Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevas imágenes del LG G3: ahora en negro

jorge_kai
04/05/14, 11:10:13
Nuevas imágenes del LG G3: ahora en negro

http://static.htcmania.com/g3_htcmania_4mayo.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Continúan las filtraciones sobre el esperado LG G3, el próximo smartphone tope de gama de la marca que tratará de luchar cara a cara con el resto de competidores de 2014. Conocemos mucho sobre él desde hace semanas, aunque su aspecto se ha ido desvelando muy poco a poco. Hoy conocemos un poquito más sobre su diseño, como casi siempre, gracias a las fuentes de EvLeaks. Desde sus cuentas sociales publica una imagen más en la que vemos el aspecto que tendrá el LG G3 junto con una de sus fundas. Al igual que el modelo anterior y como ya habíamos visto, los botones se encontrarán en la parte trasera, librando los laterales y haciendo que se aproveche mucho más el frontal, utilizado sólo para alojar la pantalla. Todavía no lo conocemos oficialmente, pero por las diferentes imágenes vemos que se repetirá el gran trabajo de reducción de bordes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/nuevas-imagenes-del-lg-g3-ahora-en-negro.html)

jorge_kai
04/05/14, 11:10:30
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/nuevas-imagenes-del-lg-g3-ahora-en-negro.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/05/nuevas-imagenes-del-lg-g3-ahora-en-negro.html

JoshLei
04/05/14, 11:17:59
¿A estos de Evleaks les pagan algo los fabricantes?, porque siempre sacan ellos las primicias...

Statham R
04/05/14, 11:37:25
Joooder ! pero que manera de arruinar el diseño del g2 , mas bien me parece un g2 con una carcasa armor xdd , lo mismo paso con htc que tambien arruino el diseño del ONE , en fin a esperar el iphone 6 :v

Coldflid
04/05/14, 11:41:15
Debo ser de las pocas personas que si que le gusta

Mr.Backup
04/05/14, 11:44:37
Creo que desde LG se han precicipitado al querer presentar ahora el sustituto de su G2 y adelantar la cita que muchos presumíamos se iba a celebrar en Agosto.

Mala planificación porque LG tiene muy pocos meses para luchar con los Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One antes de que se le echen encima los nuevos modelos que llegarán después del verano, aprovechando la salida de los Snapdragon 805.

Claramente, LG sale a destiempo y no cuando tocaba (Mobile World Congress o Agosto) con el fin de hacer coincidr salida de los SoCs estrella con la presentación del terminal.

La surcoreana se ha puesto un objetivo de venta del LG G3 de 10 millones de unidades. Ya os puedo garantizar que esto no se cumplirá, en mucha parte, debido a esta estrategia.

raizen
04/05/14, 11:45:25
A mí no me parece feo, claro que no hay nada como tenerlo en la mano para saber si gusta o no.

alexir
04/05/14, 12:03:07
No me parecía bonito el G2 hasta tenerlo en la mano y ver que es genial, este parece más feo pero también más resistente (porque me recuerda a mi nokia lumia), habrá que verlo en mano también :)

BigCrush
04/05/14, 12:21:23
A mí no me parece feo, claro que no hay nada como tenerlo en la mano para saber si gusta o no.
Opino igual, el color negro me parece bonito en este diseño.

Yuluga
04/05/14, 12:22:55
A ver como queda...

mario4119
04/05/14, 12:38:13
No creo que se diferencie mucho de las prestaciones del G2.
Coincido con mucho, le han sacado muy pronto!

Arcano_
04/05/14, 12:39:47
Debo ser de las pocas personas que si que le gusta

No, no lo eres, a mí también me parece bonito.

fernando155
04/05/14, 12:44:47
pues a mi tb me parece bonito en negro. En blanco es feisimo. Y lo del altavoz me parece un poco el estilo del moto g, ya que esta en una zona redondeada. por lo tanto no va a quedar tapada.

Sinceramente me gusta.

Hiphorse
04/05/14, 12:46:39
Yo creo q lleva puesto una funda negra en la 3° imagen de la derecha se ve una zona blanca o plateada .

Si no es una funda se ve muy bien el terminal

Schnedi
04/05/14, 12:58:35
Yo creo q lleva puesto una funda negra en la 3° imagen de la derecha se ve una zona blanca o plateada .

no creo ya que hay una imagen del blanco que pasa lo mismo.

en acabado matte queda bien, porque el brillante del G2...

BitratE
04/05/14, 13:00:52
Yo también creo que lleva algún tipo de carcasa para esconder su parte trasera.

