PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portabilidad hacia vodafone

pgs90
04/05/14, 12:50:29
Buenas, pues me voy a cambiar a Vodafone, desde movistar, voy a comprar el z2,con ellos con una permanencia de 24 meses, el día 1 lo averigüé todo por la tienda online ya que te dan un 25% en la factura x 6 meses, le di todos mis datos y todo iba bien pero hoy me han mandado un correo electrónico para que les mande una fotocopia de dni/nie y fotocopia de los datos bancarios, es la primera vez que me piden los datos después de haberlo verificado todo por teléfono. Es normal esto? Un saludo.

jolos85
04/05/14, 14:54:34
Sí, en algunos casos suelen pedirlos, no es más que un mero trámite. También pueden solicitarte una fianza de x€. Si esto te sucediera cancela la portabilidad y cambia el número de cuenta y/o el DNI del titular.

pgs90
04/05/14, 15:15:02
Solo me han pedido los datos, de momento nada de fianza, eso si que lo hacen las tiendas físicas pero de momento nada de fianza, de todas formas la fianza me la devolverían no?

moreno7911
08/05/14, 21:40:13
Buenas, pues me voy a cambiar a Vodafone, desde movistar, voy a comprar el z2,con ellos con una permanencia de 24 meses, el día 1 lo averigüé todo por la tienda online ya que te dan un 25% en la factura x 6 meses, le di todos mis datos y todo iba bien pero hoy me han mandado un correo electrónico para que les mande una fotocopia de dni/nie y fotocopia de los datos bancarios, es la primera vez que me piden los datos después de haberlo verificado todo por teléfono. Es normal esto? Un saludo.
A mi me ha pasado exactamente igual. El mismo caso que tu, solo que yo he hecho la portabilidad desde orange.
Se ve que lo hacen a todo el mundo a esto, por lo que veo. Me extrañaba mucho que no me llamasen de orange haciendome una contraoferta.
Hice los tramites por telefono el lunes y el jueves me mandan un mail diciendome que les faltan el DNI y una fotocopia de la libreta o un recibo del banco. Hoy se lo he mandado todo. Ahora esta pendiente de verificar otra vez. Como me calienten mucho la cabeza lo vuelvo todo atras y me lo saco con orange pagando 17e cada mes y listos!!
Ya me contaras como te va a ti, yo tambien te ire informando y si a alguien mas le ha pasado, si te parece bien, que nos comenten que tal les ha ido, tiempos de espera y demas:loco::loco::loco:
Un saludo y que la espera no sea muy larga:ok:

pgs90
12/05/14, 21:26:36
Pues yo de momento sigo a la espera de la portabilidad y del envió del móvil, me dieron fecha de cambio y de recibo del móvil para el día 9 y me han dicho que han tenido problemas con los servidores y que la fecha que me daba no la podían cumplir por que había demasiadas portabilidades y ahora me han cambiado la fecha al día 15, a la espera estoy.