PDA

Ver la Versión Completa : fallo en el tomtom

stilo
06/12/09, 18:26:54
he puesto el tomtom 7915 y funcionaba bien pero al actualizar datos con el gps rapido de la pda ahora no funciona se queda en a la espera de uan señal gps valida

Pepehillo
06/12/09, 19:59:55
Le has configurado bien la antena?

stilo
07/12/09, 21:56:04
FUNCIONA
El problema estaba en se se ha cambiado la configuracion
lo que no se si cada vez que se actualiza se cambia la configuracion

necora4101
11/12/09, 12:22:35
A mi me pasa lo mismo,se que da horas buscando señal de gps.
Que le hiciste para que te funcionara???

manolito69
11/12/09, 23:52:22
de donde me puedo descargar el TT?, mándame un enlace.
gracias

stilo
12/12/09, 22:06:44
yo me lo descargue de aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=553608#post553608
tambien hay un video tutorial primero ve el video y luego leelo y sigue las instrucciones
y te funcionare pecfectamente

nuskak
14/12/09, 21:22:11
Yo estoy igual, tarda mucho en pillar satélites! y eso q tengo el gps rapido actualizado!

Como lo arreglo ?

JRAT
15/12/09, 08:54:29
configuración gps externo,com4,ninguno,4800, administrar gps automáticamente y a mi me va de cine + quickgpsfix

mendimundi
15/12/09, 12:21:38
Hola
Pues mi no me va tampoco, tengo el mismo problema (después de loq ue me ha costado hacer funcionar los mapaaaas). Me dice que "Todas las conexiones están desactivadas. (modo de vuelo)" Pero aparece la hora UTM...
No he conseguido conectarme ni una vez. Algo debemos hacer mal. ¿Alguna sugerencia?

mendimundi
15/12/09, 12:34:39
Bueno, después de tres horas pare ser que va.
Funciona tanto con el Gps interno, Gps externo, Bluetooth y varias velocidades, pero...
¡¡¡HAY QUE TENER EL TELÉFONO ENCENDIDO!!!

JRAT
15/12/09, 13:06:06
Bueno, después de tres horas pare ser que va.
Funciona tanto con el Gps interno, Gps externo, Bluetooth y varias velocidades, pero...
¡¡¡HAY QUE TENER EL TELÉFONO ENCENDIDO!!!
Enhorabuena.
Pero esto del teléfono encendido estarás de coña? por supuesto que tienes que tenerlo encendido o si no como estabas probando ,sin tarjeta sim?o en el modo vuelo?

mendimundi
15/12/09, 13:20:07
Pues en modo vuelo pero no sé si eso significa que no se puede usar el GPS. Al ser un teléfono nuevo he metido una SIM antigua de orange prepago que tenía por ahí pero estaba apagado y como no he usado el teléfono todavía pues ni me había fijado.
No parece lógico que deba estar encendido cuando no se necesita para utilizar el GPS ¿no?
Soy feliz en mi ignorancia, iiaaaaaaa

JRAT
15/12/09, 13:23:45
Pues en modo vuelo pero no sé si eso significa que no se puede usar el GPS. Al ser un teléfono nuevo he metido una SIM antigua de orange prepago que tenía por ahí pero estaba apagado y como no he usado el teléfono todavía pues ni me había fijado.
No parece lógico que deba estar encendido cuando no se necesita para utilizar el GPS ¿no?
Soy feliz en mi ignorancia, iiaaaaaaa
Si creo que leí por algún sitio ,que tiene que tener sim ,si no no te dejara hacer algunas cosas.pj.esto que querías hacer y supongo que en modo vuelo ,desactiva todo ,por eso no te iba ni de coñas,pero si ahora te va ,me alegro y a disfrutar.