Si no es así para mi gusto han empeorado y mucho en comparación con el G2.

Sr_Lobo
04/05/14, 13:01:19
No sé como podéis catalogar el diseño de feo si lleva una funda puesta... Me parece que os estáis precipitando a base de bien y hablando por hablar... Yo lo que veo por el momento me encanta.

Lo que veo es un terminal de líneas muy limpias, con doble flash led, muy buen aprovechamiento de la superficie por parte de la pantalla, un hueco superior para un ¿stylus? y altavoz trasero (lo que menos me gusta).

Respecto al terminal... Me importa un bledo el soc (me sigue sobrando con mi sd800) lo que busco es unos acabados sensiblemente mejores que en el G2, más pantalla en el mismo tamaño, una nueva interface limpia, que no devore recursos y poco intrusiva, una cámara con mejor sensor manteniendo el estabilizador óptico y que la batería siga mejorando como pasó von el G2 y poco más la verdad...

No hay mucho más que rascar actualmente... Estaría genial la protección contra agua y polvo de Sony (la de Samsung es un quiero y no puedo) pero si el terminal tiene que crecer como en el S5 o el Z2 prefiero que no la lleve.

ruoani
04/05/14, 13:02:35
Lo que no me gusta nada es el logotipo de LG en grande en el frontal.

golbergmasjunior
04/05/14, 13:03:03
En negro gana mucho más que en blanco, eso está claro.

Sólo espero que no sea unibody, y que lleve batería extraíble y para microsd...

Salu2!

Condestable
04/05/14, 13:07:47
me gusta, pero me iré a por el nexus 6, y si es el último nexs con más motivo, pero me gusta y que lg sea la encargada otra vez del nexus también.

Carlos en bits
04/05/14, 13:07:51
A mi me gusta

ronnie_bad
04/05/14, 13:08:03
Ojalá valga la pena, sigue siendo bonito ^_^

sdrawecw
04/05/14, 13:15:17
No, no lo eres, a mí también me parece bonito.
+1 a mi tambien me gusta:D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui otra imagen con otra funda
http://m1.mensquare.com/wp-content/uploads/sites/1/nggallery/lg-g3-les-nouveautes-attendues-en-images/lg-g3-nouveautes-fiche-technique-images4.jpg
Y los que quieran ver una posible fotografia hecha por el G3:
http://i.cubeupload.com/DnodFi.jpg

diegognvs
04/05/14, 13:19:38
Yo también creo que lleva algún tipo de carcasa para esconder su parte trasera.

Si no es así para mi gusto han empeorado y mucho en comparación con el G2.

Si leéis la noticia pone que es una funda....

BitratE
04/05/14, 13:21:33
Si leéis la noticia pone que es una funda....

¿Donde dice en la noticia que es una funda?

No lo veo..

Edito:

Vale, que no había leído la entrada de la noticia y correcto, es una imagen con una de sus fundas.

Gracias por el detalle.

diegognvs
04/05/14, 13:24:23
¿donde dice en la noticia que es una funda?

No lo veo..

Edito:

Vale, que no había leído la entrada de la noticia y correcto, es una imagen con una de sus fundas.

Gracias por el detalle.

516993

brunozq
04/05/14, 13:37:19
Creo que desde LG se han precicipitado al querer presentar ahora el sustituto de su G2 y adelantar la cita que muchos presumíamos se iba a celebrar en Agosto.

Mala planificación porque LG tiene muy pocos meses para luchar con los Galaxy S5, Xperia Z2 y HTC One antes de que se le echen encima los nuevos modelos que llegarán después del verano, aprovechando la salida de los Snapdragon 805.

Claramente, LG sale a destiempo y no cuando tocaba (Mobile World Congress o Agosto) con el fin de hacer coincidr salida de los SoCs estrella con la presentación del terminal.

La surcoreana se ha puesto un objetivo de venta del LG G3 de 10 millones de unidades. Ya os puedo garantizar que esto no se cumplirá, en mucha parte, debido a esta estrategia.

Tampoco se cumplió el proposito de ventas con el G2 y ahora este se vende más que el año pasado.
Con el G3 supongo pasará lo mismo.

spiral5
04/05/14, 14:03:14
A mi me parece una pasada, me gusta muchisimo, si lleva slot para tarjeta, como parece que si y pantalla de 5.5 pulgadas, sera sencillamente perfecto, para mi al menos.

