Ver la Versión Completa : La cámara del Sony Xperia Z2 a fondo
jorge_kai
04/05/14, 10:42:12
La cámara del Sony Xperia Z2 a fondo
dAE6eEmlcN0
Nuestros colegas de andro4all siguen exprimiendo al máximo el Sony Xperia X2, en esta ocasión han probado a fondo su excelente cámara. Si estás interesado en este terminal, no dejes de ver el video.
Proteus
04/05/14, 12:13:30
Parece ser que por fin han mejorado el postprocesado. De todas formas con lo de la velocidad de obturación me han dejado un poco confundido. Yo normalmente cuando quiero hacer una foto dejo el objeto enfocado (manteniendo pulsado el botón de cámara), y una vez enfocado la foto la saca inmediatamente. Lo que hacen ellos es darle simplemente al botón, por lo que tiene que volver a enfocar y disparar.
sorianof
04/05/14, 13:12:41
Y los que tenemos el z1 que la cámara es en teoria la misma, cuando vamos a ver esa gran cámara que se aprecia en este z2??
Sin mencionar el 4k, slow motion etc... A ver si la portan de una vez al z1 oficialmente!!!
Tuchiya
04/05/14, 13:27:51
Y los que tenemos el z1 que la cámara es en teoria la misma, cuando vamos a ver esa gran cámara que se aprecia en este z2??
Sin mencionar el 4k, slow motion etc... A ver si la portan de una vez al z1 oficialmente!!!
Espera sentado compi.... :sly:
cuancuan
04/05/14, 13:37:30
Estoy deseando que sea verdad. No creo que haya mucha diferencia de cámara del z1 al z2.... Ojalá sea cierto
Habbiton
04/05/14, 21:07:44
Seguro que tiene Zoom optico x3?
Me da a mi que os habeis colao!
mojonx0droid
05/05/14, 06:30:32
buen vídeo :ok:
Koldiski
05/05/14, 07:19:10
Muy buen video, en general. Se lo han currado.
Lo que no entiendo, es por que les parece mal que la óptica de la cámara tenga un distancia focal de 27mm. Que tenga mayor rango dinámico, de acuerdo, que tenga mayor sensibilidad ISO, de acuerdo, que tenga in sensor de mayor tamaño, perfecto, todo esto va a aportar más calidad a las fotos. Pero para alguien que no entiende de fotografía, está mal expresado, da la sensación de que por tener más distancia focal va a ser mejor óptica. Error. Sólo se trata de la capacidad de abarcar más o menos ángulo al fotografiar algo desde un mismo punto. Una distancia focal menor, metería más elementos en la imagen, pero los haría más pequeños, una df mayor, nos abarcará menos campo, pero nos hará los elementos mayores, igual que un catalejo.
En mo opinión, 27mm es una distancia focal perfecta para un móvil.
El que quiera otras, que se compre una cámara de fotos ;)
Todas estas reviews están muy bien pero ya no me fio de ninguna. He visto muchas de muchos terminales que al final, lo único que vale es la experiencia personal porque no solo es cuestión de calidad, nitidez, luz, etc. Todo eso es importante pero en muchas situaciones, no sirve de mucho si desde que se pulsa el botón pasa casi un segundo o no hace bien el enfoque o entre foto y foto hay que esperar un tiempo.
Me interesa este terminal a ver si responde a todo eso esperando mas reviews mas personales.
Mmmmmmmmm, sospecho parcialidad!!!!!!!!!!:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.