PDA

Ver la Versión Completa : ROM [KitKat][UNOFFICIAL]CyanogenMod 11[ALPHA][KOT49H]

infernape763
04/05/14, 10:39:53
Quiero comentar que lucky76 ha desarrollado para nuestros chiquitines una cm11
aqui dejo el post
http://www.modaco.com/topic/371455-huawei-sonic-u8650-442-alpha-1/

BlaDe_DarK_NesS
04/05/14, 15:01:16
Mphf... con el problema de que no se puede montar la SD para mi no vale la pena mantenerla en el movil, dependo demasiado de la SD para perderla. Cuando se solucione al móvil la pongo :p:D

EDITO: Esta buena la ROM pero con un pequeño problema a parte del WIFi (que se usa mucho, asta que no se pierde, no se nota) es que yo lo uso como MP4 el móvil XD y me encontré que no reproducía vídeo alguno. Cuando el WiFi este listo se podra testear más adentro que sin este.

ORIOLDUB
04/05/14, 21:38:22
Muchas gracias por el post, ya la estoy probando,aunque tenga muchos bugs,por probarla no pasa nada.

thebet01o
04/05/14, 23:26:27
En vdd me ilucione, me ilusiona el tener kikat ojala algun dia puedan logar una estable o pdeperdido con android 4 saludos y espermos informacion

dnfuentes
05/05/14, 00:30:47
Gracias por el aporte infernape!!!
Cuando pueda la pruebo, a ver que tal va!!

weavile
05/05/14, 04:55:23
No veas, este fué mi primer android y me duró como dos años o así.
Lo llevaba con la CM7.2 Ultimate de xurifuri ya por últimas y la verdad es que el bichillo ha cumplido, aunque los 256MB de RAM nos jodiese imposibilitasen su upgrade a ICS y posteriores versiones...

Me alegra que aún lo sigais teniendo en el cajón, el mío se le murió a mi pareja en el trabajo...

dnfuentes
05/05/14, 09:29:27
No veas, este fué mi primer android y me duró como dos años o así.
Lo llevaba con la CM7.2 Ultimate de xurifuri ya por últimas y la verdad es que el bichillo ha cumplido, aunque los 256MB de RAM nos jodiese imposibilitasen su upgrade a ICS y posteriores versiones...

Me alegra que aún lo sigais teniendo en el cajón, el mío se le murió a mi pareja en el trabajo...

Yo el mío lo uso simplemente para trastear, y hasta el día de hoy, ningún problema con el. También fue mi primer Android, y me da cosa deshacerme de el xD

_PePiTo_
05/05/14, 10:49:32
Yo el mío lo uso simplemente para trastear, y hasta el día de hoy, ningún problema con el. También fue mi primer Android, y me da cosa deshacerme de el xD
Pues lo usa mi señora para diario con la cm de manes y salvo algun problemilla de recibir notificaciones (como siempre X-DX-D ) le sobra....cuando pueda hacerme uno ...este para "trastear"....

Saludos....

dnfuentes
05/05/14, 10:54:24
Pues lo usa mi señora para diario con la cm de manes y salvo algun problemilla de recibir notificaciones (como siempre X-DX-D ) le sobra....cuando pueda hacerme uno ...este para "trastear"....

Saludos....

Lo de las notificaciones muchos tebeis problemas, y yo la verdad que nunca he tenido ningun problema con ellas.....

_PePiTo_
05/05/14, 23:14:50
Lo de las notificaciones muchos tebeis problemas, y yo la verdad que nunca he tenido ningun problema con ellas.....

Pues no se maestro ....pero hago de todo ....formateo la sd ,todos los wipes ,instalo desde stock,cambio el router, i en cambio con las basadas en stock todo bien....

Mi terminal no "traga" las cm ....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

dnfuentes
05/05/14, 23:22:55
Pues no se maestro ....pero hago de todo ....formateo la sd ,todos los wipes ,instalo desde stock,cambio el router, i en cambio con las basadas en stock todo bien....

Mi terminal no "traga" las cm ....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Al final cada movil termina siendo ub mundo, y lo qye va bien en unos, en otros al contrario.

javiete88
05/05/14, 23:39:47
Digo yo no es un poco locura meterse con cm11 no habiendo logrado solucionar los bugs en cm9??

dnfuentes
06/05/14, 00:09:45
Digo yo no es un poco locura meterse con cm11 no habiendo logrado solucionar los bugs en cm9??

La verdad que esta bien para ver todo lo que da de si este telefono, pero para uso diario, como que no xD

carlos freitas396
06/05/14, 22:02:41
La camera ya funciona?

dnfuentes
06/05/14, 22:48:02
La camera ya funciona?

No compañero. En ningun ics o superiores funciona por falta de drivers.