El3erNota
04/05/14, 14:09:00
Creo que se precipitan. Podrían haber sacado otro buque insígnia como samsung con su s5 xq el g2 venía a competir directamente con el note 3 en sus prestaciones. En octubre, en cuanto el note 4 salga con el snap 805 o quizas, el 810, quién le tocerá? Solo un nexus 6...

amilio
04/05/14, 14:22:46
Muy parecido a su hermano Gpro 2.

BitratE
04/05/14, 14:37:44
Muy parecido a su hermano Gpro 2.

Vaya pantallote :oh::oh:

Aquí si se ve un diseño que me encanta.

jobovlar
04/05/14, 14:38:10
Joooder ! pero que manera de arruinar el diseño del g2 , mas bien me parece un g2 con una carcasa armor xdd , lo mismo paso con htc que tambien arruino el diseño del ONE , en fin a esperar el iphone 6 :v

No entiendo eso de como es feo el g3 me voy al iphone 6. Otra cosa es q quiras cambiar a IOS

SpandauB
04/05/14, 15:03:46
Ojalá el s5 Prime no lo saquen sin batería extraíble como he oído por ahí...

amilio
04/05/14, 15:29:27
Vaya pantallote :oh::oh:

Aquí si se ve un diseño que me encanta.

Ni te lo imaginas, jajjajnana

Es una pasada.

BitratE
04/05/14, 16:02:50
Ni te lo imaginas, jajjajnana

Es una pasada.

¿Ya lo tienes no?

Habla!!!

:D:D:D

amilio
04/05/14, 16:06:28
¿Ya lo tienes no?

Habla!!!

:D:D:D

Si, de echo tengo uno nuevo precintado en venta en el foro de compra venta:ok:

katze1123
04/05/14, 16:28:59
a mi me parece jodidamente bonito :D

juanmyml
04/05/14, 16:31:34
En negro gusta más. Tiene que ser un teléfono impresionante, creo que puede ser la ptoxima adquisición, y viendo el resultado del G y G2, este no defraudará

mojonx0droid
04/05/14, 16:37:34
Se ve muy bien :ok:

ZaWoK
04/05/14, 16:43:10

Te has dejado el principal factor que puede desbancar todo lo que has dicho, el precio. No es muy probable que lo hagan, pero si ponen un precio más que competitivo pueden alcanzarlas sin problema. Quizás no querían que saliese a la par que el Nexus 6.

pitbull76
04/05/14, 16:44:07
Eso es una carcasa negra xD 😄, si es que lo ponga la noticia o no el que no lo vea está ciego 😂, saludos 😉

k3ff0
04/05/14, 17:35:43
El diseño me parece mas feo que el del G2.

Si el G3 trae las certificaciones de resistencia me parece que el equipo terminara siendo bastante bonito. Si no las trae, sera un retroceso

cbd
04/05/14, 18:14:10

Pues si, si el diseño del g2 ni fu ni fa este ya lo arruina entero...
parece que lleva una funda, es mas, a primera instancia lo he creído así...
Edito: parece que si lleva funda, entonces el diseño es muy parecido al g2, no se yo...

Jsanch
04/05/14, 19:07:24
Pues a mi el diseño me gusta, pero lo que más me ha gustado de las fotografías es que en la parte superior lleva stylus...

amilio
04/05/14, 19:09:33
Pues a mi el diseño me gusta, pero lo que más me ha gustado de las fotografías es que en la parte superior lleva stylus...

Eso es la antena para la TV, eso lo llevan los modelos coreanos, el internacional no lo lleva.

Frogman
04/05/14, 19:56:08
El diseño me parece mas feo que el del G2.

Si el G3 trae las certificaciones de resistencia me parece que el equipo terminara siendo bastante bonito. Si no las trae, sera un retroceso

No os dais cuenta que el móvil lleva una funda negra?
Fijaros en los huecos de los sensores de sonido y demás!

amilio
04/05/14, 19:57:57
No os dais cuenta que el móvil lleva una funda negra?
Fijaros en los huecos de los sensores de sonido y demás!

esas fotos son de los fabricantes de fundas.

amilio
04/05/14, 22:44:19
No se que sorpresa nos te dan el día 27.

brunozq
04/05/14, 23:52:07
Me gusta mucho más esa interfaz que las anteriores de LG.

YoArnold83
05/05/14, 02:11:08
Por la funda no se puede apreciar bien la trasera, pero se ve bonito.

iSalpicaduras
05/05/14, 02:39:56

No se si te leiste el articulo, pero dice y se ve claramente que lleva una funda. LOL:risitas: