PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Multi-Watch o Watch Styler?


jcmarsan
04/05/14, 11:21:09
¿Alguno ha probado ya la aplicación Multi-Watch?, yo he probado Watch Styler y me gusta bastante es muy personalizable y puedes crear tus propios temas, sin embargo he leído que consume el doble de batería que el reloj stock, yo he notado que consume algo más pero aún debo realizar más pruebas para asegurarme.

http://www.tizenexperts.com/2014/04/video-multi-watch-editable-gear-2-watch/

http://www.tizenexperts.com/2014/05/get-clock-faces-working-watch-styler-tizen-samsung-gear-2/

pepito3632
04/05/14, 13:49:09
Hola, yo soy muy nuevo, he probado el watch styler y me apaño bien, pero me gustaría probar multi watch, pero no la encuentro por ningún lado, si alguien sabe de dónde se puede descargar para probarla lo agradecería.

jcmarsan
04/05/14, 15:58:36
Hola, yo soy muy nuevo, he probado el watch styler y me apaño bien, pero me gustaría probar multi watch, pero no la encuentro por ningún lado, si alguien sabe de dónde se puede descargar para probarla lo agradecería.

Según dicen en xda-developers la aplicación se encuentra en fase de "pruebas de dispositivos" de Samsung y se espera que se encuentre disponible en la Samsung App en los próximos días, habrá que estar atentos.

Normandy
04/05/14, 21:06:10
A mi Watch Styler me encanta, y hay un par de watch faces que me bajé de GearFaces.com que llevo casi siempre.

Sin embargo, creo que si que consume algo más de bateria, aunque tengo que hacer más pruebas. Supongo / espero que, si tienes seleccionado otro reloj que NO sea el de Watch Styler, el consumo de batería no deberia verse afectado (aunque tengas la app instalada).

Saludos.

joancargo
04/05/14, 21:17:21
Watch Styler esta muy bien pero a mi también me consume bastante mas, ayer cargado por la mañana me llego justo a la madrugada y llevo como Normandy unas watch faces del gearfaces que quedan genial.

jcmarsan
05/05/14, 09:51:46
Watch Styler esta muy bien pero a mi también me consume bastante mas, ayer cargado por la mañana me llego justo a la madrugada y llevo como Normandy unas watch faces del gearfaces que quedan genial.

Si, yo también lo estoy notando, creo que no está optimizado para Tizen. Probaremos con el otro cuando lo saquen.

pepito3632
10/05/14, 18:29:22
Hola

He visto y comprado en Samsung apps el multi-watch, pero en el video que había visto se podían cargar temas en wstheme y en esta versión que he bajado o no se puede o yo no sé

¿alguien ha podido hacerlo? ¿cómo?

Gracias por adelantado

joancargo
10/05/14, 23:58:21
Hola

He visto y comprado en Samsung apps el multi-watch, pero en el video que había visto se podían cargar temas en wstheme y en esta versión que he bajado o no se puede o yo no sé

¿alguien ha podido hacerlo? ¿cómo?

Gracias por adelantado

hay que esperarse a la versión 2 que saldrá en unos días, yo también me anticipe en comprarlo.
saludos

chukiluli
07/01/15, 03:55:10
buenas...alguien que me ayude....tengo el gear 2 con el galaxy S5 pero cuando ejecuto watch styler y trato de cargar temas aparece Watch styler se detubo...y se sale .....Ya lo he borrrado varias veces ....y vuelvo a instalar....he instalado otra version y nada sigue igual....limpie el dalvik cache y nada....

alguien sabe que hacer?

Bunbury_35
07/01/15, 15:53:32
buenas...alguien que me ayude....tengo el gear 2 con el galaxy S5 pero cuando ejecuto watch styler y trato de cargar temas aparece Watch styler se detubo...y se sale .....Ya lo he borrrado varias veces ....y vuelvo a instalar....he instalado otra version y nada sigue igual....limpie el dalvik cache y nada....

alguien sabe que hacer?
Probablemente tengas Lollipop y la última versión de Gear Manager: combinación que hace inutilizable Watch Styler hasta nueva actualización de Gear Manager o de la propia aplicación

mondobulldog
23/01/15, 08:25:57
Y esa combinación puede provocar tambien que no pueda instalar aplicaciones desde la aplicación de samsung gear?

Bunbury_35
26/01/15, 21:31:14
Ya funciona con normalidad Watch Styler.Actualizaron la app.

Saludos

barbarito
02/02/15, 18:58:50
A mi no me funciona desde hace tiempo el watch styler. Me sale el mismo mesaje " ..... se ha dtenido"
Sale al intentar cargar temas que me he bajado desde gearfaces. No tengo Lolipop, sino Android original 4.4.2 en un Note 3.
Después de mucho leer, he encontrado la manera de hacerlo funcionar, aunque no siempre con éxito:
1. Descargar el archivo .wstheme que quieras añadir (pongamos por ejemplo abcd.wstheme)
2. Con el watch styler, creas un nuevo tema con el mismo nombre (abcd), y le pones cualquier configuración d reloj. Da lo mismo el reloj que le pongas.
3. Vas a tu móvil, a la carpeta Android\data\com.omnitel.appcessory.gear.watchstyl er.manager\theme y allí encontrarás la carpeta con el nombre que has creado (abcd). Borra su contenido, pero mantén la carpeta.
4. Renombra el archivo theme que hayas bajado y le cambias por la extensión zip. (por ejempoe abcd.wstheme l renombras como abcd.zip
5. Extrae el contenido del zip en la carpeta del móvil antes mencionda
Ahora ya te aparecerá en el watch styler y lo puedes aplicar.

Mi experiencia me dice que muchos de los temas no funcionan correctamente o no se aplican nunca, pero no he encontrado el motivo.

Tampoco he encontrado algún motivo por el que dejó de funcionar correctamente el watch styler. Probablemente habrá sido alguna actualización del propio programa o del gear manager. He intentado instalar versiones más antiguas de watch styler pero la instalación está controlada por gear manager y se cancela la instalación al detectar el origen externo de la apk

En cuanto al multiwatch, hace tiempo que lo compré (no me arruinó el eurito que costó) y es el que mejor me funciona y uso habitualmente.

aRaY_
10/06/18, 13:49:53
buenas...alguien que me ayude....tengo el gear 2 con el galaxy S5 pero cuando ejecuto watch styler y trato de cargar temas aparece Watch styler se detubo...y se sale .....Ya lo he borrrado varias veces ....y vuelvo a instalar....he instalado otra version y nada sigue igual....limpie el dalvik cache y nada....

alguien sabe que hacer?
Hola , me pasa igual conseguistes solucionarlo ?