a estar un poco cansado de su estetica y sus acabados, que no digo que sean malos, y me ha llamado mucho la atención este Z2, por diseño, materiales etc.
Me gustaria que alguien que lo halla probado o lo tenga opinara sobre la pantalla, tube el Z normal y aunque se veia bien, los angulos no me parecian muy buenos, e leido que la pantalla del Z2 a mejorado y se ve muy nitida, os agradeceria al que pudiera tener la amabilidad de darme sus impresiones del terminal y la pantalla, gracias de antemano y un saludo.

spawn_comando
04/05/14, 13:15:03
Yo aún no lo tengo, pero te puedo decir que todas las reviews coinciden en que, a diferencia de los anteriores xperia z, este Z2 tiene uno de los mejores paneles del mercado.

albr3
04/05/14, 15:08:50
Yo lo tengo angulo de vision perfectos colores vivos sin llegar a saturar mi recomendacion es que lo pruebes

Sr Don Gato
05/05/14, 08:02:55
Gracias por las opiniones, aver si se anima alguien mas a contarme su experiencia con la pantalla y que tal es respecto a las del galaxy s5 y htc one m8.

PitchBend
05/05/14, 16:34:56
Yo también lo tengo, la pantalla perfecta en colores y ángulos de visión, deficiente en cuanto intensidad, tiene menos fuerza que el S5 y especialmente que el M8, yo es el primer smartphone que no puedo llevar con el brillo en ajuste automático y he de subirlo manualmente al máximo.

Dicho esto con el brillo al máximo la batería aguanta de sobra un día de uso que es lo que necesito, por tanto para mi no supone un problema ya que con el brillo al máximo lo puedo leer al sol sin problemas.

agoranvlao
05/05/14, 17:56:57
Pues a mi la pantalla a la luz solar en auto me va de maravilla (vivo en Sevilla con lo que supone eso de sol)

moaner
06/05/14, 22:38:36
Buen, yo he tenido los 3, S5, M8 y ahora Z2. Entre M8 y Z2 no veo apenas diferencias. No tiene nada que ver con Z o Z1. La cámara la mejor de los 3 nuevos buques insignia.

txen84
06/05/14, 22:46:04
Buen, yo he tenido los 3, S5, M8 y ahora Z2. Entre M8 y Z2 no veo apenas diferencias. No tiene nada que ver con Z o Z1. La cámara la mejor de los 3 nuevos buques insignia.

Hay gente que tiene mucha suerte, no creas que no me das envidia ni nada X-D

Tiamath
06/05/14, 23:22:29
Hay gente que tiene mucha suerte, no creas que no me das envidia ni nada X-D

Me has leído el pensamiento

yodaberu
07/05/14, 01:37:59

¿Podrias poner un poco tus impresiones ya que has tenido los 3? yo estoy entre S5, Z2 y note 3 un poco indeciso, pero el que mas me convece por lo pronto es este (aunque me hecha un poco para atras lo del calentamiento y el fallo de pantallas y demas que se a comentado...)

Por lo demas, gran envidia que me das a mi tambien jajaja

Sr Don Gato
07/05/14, 07:01:07
¿Podrias poner un poco tus impresiones ya que has tenido los 3? yo estoy entre S5, Z2 y note 3 un poco indeciso, pero el que mas me convece por lo pronto es este (aunque me hecha un poco para atras lo del calentamiento y el fallo de pantallas y demas que se a comentado...)

Por lo demas, gran envidia que me das a mi tambien jajaja

Me uno a la pregunta, ya que as tenido los 3, nos podrías dar tus impresiones de los terminales? Q es lo q mas y menos te a gustado de cada uno y que te a echo decantarte por el z2 en vez de S5 o One M8

moaner
07/05/14, 22:38:23
Hola compis, a ver....
S5: La pantalla se ve mejor que la del S4-note 3, dentro de los colores que ofrecen estas pantallas no es tan exagerado como el S4, touchwiz "molesta" menos. La cámara del S5 hace unas fotos estupendas, los videos tambien, el de cámara lenta pierde calidad, sin sonido y no llega a la suavidad del iphone 5s o Z2.
M8: decepcionado, es como tener un M7, más grande. La pantalla no veo diferencias con la M7, o al menos nada que destacar, ya era buena. La cámara fatal, en la línea dwl M7, al hacer zoom todo ruido. El video buena calidad de imagen, la cámara lenta mejor que el S5, más conseguida, acercándose al 5S.
El Z2: mejora en todos los aspectos de los otros terminales. Reconozco que el Z me decepcionó, el Z1 fue un buen paso pero no llegó a convercerme.
Tengo que decir que le doy importancia a la cámara, dentro de las limitaciones de un smartphone. De la nueva generación os soy sincero, buscaba una cámara lenta como la del 5s, el Z2 me la dio, no del todo pero la que más se acerca en fluidez, dio la casualidad que además el terminal resultó ser el más completo en todos los aspectos a nivel general, actualmente es mi iphone-android.

tysonrm
07/05/14, 23:44:13
El z2 tiene unos ángulos de visión que no tienen nada que ver con los anteriores z este monta otro tipo de panel y te digo que e tenido todos. y este se ve desde cualquier ángulo.
La verdad que la pantalla es una maravilla.
Si es por eso no te preocuopes

Sr Don Gato
08/05/14, 10:46:52
Pues muchas gracias por las opiniones me voy haciendo una idea, aver si puedo hacer arme a una tienda para probarlo y verlo